14 días / 13 noches – Nairobi, Samburu, Lago Nakuru, Lago Naivasha, Masai Mara, Serengueti, Lago Manyara, Ngorongoro, Kilimanjaro, Zanzibar

Día 1. España / Kenya (Nairobi). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Nairobi. Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Tramites de inmigración y recogida de nuestro equipaje. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre para descansar de tan largo viaje. Alojamiento.

Día 2. Nairobi / Reserva Nacional de Samburu. 

Desayuno en el Lodge. Salida hacia la parte norte de Kenya con destino a la Reserva Natural de Samburu donde pasaremos por el ecuador y llegaremos al Lodge para almorzar. Tras el mismo, comenzaremos el safari en busca de los evasivos leopardos, leones, elefantes, cebras, jirafas, Oryx y muchos otros animales. La Reserva Nacional de Samburu está situada en la parte central de Kenia, al norte del río Ewaso Ng’iro, e incluye los montes Koitogor y Ololokwe. Posee un área de 168 km², y forma un sistema junto con tres parques colindantes: el Buffalo Springs National Reserve, Laikipia, y la Shaba National Reserve. Cena y alojamiento en Sarova Shaba Lodge.

Día 3. Reserva de Samburu / P N del Lago Nakuru. 

Después del desayuno en el Lodge, saldremos hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru llegando a la hora de almorzar a nuestro Lodge. Tras el mismo, realizaremos un safari por el parque y los alrededores del lago donde se encuentran una gran concentración de flamencos rosados y otras especies de aves. Aquí, encontraran una magnífica oportunidad de fotografiar a estas especies, ver el primer santuario de rinocerontes blancos y negros, así como un sin fin de especies, entre las más destacadas los Bushbuck, Warthog, Leopardos, Babuinos y las Jirafas Rothschild. Cena y alojamiento en Lake Nakuru Lodge / Sarova Lion Hill Lodge.

Día 4. P N del Lago Nakuru / Lago Naivasha. 

Después del desayuno en el Lodge, tras el mismo saldremos hacía el famoso Lago Naivasha. Llegaremos a la hora del almuerzo en el lodge. Por la tarde saldremos con nuestro ranger a visitar este parque donde tendremos oportunidad de visitar infinidad de aves, así como diferentes especies de mamíferos. Regreso al lodge y cena. Alojamiento.

Día 5. Lago Naivasha / Reserva Masai Mara. 

Desayuno en el Lodge, saldremos hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, sin duda una de las más famosas y emblemáticas de África. Conduciendo a través del espectacular Gran Valle del Rift y después de pasar Naivasha, llegaremos a un momento estelar de nuestro safari, la Reserva Nacional de Masai Mara, el santuario más impresionante de vida salvaje de Kenya. Llegada para almorzar en el Lodge. A continuación, tendremos la oportunidad de ver a las manadas de Búfalos, Leones, Impala, Jirafas, Elefantes, Avestruces, Guepardos, Hienas, y muchas otras especies. Cena y alojamiento en Mara Sopa Lodge / Mara Sarova Tented Camp.

Día 6. Reserva Nacional Masai Mara. 

Desayuno en el Lodge. Día entero de Safari mañana y tarde en la reserva Masai, con almuerzo en el Lodge. Masai Mara es una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia en la región del Serengueti, y es en realidad una continuación del parque nacional del Serengueti. Se llama así porque la tribu Masai, habita en dicha zona, y por el río Mara que lo cruza. El Masai Mara es famoso por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro, el hipopótamo que se encuentra en los ríos Mara y Talek, y el guepardo, habiéndose reducido notablemente el número de ejemplares de este último. Otro carnívoro que puede ser encontrado en gran número es la hiena manchada. Sin embargo, el verdadero poblador de este parque es el Ñu, como ocurre en el Serengueti, ya que su número estimado es de varios millones. Cena y alojamiento en Mora Sopa Lodge / Mara Sarova Tented Camp.

Día 7. Reserva Masai Mara / P N del Serengueti. 

