14 días / 12 noches – Antananarivo, Diego Suarez, P.N. Montaña de Ambre, Jofreville, P.N. Ankarana, Ankify, Nosy Be, P.N. Andasibe, Behenjy, Antsirabe, P.N. Ranomafana, Isalo, Ifaty

Día 1. España / Antananarivo. 

Vuelo regular a Antananarivo vía punto europeo. Llegada, tramites de visado, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en Le Louvre Hotel / Accor Ibis.

Día 2. Antananarivo.

Desayuno. Visita de la Ciudadela de Ambohimanga, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga palacios y fortificaciones de la monarquía Merina. Visita del famoso Rova de Manjakamiadana, Palacio de la Reina, construido en el siglo XVII en la colina más alta de la ciudad. Por la tarde visita del Mercado de artesanía de La Digue, uno de los mercados más grandes de África. A continuación visita del centro de la ciudad: barrio de Isokara, Analakely y la Estación de Soarano.

Día 3. Antananarivo / Parque Nacional de Andasibe / Mantadia.

Desayuno. Salida hacia Moramanga donde visitaremos su mercado. Visita de la reserva privada de Mandraka-Peyrieras donde veremos camaleones, cocodrilos y otros reptiles en cautividad. Llegada al Parque Nacional de Andasibe. Alojamiento en Eulophiella Lodge / Vakona Forest Lodge / Andasibe Hotel.

Día 4. Parque Nacional de Andasibe / Mantadia.

Desayuno. Salida hacia la Reserva Especial de Analamazaotra donde haremos una caminata de unas 3 hrs para observar el lémur más grande de la Isla, el Indri-Indri. A la hora indicada visita nocturna de la Reserva Privada durante la que apreciaremos especies de fauna endémica y nocturna (imprescindible linterna frontal).

Día 5. Parque de Andasibe / Behenjy / Antsirabe.

Desayuno. Salida hacia las erras altas a través de un paisaje de arrozales. Pasamos por Behenjy, la ciudad del foiegras donde podemos degustar diferentes variedades. Seguimos a Ambatolampy para conocer la curiosa fabricación de ollas de aluminio. Por la tarde llegada a la ciudad colonial de Antsirabe. Alojamiento en Royal Palace / Couleur café.

Día 6. Antsirabe / Ambositra / Parque Nacional de Ranomafana.

Desayuno. Visitamos el centro histórico en Pousse-pousse (similares a los rickshaws de la India). Salida hacia la capital de la artesanía malgache, Ambositra, donde visitamos por libre sus tiendas de marquetería y seda. Por la tarde llegada al Parque de Ranomafana. Alojamiento en Centrest Hotel / Setam Lodge / Karibotel.

Día 7. Parque de Ranomafana / Sahambavy o Fianarantsoa.

Desayuno. Caminata por el Parque Nacional de Ranomafana de unas 3 hrs. Por la tarde visita de la Reserva de Vohiparara en una caminata de unas 2 hrs con visita de la cascada sobre el río Namorona. Continuacion hacia Sahambavy o Finarantsoa. Alojamiento en Lac Hotel – Villa Sylvestre – Zomatel.

Día 8. Sahambay o Fianarantsoa / Ambalavao / Anja / Isalo.

Desayuno. Visita de la ciudad vieja de Fianarantsoa. Salida hacia Ambalavao donde visitaremos la fábrica de papel antemoro. Seguimos a la Reserva de Anja donde veremos lémures makica a, camaleones y tumbas betsileo-Sur. Continuación al Parque Nacional de Isalo. Alojamiento en Isalo Rock Lodge.

Días 9 y 10. Parque Nacional de Isalo.

Desayuno. Días dedicados a realizar caminatas de nivel fácil-medio por este Parque Nacional. El primer día visitamos la cascada de las ninfas, la piscina azul y piscina negra en el Cañón de Namaza para terminar con la espectacular puesta de sol desde la ventana de Isalo. El segundo día recorremos la región de La Crete terminando en una piscina natural donde podemos darnos un baño.

Día 11. Isalo / P.N Zombitse / Tulear / Ifaty.

Desayuno. Salida hacia el sur observando de camino las tumbas Mahafaly y encontrando los primeros baobabs del sur malgache. Visita del Parque Nacional de Zombitse donde haremos una sencilla caminata de unas 2 hrs en busca de lémures sifaka, camaleones y baobabs. En Tulear visita del mercado de conchas. Por la tarde llegada a las playas de Ifaty. Alojamiento en La Mira.

Día 12. Ifaty.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o recorrer la zona.

Día 13. Ifaty / Tulear / Antananarivo / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tuleary salida en vuelo a Antananarivo. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a España vía un punto europeo. Noche a bordo.

Día 14. España.

Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “T” con AF
  • Vuelos domésticos con Air Madagascar
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y visitas indicadas en el programa
  • Guía de habla en castellano excepto en la playa
  • Asistencia 24 hrs en castellano durante toda la estancia
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visados
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.