CARIBE hasta el 31 de Marzo

Cuando un cliente en escapat, nos pide una oferta para el caribe se refiere a lo que viene a continuación. Hoy las ofertas último minuto están en decadencia, son escasas, fugaces, tienen unas condiciones bastante estrictas y casi nunca son tan buenas coma las ofertas de venta anticipada. 

Hoy os vamos a explicar que son las ofertas de Venta Anticipada en formato Ruleta. En este caso hablamos del Caribe, donde vas a elegir en que fecha quieres viajar con vuelo desde Madrid y en que categoría hotelera te quieres alojar:

  • Hotel 4* Superior
  • Hotel 5*
  • Hotel 5* Superior
  • Hotel 5* Lujo

La calificación de los hoteles de 5* y 5* superior, responde a criterios internos del Touroperador, en base a los servicios y prestaciones que ofrece cada hotel. Una vez confirmado el hotel no se podrá modificar.

Los precios son por persona, válidos para reservas de vuelo+hotel+traslados con salidas desde Madrid y alojamiento en habitación doble en régimen de Todo Incluido. Incluye tasas de aeropuerto, asistencia y seguro de viaje.

¿Cuando reservar?

Antes del 31 de Marzo, fecha en la que finaliza la oferta.

¿Y a que hotel te vas?

El nombre del hotel será informado la semana del 6 al 12 de Abril. Cualquier cancelación que se produzca antes del 19 de Abril, no tendrá gastos de cancelación ni gestión. Con lo que jugar a la ruleta es gratis!

Pero es muy importante tener en cuenta que a partir del 20 de Abril cualquier cancelación, o cambio que se produzca, entraran en vigor las condiciones generales del folleto.

¿Como se paga?

Solamente con 120 € en el momento de efectuar la reserva y el resto 10 días antes de salir de viaje. Recuerda que en escapat, además, te podemos financiar hasta 9 meses sin intereses.

Para ver estas y más ofertas en Caribe clica aquí

Ofertas Caribe Escapat Viatges