Después del desayuno en el Lodge, conduciremos a la ciudad fronteriza, entre Kenya y Tanzania, de Isebania y haremos una comida picnic. Después de los trámites de inmigración, conduciremos hacia nuestro Lodge en el Parque Nacional del Serengueti. Su nombre proviene de un vocablo de la lengua masai, “siringet”, que significa “gran espacio abierto”. Éste es uno de los más espectaculares parques del mundo. Este parque ofrece la visión más excitante de los safaris de África: las grandes manadas de búfalos, los pequeños grupos de elefantes y jirafas, y miles de Kongoni, Impala y Gacelas, las cuales las podremos observar por la tarde durante nuestro safari. Cena y alojamiento en Seronera Wildlife Lodge / Serengueti Sopa Lodge.

Día 8. Parque Nacional del Serengueti. 

Desayuno en el Lodge. Saldremos para realizar un safari por el parque. Cada año, más de un millón y medio de Ñus, acompañados de cebras, gacelas y, por supuesto, de los predadores que les acechan, ofrecen la migración de fauna salvaje más espectacular del continente. Todas las comidas y el alojamiento será en Seronera Wildlife Lodge / Serengueti Sopa Lodge.

Día 9. P N Serengueti / Lago Manyara. 

Desayuno en el Lodge. A continuación, saldremos hacía el parque con más renombre de Tanzania el Lake Manyara. Llegaremos para el almuerzo. Por la tarde saldremos a realizar una visita de cómo miles de aves, así como enorme mamíferos y una gran variedad de vida salvaje. Cena y alojamiento en Amboseli Sopa Lodge.

Día 10. Reserva Lago Manyara / P N Ngorongoro. 

Desayuno en el Lodge. Realizaremos dos safaris, uno por la mañana para ver como despierta la vida. Saldremos por carretera hasta el Parque Nacional del Ngorongoro. Almuerzo a la llegada al lodge. Por la tarde realizaremos otra salida en busca de los animales que se retiraron para ocultarse durante las horas de máxima insolación. Regreso al Lodge para cenar y pasar la noche.

Día 11. P N Ngorongoro / Kilimanjaro / Zanzibar. 

Desayuno en el Lodge. Realizaremos un pequeño safari al amanecer. Salida hacía el aeropuerto de Kilimanjaro con almuerzo tipo picnic. Llegada y trámites de facturación y embarque. Vuelo Zanzibar, la joya del Índico. Llegada y asistencia por parte de nuestro guía en la isla para darles la bienvenida a esta fascinante isla y traslado a su hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 y 13. Zanzibar. 

Desayuno en el hotel. Días libre para disfrutar de esta fantástica isla y sus paradisiacas playas a su placer. Nuestro guía les ofrecerá la oportunidad de realizar diferentes visitas y actividades extras. Alojamiento en régimen de TODO Incluido.

Día 14. Zanzibar / España. 

Desayuno y almuerzo en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada en que nuestro guía les estará esperando para salir hacía el aeropuerto. Labores de facturación y salida con el vuelo destino a España.

Hoteles Seleccionados

  • Nairobi: Jacaranda Hotel Nairobi
  • Samburu: Sarova Shaba Lodge
  • Lago Nakuru: Lake Nakuru Lodge / Sarova Lion Hill Lodge
  • Lago Navaisha: Lake Navaisa Sopa Lodge
  • Masai Mara: Mara Sopa Lodge / Mara Sarova Tented Camp
  • Serengueti: Seronera Wildlife Lodge / Serengueti Sopa Lodge
  • Lago Manyara: Lake Manyara Serena
  • Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge
  • Zanzibar: Double Tree Hilton Resort 4*sup

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista desde España
  • Asistencia a la llegada de habla hispana y traslado al hotel de Nairobi en privado.
  • Servicios de habla hispana en privado durante toda la estancia.
  • Safari en PRIVADO en Kenya y Tanzania, con chofer y ranger. 
  • Traslados in/out del/al aeropuerto de Nairobi & Zanzibar y ayuda en la facturación.
  • PENSIÓN COMPLETA durante su estancia durante el Safari.
  • TODO INCLUIDO durante su estancia en Zanzibar.
  • Admisión y entradas a los parques y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble e Individual en hoteles seleccionados.
  • Seguro de viaje alta cobertura con hasta 10.000€ en gastos medicos

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.