2º Foro Nacional de Innovación

Desde escapa’t damos las gracias a la Fundación Globalis por invitarnos a participar en el 2º Foro Nacional de Innovación Vila-real, dentro de la programación de la mesa ADN innovador: historias reales. Mesa redonda donde se dieron a conocer las vivencias de diferente emprendedores.

IMG_0723

Foro de innovación: emprende e innova

El principal objetivo del Foro de Innovación es difundir la cultura de la innovación. A nivel específico, el Foro pretende analizar el panorama actual y mostrar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional.

Conocimos hisorias de empresas que están innovando, sus retos diarios, sus éxitos, sus fracasos. Hablaremos de la aventura que supone innovar para una empresa, y se presentaron los resultados de un estudio hecho a startups, para conocer la relación entre creatividad-innovación-tecnología. En el foro pudimos conocer todas las posiblidades que ofrecen las Google Glasses y hasta probarlas, de la mano de de Javier Ortizá de Innoarea, conocimos a Jose Ramón Illán, autor del libro “Hormiga y Cigarra” un libro escrito pensando en esas personas que viven anteponiendo su trabajo al resto de su vida personal. ¿Trabajas para vivir o vives para trabajar? ¿Qué errores cometemos? ¿Qué harían si pudieran volver atrás?.

 

IMG_0742

 

Esta cita anual organizada por la Fundación Globalis, adquiere año tras año más fuerza como punto de encuentro para el emprendedurismo, la innovación y las relaciones empresariales.