17 días / 14 noches – Antananarivo, Ambatolampy, Antsirabé, Ambositra, Sahambavy, Fianarantsoa, Ambalavao, Reserva de Anja, Isalo, Tulear, Antananarivo, Diego Suarez, Tsingy Rojos de Irodo y Bahias, Navegación en goleta en el Mar Esmeralda, Diego Suarez, P.N de la Montaña de Ambre, P.N de Ankarana,  Ankify, Nosy Be.

Día 1. España / Antananarivo (Madagascar). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Antananarivo (Madagascar). Noche a bordo.

Día 2. Antananarivo. 

Llegada al aeropuerto internacional de Antananarivo. Tramites de inmigración y recogida de nuestro equipaje. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar de tan largo viaje.

Día 3. Antananarivo. 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía nos estará esperando en el hotel para comenzar la visita de la ciudad. Visitaremos las Ruinas del Palacio del Reina, la ciudadela de Ambohimanga (la colina azul), declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y que alberga los palacios y fortificaciones de las ultimas dinastías de la monarquía Merina, así como un interesante museo que nos permitirá conocer mejor la historia de la isla. Tarde libre en el centro de la capital para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4. Antananarivo / Ambatolampy / Antsirabé. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, saldremos hacia las “Tierras Altas” malgaches. Atravesaremos arrozales en terraza y pararemos en Ambatolampy, donde visitaremos su mercado local. Por la tarde, llegada a la ciudad colonial de Antsirabé. Visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 5. Antsirabé / Ambositra / Sahambavy. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la capital de la artesanía malgache, Ambositra. Visita de las famosas tiendas de marquetería y seda. Por la tarde, salida hacia Sahambavy, reconocida población por albergar la única plantación de té del país situada a orillas de un agradable lago. Alojamiento.

Día 6. Sahambavy / Parque Nacional de Ranomafana / Sahambavy. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el Parque Nacional de Ranomafana, una selva húmeda y espesa que alberga una gran variedad de fauna y flora endémica. En el parque realizaremos un trekking de unas 3 horas de duración donde observaremos diversas especies de lémures. Continuaremos nuestro camino hasta las plantaciones de té de Sahambavy y su agradable lago. Alojamiento.

Día 7. Sahambavy / Fianarantsoa / Ambalavao / Reserva de Anja / Isalo.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, haremos una visita panorámica de la antigua ciudad viaje de Fianarantsoa. Continuaremos hasta la población de Ambalavao, donde visitaremos la fabrica de papel antemoro y la Reserva Natural de Anjà, donde veremos lémures de la especie maki catta, así como camaleones. También descenderemos a las grutas que albergaban en un pasado a la etnia Betsileo en su huida de los ataques de la etnia Bara y donde encontraremos las tumbas betsileo-Sur. Alojamiento.

Día 8. Trekking Parque Nacional del Isalo. 

Desayuno en el hotel. Durante todo el día realizaremos un trekking en el Parque Nacional del Isalo. A mediodía, pararemos junto a la piscina natural donde podremos tomar un baño. Por la tarde, visitaremos la cascada de las Ninfas, la piscina azul y la piscina negra. Al anochecer, disfrutaremos de la famosa puesta de sol desde la “Ventana del Isalo”. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9. Isalo / Tulear / Antananarivo. 

