13 días / 10 noches – Nairobi, Montes Aberdare o Monte Kenya, Lago Nakuru o Lago Naivasha, Masai Mara, Arusha, Tarangire, Serengeti, Cráter de Ngorongoro
Día 1. España / Nairobi.

Vuelo regular a Nairobi vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2. Nairobi / Montes Aberdare o Monte Kenya.

Pensión completa. Llegada y salida por carretera hacia el Parque Nacional de los Montes Aberdare o Monte Kenya. Tarde y noche dedicadas a contemplar a los animales que se aproximan a beber en la charca iluminada. Alojamiento en The Ark / Serena Mountain Lodge.

Día 3. Montes Aberdare / Lago Nakuru o Lago Naivasha.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Safari fotográfico por la tarde. Además de la gran variedad de aves acuáticas, en especial flamencos rosa y pelícanos, nos encontramos en uno de los mejores lugares para contemplar rinocerontes de toda África. Alojamiento en Nakuru o continuación hacia el Lago Naivasha. Alojamiento en Lake Naivasha Country Club / Lake Naivasha Sopa / Lake Nakuru Lodge.

Día 4. Lago Nakuru o Lago Naivasha / Masai Mara.

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Reserva de Masai Mara. Safari fotográfico por la tarde. Nos encontramos en la auténtica sabana africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: antilopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. Alojamiento en Mara Sopa / Mara Leisure / Siana Springs / Kandili Camp.

Día 5. Masai Mara.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Recorremos las planicies de Masai Mara, porción keniana del mítico ecosistema de Serenge, donde encontramos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta.

Día 6. Masai Mara / Nairobi.

Desayuno. Regreso por carretera a Nairobi. Traslado al Hotel. A la hora indicada por nuestro representante traslado al Restaurante Carnivore para cenar. Alojamiento en el Hotel Jacaranda.

Día 7. Nairobi / Arusha / Tarangire.

Pensión completa. Salida por carretera hacia Arusha vía Namanga para trámites de visado y cambio de vehículo. Continuación hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento en Tarangire Sopa Lodge.

Día 8. Tarangire / Serengeti.

Pensión completa. Salida hacia Serenge. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento en Serenge Sopa.

Día 9. Serengeti.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Este extenso Parque Nacional alberga todas las principales especies de la fauna africana y es uno de los lugares del mundo con una mayor concentración de vida salvaje.

Día 10. Serengeti / Crater de Ngorongoro.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Crater de Ngorongoro visitando en ruta la Garganta de OlDuvai, yacimiento arqueológico donde se han encontrado restos de los primeros homínidos y es uno de los lugares donde se sitúa la “cuna de la humanidad”. Tarde libre para disfrutar de las espectaculares vistas del Cráter. Alojamiento en Ngorongoro Sopa.

Día 11. Cráter de Ngorongoro.

Pensión completa. Safari fotográfico en el interior del Cráter. Esta caldera antiguamente formaba parte de un volcán más alto que el Kilimanjaro y que colapso hace millones de años. Hoy es un paraíso para los amantes de la naturaleza con una población estable de unos 25.000 mamíferos y gran variedad de ecosistemas.

Día 12. Cráter de Ngorongoro / Arusha / España.

Desayuno. Regreso por carretera a Arusha. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 13. España.

Llegada y fin del viaje.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “R” con AF/KLM
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y safaris indicados en el programa
  • Durante el safari en Kenya minibús con ocupación máxima de 7 personas y ventanilla garantizada (vehículo 4×4 para pasajeros en luna de miel)
  • Durante el safari en Tanzania vehículo 4×4 con ocupación máxima de 7 personas y ventanilla garantizada
  • Agua mineral en los vehículos durante el safari
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Guía de habla hispana (1 cada 2 vehículos en Kenya y 1 cada 3 vehículos en Tanzania) o chófer de habla hispana
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Seguro de evacuación aérea a Nairobi por causas medicas durante el safari
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.