10 días / 7 noches – Saint Denis, Salazie, Volcán Piton de la Fournaise, Plaine des Cafres o Plaine des Palmistes, St. Pierre, Cilaos, St. Gilles, St. Denis

Día 1. España / Isla Reunión. 

Vuelo regular a Isla Reunión vía punto europeo y Mauricio. Noche a bordo.

Día 2. Saint Denis. 

Llegada. Asistencia y recogida del coche de alquiler. Nos dirigiremos a la capital de la Isla, punto de encuentro étnico y cultural. Recomendamos recorrerla para contemplar los mercados, iglesias, mezquitas, templos orientales y edificios criollos. Alojamiento en el hotel Julie e Dodu (opción A y B).

Día 3. Saint Denis / Salazie.

Desayuno. Salida hacia la costa este de la isla para tomar la carretera hasta el Circo de Salazie, lleno de bosques y cascadas. De camino podemos visitar el Templo Tamil Le Colosse. Llegada a Hell-Bourg, precioso pueblo de arquitectura criolla. Alojamiento en hotel Relais des Cimes (Opción A) / Jardin d ́Heva (Opción B).

Día 4. Salazie / Volcán Piton de la Fournaise / Plaine des Cafres o Plaine des Palmistes.

Desayuno. Salida hacia el sur de la isla en dirección al volcán Piton de la Fournaise. De camino recomendamos hacer paradas para disfrutar de los increíbles paisajes. Alojamiento en Plaine des Cafres en el hotel Ecrin (Opción A) o en Plaine des Palmistes en el hotel Ferme du Pommeau (Opción B).

Día 5. Plaine des Cafres / Plaine des Palmistes / St. Pierre.

Desayuno. Descubra el bosque Bebour / Belouve recorriendo la carretera de “Pe te Plaine”. Continúe desde la Costa Este hacia St. Pierre a través de St. Benoit, l ́Anse de Cascades y la Pointe de la Table. Desde St. Philippe a St. Pierre podrán admirar la atmósfera especial de esta región entre el Volcán y el Océano Indico. Llegada a St. Pierre, capital del sur, donde recomendamos recorrer la ciudad. Alojamiento en el hotel Domaine des Pierres (Opción A y B).

Día 6. St. Pierre / Cilaos.

Desayuno. Salida a St. Louis y una vez allí se toma la carretera paisajística que nos llevara al corazón del Circo de Cilaos, rodeado de altas cumbres y dominado por el volcán durmiente Piton des Neiges. Podrá disfrutar de paseos que le llevaran a increíbles miradores. Sugerimos visitar el Museo Criollo o realizar alguna actividad al aire libre como descenso de cañones, bicicletas de montaña, etc… Alojamiento en el hotel Vieux Cep (Opción A) / Tsilaosa (Opción B).

Día 7. Cilaos / St. Gilles.

Desayuno. Nos dirigimos nuevamente a la costa oeste pasando por Souffleur, Pointeau Sel y St. Leu donde les recomendamos visitar el Museo Stella Matu na. Alojamiento en el Hotel Nau le (Opción A) / Boucan Canot (Opción B).

Día 8. St. Gilles.

Desayuno. Recomendamos conducir hasta Piton Maido para disfrutar de las fantásticas vistas del Circo de Mafate, solo accesible a pie o en helicóptero. En el viaje de regreso sugerimos visitar el Jardin Eden en L ́Hermitage les bains y el Mercado de Saint Paul (viernes todo el día y sábados por la mañana).

Día 9. St Gilles / St Denis / España.

Desayuno. Salida por carretera a St. Denis. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso vía Mauricio y punto europeo. Noche a bordo.

Día 10. España. 

Llegada y fin del viaje.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “X” con Air Mauritius
  • Estancia de 4 noches en el hotel Le Mauricia en régimen de Todo Incluido
  • Traslados en regular con asistencia en castellano

Los precios NO incluyen:

  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.