Después del desayuno, iniciaremos nuestro camino hacia el sur, visitando en ruta las famosas tumbas Mahafaly, tumbas de piedra con estelas funerarias esculpidas o con pinturas de animales, parejas o escenas de la vida cotidiana, cubiertas normalmente de cráneos y cuernos de cebúes. Tendremos la oportunidad de fotografiar los primeros baobabs del sur malgache antes de Sakaraha. Llegada a Tulear y visita del mercado de las conchas. Traslado al aeropuerto y vuelo domestico con destino a la capital del país, Antananarivo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10. Antananarivo / Diego Suarez / Tsingy Rojos de Irodo y Bahias.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Antananarivo para coger nuestro vuelo con destino a la capital norte de la isla. Labores de facturación y embarque. Llegada a Diego Suarez y traslado al hotel. A continuación, realizaremos una excursión en 4×4 para visitar los famosos Tsingy Rojos de Irodo, una de las joyas del norte de la isla. Por la tarde, visitaremos en 4×4 las 3 bahías, Bahía des Sakalava, Bahia des Pigeons y la Bahía des Dunes y del famoso “Pan de Azúcar”, islote de origen volcánico donde tienen lugar ceremonias tradicionales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11. Navegación en goleta en el Mar Esmeralda. 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, salida en goleta tradicional sakalava para navegar las aguas turquesas del Mar Esmeralda hasta la isla de Nosy Suarez, donde almorzaremos a base de pescados y mariscos, recién pescados por nuestro marineros de las etnias sakalava y antakarana. A continuación, disfrutaremos de tiempo libre en las playas de Nosy Suarez y en el Mar de Esmeralda para relajarnos y disfrutar de sus aguas. Por la tarde, regreso a Ramena Beach en goleta. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12. Diego Suarez / Parque Nacional de la Montaña de Ambre. 

Desayuno en el hotel. Salida temprano en 4×4 para después realizar un trekking de unas cuatro horas en el Parque Nacional de la Montaña de Ambre, donde observaremos algunas especies de lémures endémicas de la isla así como uno de los bosques subtropicales más bellos del país. A continuación, visitaremos la cascada sagrada considerada por los malgaches como un puente de enlace entre los vivos y los muertos. Por la tarde, traslado al Lodge. Alojamiento.

Día 13. Montaña de Ambre / Parque Nacional de Ankarana / Ankify. 

Desayuno en el Lodge. Por la mañana, salida en 4×4 hacia el Parque Nacional del Macizo de Ankarana, donde realizaremos un sencillo trekking de unas dos horas de duración para observar uno de los paisajes más bellos de la isla, en el que nos sorprenderán las famosas formaciones llamadas “Tsingy”. Después, continuaremos hasta las playas de de Ankify entre plantaciones de canela, cacao, café y vainilla. Dispondremos de la tarde libre para disfrutar de las playas de Ankify. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 14. Ankify / Nosy Be.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en lancha rápida hasta la isla de Nosy Be donde nos instalaremos en el mejor hotel del archipiélago, el exclusivo Amarina Resort. Situado en la bahía de Ampephiroa, cerca de las bellas playas de Andilana, en el extremo norte de la isla de los perfumes. Tarde libre para disfrutar de sus playas paradisíacas. Cena y alojamiento.

Día 15. Isla de Nosy be. 

Día libre en régimen de media pensión. Posibilidad de realizar actividades marinas y deportivas, navegar los archipiélagos de Mitsio o Radares (Islas de Nosy Lakatia, Nosy Tanikely, Nosy Iranja, Nosy Komba…), así como realizar excursiones o practicar submarinismo. Alojamiento.

Día 16. Nosy Be / Antananarivo / España. 

Desayuno y traslado hasta el aeropuerto de Nosy Be para coger nuestro vuelo con destino la capital del país, Antananarivo. Conexión con nuestro vuelo con destino España. Labores de facturación y embarque. Cena, snack y noche a bordo.

Día 17. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a España

Hoteles seleccionados

  • Antananarivo: Le Louvre Hotel & Spa
  • Parque Nacional Andasibe: Eulophiella Lodge
  • Antsirabe: Hotel Arotel / Hotel Le Trianon
  • Ambalandingana: Sous le Soleil de Mada
  • Sahambavy: Lac Hotel
  • Parque Nacional Isalo: Relais de la Reine
  • Ifaty: Les Dunes d’Ifaty

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista.
  • Asistencia a la llegada de habla hispana y traslado al hotel
  • Servicios de habla hispana en privado durante toda la estancia.
  • Alojamiento y desayuno durante el circuito.
  • Admisión y entradas a los parques y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble e Individual en hoteles seleccionados.
  • Seguro de viaje alta cobertura con hasta 10.000€ en gastos médicos

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.