11 días / 9 noches – Antananarivo, Diego Suarez, P.N. Montaña de Ambre, Jofreville, P.N. Ankarana, Ankify, Nosy Be, P.N. Andasibe, Behenjy, Antsirabe, P.N. Ranomafana, Isalo, Ifaty

Día 1. España / Antananarivo.

Vuelo regular a Antananarivo vía punto europeo. Llegada, tramites de visado, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en Le Louvre Hotel / Accor Ibis.

Día 2. Antananarivo.

Desayuno. Visita de la Ciudadela de Ambohimanga, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga palacios y fortificaciones de la monarquía Merina. Visita del famoso Rova de Manjakamiadana, Palacio de la Reina, construido en el siglo XVII en la colina más alta de la ciudad. Por la tarde visita del Mercado de artesanía de La Digue, uno de los mercados más grandes de África. A continuación visita del centro de la ciudad: barrio de Isokara, Analakely y la Estación de Soarano.

Día 3. Antananarivo / Diego Suarez.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Diego Suarez, capital del norte de la Isla. Por la tarde excursión en 4×4 para visitar las 3 Bahías (Sakalava, des Pigeons y des Dunes). Visita panorámica del famoso Pan de Azúcar. Alojamiento en Gran Hotel Diego

Día 4. Diego Suarez (Navegación en goleta en el Mar Esmeralda).

Media pensión. Salida hacia la playa de Ramena donde embarcaremos en goleta tradicional Sakalava para navegar por las aguas turquesa del Mar Esmeralda hasta la Isla de Nosy Suarez. Almuerzo de pescado y mariscos recién capturados por nuestros marineros. Tiempo libre en la playa. Por la tarde regreso a Diego Suarez.

Día 5. Diego Suarez / Tsingys rojos / Parque Nacional Montaña de Ambre / Jofreville.

Desayuno. Salida en 4×4 para visitar los Tsingys rojos de Irodo. Continuación hacia el Parque Nacional de la Montaña de Ambre donde haremos una caminata sencilla de 3 o 4 horas para contemplar uno de los bosques subtropicales más bellos del país y especies endémicas de lémures. Visita de la cascada sagrada. Llegada a Jofreville. Alojamiento en Nature Lodge / The Litchi Tree Lodge.

Día 6. Jofreville / Parque Nacional de Ankarana / Ankify.

Desayuno. Salida en 4×4 hacia el Parque Nacional del Macizo de Ankarana donde realizaremos una caminata de unas 2 hrs para contemplar bellos paisajes de formaciones geológicas. Continuación hasta las playas de Ankify. Alojamiento en Ankify Lodge / Baobab Dánkify.

Día 7. Ankify / Nosy Be.

Desayuno. Salida en lancha rápida hasta la Isla de Nosy Be (aprox 45 mts). Resto del día libre. Alojamiento en Vanila Hotel o similar.

Días 8 y 9. Nosy Be.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa o recorrer la zona.

Día 10. Nosy Be / Antananarivo / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Antananarivo. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a España vía un punto europeo. Noche a bordo.

Día 11. España. 

Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “T” con AF
  • Vuelos domésticos con Air Madagascar
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y visitas indicadas en el programa
  • Guía de habla en castellano excepto en la playa
  • Asistencia 24 hrs en castellano durante toda la estancia
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visados
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.