11 días / 8 noches – Nairobi, Amboseli, Naivasha, Maasai Mara, Tanzania, Isla de Zanzíbar

Día 1. Madrid / Kenya (Nairobi). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Nairobi vía Doha capital del Emirato de Qatar. Cena y noche a bordo.

Día 2. Kenya (Nairobi). 

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi, a primera hora de la mañana. Tramites de inmigración y recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenia).  A la salida nuestro guía en la ciudad les dará la bienvenida a esta fascinante ciudad. Traslado al hotel para descansar del largo viaje. (el uso de la habitación no está garantizado antes de las 14.00hrs). /*/ Por ser clientes de Viajar de Lujo; Tendrán una cena de bienvenida en el Restaurante Carnivore, para que disfruten de este extraordinario país. Alojamiento.

Día 3. Nairobi / Amboseli. 

Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli via Namanga/Emali. De camino podrán ver la gran diversidad de zonas que tiene Kenia. Llegada y entrega de su habitación. Almuerzo en Lodge y tiempo para descansar. Por la tarde Safari para descubrir la inmensa vida animal de este parque, uno de los mejores conservados y sin lugar a dudas con el mayor numero de especiales por metro cuadrado. Cena y alojamiento.

Día 4, Amboseli / Naivasha. 

Hoy se despertarán temprano para realizar un Safari al amanecer, y descubrir cono la vida animal se abre paso en un nuevo día. Regreso al lodge y Desayuno y salida hacia Nairobi. Almuerzo en Nairobi y a continuación camino hacia el Lago Naivasha. Este lago es famoso por la gran concentración de Aves y pájaros que tienen sus Flamencos así como aves de un plumaje muy lustroso se dan cita cada día en sus aguas. Tarde libre. Cena y alojamiento en su lodge.

Día 5. Naivasha / Maasai Mara. 

Desayuno en el Lodge. Salida hacía la Reserva Nacional de Maasai Mara, que sin duda es una de las más famosas y con más visión de toda Africa, pasaremos via Narok. Llegada sobre la hora de almorzar. Safari por la tarde, de la mano de nuestros expertos rangers donde podrán tener más de cerca un contacto con los habitantes de este parque, un gran número de Leones, Elefantes, Jirafas, y un largo etc…. Cena y alojamiento en su lodge.

Día 6. Maasai Mara. 

Desayuno en el Lodge. Día entero de Safari mañana y tarde en la reserva Masai, con almuerzo en el Lodge. Masai Mara es una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia en la región del Serengueti, y es en realidad una continuación del parque nacional del Serengueti. Se llama así porque la tribu Masai, habita en dicha zona, y por el río Mara que lo cruza. El Masai Mara es famoso por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro, el hipopótamo que se encuentra en los ríos Mara y Talek, y el guepardo, habiéndose reducido notablemente el número de ejemplares de este último. Otro carnívoro que puede ser encontrado en gran número es la hiena manchada. Sin embargo, el verdadero poblador de este parque es el Ñu, como ocurre en el Serengueti, ya que su número estimado es de varios millones. Cena y alojamiento en el Lodge.

Día 7. Maasai Mara / Nairobi / Tanzania (Isla de Zanzibar). Después del desayuno salida hacia Nairobi, para tomar nuestro vuelo con destino a la maravillosa Isla de Zanzíbar. Labores de facturación y embarque. Snack a bordo. Llegada al aeropuerto internacional, y trámites de Inmigración (Visado para entrar en Tanzania). A la salida, asistencia por parte de nuestro guía en la isla para darle la bienvenida a esta isla tan especial. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Cenay Alojamiento. Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a su aire de este fascinante pueblo y sus encantadores ciudadanos. Pasear por sus callejuelas, visitar sus innumerables galerías de arte así como los mercadillos callejeros, les hará ver la cara más tradicional de Ubud. O simplemente disfrutar de las instalaciones de su hotel y relajarse en ellas, es una opción muy interesante. Nuestro guíes les ayudará en lo que necesiten. Alojamiento.

Días 7 al 9. Isla de Zanzíbar. 

Desayuno diario en el hotel en REGIMEN DE TODO INCLUIDO. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los pueblos y de las playas de la isla. Alojamiento.

Día 10. Zanzibar / Dar Es Salam / Madrid. 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar últimas compras o relajarse hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Traslado al aeropuerto por nuestro guía. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a Madrid vía Dar Es Salam y Doha. Cena, snack y noche a bordo.

Día 11. Madrid. 

Desayuno a bordo. Llegada a primera y conexión con el vuelo a Madrid. Llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Barajas.

Hoteles Seleccionados en categoría Tursita:

  • Nairobi: Southernsun Mayfair
  • Amboseli: Amboseli Lodge
  • Lago Naivasha: Sawela Lodge. (almuerzo en Jacaranda Nairobi)
  • Masai Mara: Keekorok Lodge
  • Zanzibar: Hotel DoubleTree by Hilton 5* en TI (*Habitación Doble Resort Vista Piscina)

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista de Qatar Airways vía Doha en clase turista
  • Vuelos internos desde Nairobi / Zanzibar – Zanzibar / Dar Es Salam, con Precisión Air.
  • Meet & Great en español en el aeropuerto para trasladarles al hotel.
  • Safari y servicios durante su estancia en Kenya EN PRIVADO.
  • Chofer / Guía local de habla hispana durante los traslados, visitas realizadas, así como asistencia.Excepto en playa (Zanzibar) que será de habla inglesa.
  • Asistencia en Español durante su estancia por nuestro representantes.
  • Un Pack de bienvenida a Kenya con toda la información necesaria.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble en hotel seleccionado.
  • Seguro de viajes de alta cobertura y amplio abanico de coberturas.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.