Aprovecha el mes del cruceros y Reserva tu crucero para tu próximas vacaciones, el mejor momentos del año para hacer tu reserva por solo 60€. Benefíciate de todas las promociones de las naviera, Niños Gratis, Pack de bebidas Todo Incluido, Vuelos Incluidos, Crédito a Bordo, Precios Protegidos. No te quedes en tierra, y encuentra tus vacaciones en el mejor buscador de cruceros. Puedes reservar directamente en nuestra web o ver el barco que más te gusta y venir a escapa’t a formalizar tu reserva y te asesoraremos de todo lo que conlleva la experiencia crucero.

Buscador de cruceros

¿Buscas un buque nuevo?

En este campo tanto la Naviera MSC como Costa Cruceros van a la cabeza.

El último barco inaugurado es el Costa Diadema del 7 de Noviembre de 2014 Sale los Lunes desde el Puerto de Barcelona, recorriendo el Mediterráneo Occidental, el mismo itinerário que recorre el MSC Preziosa, la joya de la naviera Italiana de caractar famiriar más grande del mundo unaugurada en Marzo de 2013, este zarpa desde Valencia los Jueves.

 

¿Quieres salir desde Valencia?

Aquí tenemos 2 noticia, una buena y la otra mala. Empezamos por la mala, desde nuestro puerto solamente zarpa un buque de forma regular, la buenas es que es el MSC Preziosa, que valoramos como uno de los barcos más elegantes del momento. Para final de Septiembre y final de Octubre, Pullmantur pone dos buque a nuestra disposición el Empress y el Sovering saliendo desde este mismo puerto.

 

¿Qué oferta tiene el puerto de Barcelona?

  • Desde este puerto existen 59 buques que realizarán las diferentes rutas que ofrece el mediterráneo con duración de 7/8 días. Estos son los más habituales.
  • Otros 25 buques ofrecen mini cruceros, que son itinerarios de entre 1 y 6 días, idóneos para probar la experiencia naval desde 142 € tasas incluidas. La mayoría de itinerarios de realizan en abril y en Noviembre.
  • 67 Barcos con una duración de entre 9 y 12 días.
  • Y para los más afortunados, que son los que disponen de más tiempo de vacaciones hay una oferta de 139 cruceros de más de 12 días.
  • Como entenderás no las podemos explicar todos en un solo artículo pero si que os iremos contando las diferencias y virtudes de cada una de las navieras.

 

¿Fiordos o Capitales Bálticas?

Los cruceros del norte de Europa comienzan a operar de forma regular a partir del 3 de Mayo, estando disponibles la mayoría de itinerarios a fina de mayo.

Podemos elegir entre paisajes, montañas, y todo un espectáculo visual en los fiordos o Conocer la principales ciudades de las Capitales bálticas surcando la historia de Europa. Para reservar este itinerario podemos elegir entre una ruta que nos ofrezca los vuelos y los traslados en el paquete o podemos elegir un crucero y un vuelo por separado, por lo que es muy conveniente realizar al menos una noche pre-crucero para poder disfrutar un poco más nuestras vacaciones y además tendremos la tranquilidad de llegar a tiempo a nuestro barco.

 

¿Prefieres la calidez del Mediterráneo oriental y navegar entre islas griegas?

Con Salidas desde Venecia, Bari, Atenas o Estambul, como puerto más habituales estos itinerarios nos permitirán viajas desde el mar Adriático hasta el estrecho del Bósforo pasando por las islas Griegas. A gusto personal os recomendamos los Itinerarios que navegan desde Venecia hasta Estambul, dos de los puertos más emblemáticos. En este itinerario destacamos como novedad los buques de la línea “Neo Collection” de Costa cruceros, que nos ofrecen más tiempo en las escalas, más flexibilidad (sin horarios de cena), más intimidad, y como ellos definen más viaje, en nuestra opción le han dado una vuelta más al concepto crucero con esta línea de barcos reformados.

También recomendamos en este itinerario reservar una noche pre-crucero si no queda disponibilidad de paquetes con vuelos + traslados.

 

¿Crucero en invierno?

Si buscas buen clima, relajarte y descansar, no te lo pienses más reserva cualquiera de los cruceros que navegan las islas Canaria que navegan hasta el mes de Marzo.

O cambia de itinerario y atrévete a descubrir nuevos horizontes zarpando desde Dubái.

 

¿Cuándo reservar tu crucero?

Las navieras comerciales, que son con la que viajamos habitualmente, lanzaron como todos los años una tímida campaña “Momento Crucero” en Noviembre, de la que se aprovecharon los cruceristas más experimentados reservando un alto volumen de camarotes interiores económicos en las categorías interiores de muchos barcos, reservando un número elevado de habitaciones cuádruples y eligiendo las ubicaciones de sus cabinas. El volumen de reservas en este periodo parece que marque la tendencia de la demanda y la flexibilidad de la oferta.

Ahora estamos en el segundo y último periodo de ofertas donde todas las navieras se anuncian por la tele y en el resto de medios, y ofrecen tarifas apetecibles, vuelo incluidos, niños gratis, y pack de bebidas incluidas. La experiencia y la sensación que nos dan las navieras nos dice que debemos aconsejaros aprovecharlo, dado que algunas categorías en los meses de mayor afluencia ya cuelgan el cartel de completo y prevemos que este veranos tampoco tendremos ofertas de último hora (Como sabes tenemos una lista de clientes para avisarles cunado tenemos ofertas de este tipo). Asique te aconsejamos que si tienes claras las fechas que navegues en nuestra web y reserves o nos llames 964785115 y podremos bloquearte el camarote que elijas al menos por 24 horas para que puedas terminar de decidirte.