9 días / 6 noches – Johannesburgo, Maun, Delta del Okavango, Linyati, Kalahari

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johannesburgo vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2. Johannesburgo / Maun / Delta del Okavango. 

Llegada y conexión con el vuelo de línea regular a Maun. Llegada y conexión con el vuelo en avioneta al Delta del Okavango. Actividad de safari por la tarde. Cena y alojamiento en Jacana Camp, un pequeño y exclusivo alojamiento de solo 5 tiendas rodeadas de una espectacular vegetación de ficus y palmeras da leras. Jacana Camp está situado en una pequeña isla en la concesión de Jao, en la Reserva de Moremi, rodeada de pantanos y lagunas. Las actividades de safari incluyen safaris en 4×4 abierto, en mokoro (canoa pica del Delta) y en lancha motora.

Día 3. Delta del Okavango.

Pensión completa incluyendo bebidas. Actividades de safari por la mañana y por la tarde. Nos encontramos en un lugar verdaderamente único. El rio Okavango nace en Angola y en su camino a través de Africa se ve incapaz de superar el desierto del Kalahari inundando más de 20.000 kilómetros cuadrados y convirtiendo las ardientes arenas del desierto un oasis de vida inigualable. Alojamiento en Jacana Camp.

Día 4. Delta del Okavango / Linyati.

Pensión completa incluyendo bebidas. Traslado al aeródromo para salir en avioneta a la Concesión Linya . Actividad de safari por la tarde. Alojamiento en Savu Camp. Solo 7 tiendas junto al Canal de Savute en una concesión privada para disfrutar de este maravilloso entorno con plena exclusividad. Las actividades de safari incluyen safaris en 4×4 abierto, safaris nocturnos y safaris a pie.

Día 5. Linyati.

Pensión completa incluyendo bebidas. Actividades de safari por la mañana y por la tarde. El Canal de Savute conecta el rio Linya con los pantanos de Savute y lleva agua y vida al Oeste del Parque Nacional de Chobe. Este Canal y sus periódicas inundaciones son un misterio tanto para los habitantes de la zona como para los geólogos ya que sufre ciclos inexplicables e independientes de las lluvias. Tras llevar seco desde los años 80, en 2009 comenzó a fluir de nuevo e inundó los pantanos en 2010 por primera vez en 3 décadas… Durante cuánto tiempo fluirá esta vez? Nadie lo sabe…. La abundancia de fauna en esta zona es espectacular y destaca una de las mayores densidades de elefantes del continente y por ser testigo de la segunda mayor migración de cebras de África. Alojamiento en Savu Camp.

Día 6. Linyati / Kalahari.

Pensión completa incluyendo bebidas. Traslado al aeródromo para salir en avioneta vía Maun al Kalahari. Actividad de safari por la tarde. Alojamiento en Kalahari Plains Camp. Solo 8 tiendas con espectaculares vistas. Una oportunidad única para disfrutar de increíbles paisajes, excitantes safaris fotográficos y experiencias culturales fascinantes con los bosquimanos.

Día 7. Kalahari.

Pensión completa incluyendo bebidas. Actividades por la mañana y por la tarde. La Reserva Natural del Kalahari Central, con una extensión de 52.800 kilómetros cuadrados, es la mayor de Botswana y una de las más grandes de África. Fue creada tanto para proteger a la fauna de este ecosistema como para ofrecer un refugio a la etnia bosquimana donde pudieran continuar viviendo según sus costumbres ancestrales. Este lugar en el que se combinan las arenas del desierto con una vegetación de árboles espinosos, arbustos y zonas herbáceas acoge a una impresionante variedad y can dad de animales: diversos antílopes, jirafas, la mayor concentración de guepardos del sur de África y los míticos leones de melena negra del Kalahari. Alojamiento en Kalahari Plains Camp.

Día 8. Kalahari / Maun / Johannesburgo / España.

Desayuno.Traslado al aeródromo para salir en avioneta a Maun donde conectaremos con el vuelo de regreso vía Johannesburgo y punto europeo. Noche a bordo.

Día 9. España. 

Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “W” con South African Airways
  • Actividades mencionadas en el itinerario
  • Avioneta Maun/ Okavango / Linyati / Maun / Kalahari / Maun
  • Actividades de safari organizadas por cada alojamiento con guía de habla inglesa y compartidas con más clientes
  • Régimen de pensión completa incluyendo bebidas excepto marcas Premium
  • Lavandería en los alojamientos
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visados
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.