10 días / 7 noches – Nairobi, Samburu/Shaba, Montes Aberdare o Monte Kenya, Lago Nakuru, Masai Mara
Día 1. España / Nairobi. 

Vuelo regular a Nairobi vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2. Nairobi.

Llegada, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Cena en el restaurante The Carnivore. Alojamiento en el Hotel Sarova Stanley (Opción A) – Hotel Nairobi Serena (Opción B).

Día 3. Nairobi / Samburu / Shaba.

Pensión completa. Salida por carretera hacia las Reservas de Samburu / Shaba, cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo. Safari por la tarde. En esta zona encontramos especies que no podremos contemplar en otros Parques como la jirafa reticulada, el antilope oryx, la cebra de grevy o el avestruz somalí. Cena y alojamiento en Sarova Shaba Lodge (Opciones A y B).

Día 4. Samburu.

Pensión completa. Safaris por la mañana y por la tarde. Esta sabana semiárida es atravesada por ríos y manantiales que constituyen verdaderos oasis de vegetación para su abundante fauna. Cena y alojamiento en Sarova Shaba Lodge (Opciones A y B).

Día 5. Samburu / Montes Aberdare o Monte Kenya. 

Pensión completa. Safari al amanecer y salida por carretera hacia los Montes Aberdare o Monte Kenya. Tarde y noche dedicadas a contemplar a los animales que se aproximan a beber en la charca iluminada. Alojamiento en Treetops Lodge (Opción A) – Serena Mountain Lodge (Opción B).

Día 6. Aberdare o Monte Kenya / Lago Nakuru o Lago Elementaita.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Safari fotográfico por la tarde. Además de una gran variedad de aves acuáticas, nos encontramos en uno de los mejores lugares para contemplar rinocerontes de toda África. Alojamiento en el Lago Nakuru o continuación hacia el Lago Elementaita. Alojamiento en Sarova Lion Hill Lodge (Opción A) – Lake Elementaita Serena (Opción B).

Día 7. Lago Nakuru o Lago Elementaita / Masai Mara. 

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Reserva de Masai Mara. Safari fotográfico por la tarde. Nos encontramos en la auténtica sabana Africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: antilopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros Africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. Alojamiento en Sarova Mara Camp (Opción A) – Mara Serena Lodge (Opción B).

Día 8. Masai Mara.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Recorremos las planicies de Masai Mara, porción keniana del mítico ecosistema de Serenge , donde encontramos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta. Alojamiento en Sarova Mara Camp (Opción A) – Mara Serena Lodge (Opción B).

Día 9. Masai Mara / Nairobi / España.

Desayuno. Regreso por carretera a Nairobi. A la hora indicada por nuestro representante traslado al Aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía un punto europeo. Noche a bordo.

Días 10. España.

Llegada y fin del viaje.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.