9 días / 6 noches – Cataratas Victoria, Crucero Zambezi Queen, Chobe, Delta del Okavango

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johannesburgo vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2. Johannesburgo / Cataratas Victoria. 

Llegada y conexión con el vuelo de línea regular a Cataratas Victoria. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Victoria Falls Hotel.

Día 3. Cataratas Victoria.

Desayuno. Visita guiada de las cataratas. Contemplamos una de las maravillas de la naturaleza; el poderoso río Zambeze se desploma en un inmenso salto de agua de más de 1.500 metros de ancho y más de 100 metros de altura.

Día 4. Cataratas Victoria / Crucero Zambezi Queen. 

Pensión completa. Traslado por carretera a Kasane donde embarcaremos en el lujoso crucero “Zambezi Queen”. Almuerzo y empo para instalarnos antes de salir para recorrer las orillas del río en barcas a motor en busca de la fauna que a esa hora suele aproximarse a beber. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5. Crucero Zambezi Queen.

Pensión completa. Día dedicado a disfrutar de la incomparable experiencia de navegar por el río Chobe con posibilidad de realizar las siguientes actividades incluidas: pesca, safaris en lanchas a motor o visita de un poblado en la orilla namibia del río. Zambezi Queen cuenta con solo 14 lujosas suites con grandes cristaleras para poder gozar de las vistas y de la fauna que se congrega en el río incluso desde la cama. Las suites disponen de baño completo y aire acondicionado. El barco además cuenta con un elegante restaurante y salón e incluso con una pequeña piscina. Alojamiento a bordo.

Día 6. Chobe / Delta del Okavango.

Pensión completa. Tras el desayuno desembarcamos. Traslado al aeródromo para salir en avioneta al Delta del Okavango. Ac vidad de safari por la tarde. Cena y alojamiento en Camp Moremi.

Día 7. Delta del Okavango.

Pensión completa. Actividades de safari por la mañana y por la tarde en vehículo 4×4, a pie o en barca (actividades sujetas al nivel del agua). Nos encontramos en un lugar verdaderamente único. El río Okavango nace en Angola y en su camino a través de África se ve incapaz de superar el desierto del Kalahari inundando más de 20.000 kilómetros cuadrados y convirtiendo las ardientes arenas del desierto un oasis de vida inigualable. La zona de Moremi, en el corazón del Delta, cuenta con una mayor superficie de erra firme lo que la convierte en la zona preferida por los grandes depredadores: leones, hienas y perros salvajes, una de las especies en mayor peligro de extinción de África. Aquí predominan los safaris en vehículo 4×4 y a pie mientras que las actividades en canoa y barcas están sujetas al caudal de agua.

Día 8. Okavango / Maun / Johannesburgo / España. 

Desayuno. Traslado al Aeródromo para salir en avioneta a Maun y enlazar con el vuelo de regreso a España vía Johannesburgo y un punto europeo. Noche a bordo.

Día 9. España. 

Llegada a España.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “N” con British Airways
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Avioneta Kasane / Okavango / Maun
  • Actividades de safari organizadas por cada alojamiento con guía de habla inglesa y compartidas con más clientes
  • Visita en las cataratas con guía de habla ingelsa
  • En Zambezi Queen agua mineral, refrescos, cerveza y vino de la casa y en Camp Moremi bebidas excepto licores Premium
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visados
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.