8 días / 6 noches – Nairobi, Amboseli, Lago Navasha, Masai Mara

Día 1. España / Nairobi. 

Vuelo regular a Nairobi vía punto europeo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Sankara.

Día 2. Nairobi / Amboseli.

Pensión completa. Salida por carretera en vehículo 4×4 de uso exclusivo con guía en castellano hacia el Parque Nacional de Amboseli. Por la tarde safari fotográfico. Cena y alojamiento en Tawi Lodge, un lujoso lodge desde el que disfrutamos de espectaculares vistas del Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África.

Día 3. Amboseli.

Pensión completa. Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde. Amboseli está formado en gran parte por la cuenca de un antiguo lago seco y ofrece un paisaje árido en el que las filtraciones de agua subterránea procedente del Kilimanjaro originan verdaderos oasis de vegetación en los que se congrega una abundante fauna y, en especial, grandes manadas de elefantes. Alojamiento en Tawi Lodge.

Día 4. Amboseli / Lago Naivasha.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Lago Naivasha, en el interior del Gran Valle del Ri . Por la tarde disfrutaremos de un paseo en barca por el lago durante el que podremos contemplar una gran variedad de aves y familias de hipopótamos. Llegamos hasta la Isla/Península de Crescent Island donde disfrutaremos de un apasionante safari a pie durante el que podremos encontrar jirafas, antilopes, gacelas, cebras, etc. Alojamiento en Kiboko Luxury Camp, un pequeño y exclusivo campamento de lujo situado a orillas del lago.

Día 5. Lago Naivasha / Masai Mara.

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Reserva de Masai Mara. Traslado a nuestro exclusivo Campamento. Safari fotográfico por la tarde. Nos encontramos en la auténtica sabana Africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: antilopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros Africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. Alojamiento en Kichwa Tembo Camp.

Día 6. Masai Mara.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Recorremos las planicies de Masai Mara, porción keniana del mítico ecosistema de Serenge , donde encontramos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta. Alojamiento en Kichwa Tembo Camp, un precioso Campamento situado junto al río Mara.

Día 7. Masai Mara / Nairobi / España.

Desayuno. Regreso por carretera a Nairobi. Almuerzo en el restaurante Tamambo Karen Coffee Gardens. Por la tarde visita de la casa-museo de Karen Blixen (autora del libro “Memorias de África”) y de la Mansión de las Jirafas, donde podremos ver de cerca e incluso dar de comer a estos elegantes animales. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 8. España.

Llegada y fin del viaje.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “R” con KLM/Air France
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados
  • Comidas y actividades indicadas en el programa
  • Safari en vehículo 4×4 de uso privado con guía de habla hispana
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Seguro de evacuación aérea a Nairobi por causas medicas durante el safari
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.