10 días / 7 noches – Windhoek, Parque Nacional Etosha, Twyfelfontein, Swakopmund, Walvis Bay, Desierto del Namib

Día 1. España / Windhoek. 

Vuelo regular a Windhoek vía punto europeo y Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2. Windhoek.

Llega y traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer esta pequeña y encantadora ciudad con una atmósfera colonial alemana. Alojamiento en el Hotel Villa Vista.

Día 3. Windhoek / Parque Nacional de Etosha.

Media pensión. Salida por carretera en dirección norte pasando por Okahandja, donde visitaremos el mercado de Mbangura, y Otjiwarongo. Por la tarde safari por el Parque Nacional de Etosha. Cena y alojamiento en Toshari Lodge.

Día 4. Parque Nacional de Etosha. Media pensión. Día completo de safari fotográfico en el Parque Nacional de Etosha. Nos encontramos en uno de los mayores santuarios de vida salvaje de África Austral. Etosha está formado por la árida cuenca seca de un antiguo lago en el que encontramos numerosas charcas en las que se concentran los animales y podemos encontrar algunas especies difíciles de contemplar en otras zonas como el rinoceronte negro, el impala de cara negra y el guepardo. Alojamiento en Toshari Lodge.

Día 5. Etosha / Twyfelfontein. Media pensión. Salida hacia la región de Damaraland, una zona de agreste belleza con espectaculares formaciones geológicas. De camino visitamos a la famosa tribu de pastores semi-nomadas Himba. Por la tarde recorremos los bancales secos de los ríos en busca del increíblemente adaptado elefante del desierto. Alojamiento en Twyfelfontein Country Lodge.

Día 6. Twyfelfontein / Swakopmund. Desayuno. Visitamos los más de 2.000 grabados de animales en la roca realizados por cazadores bosquimanos en la edad de piedra. A continuación visitamos el bosque petrificado, estos enormes troncos de coníferas fueron arrastrados por un antiguo canal hasta aquí hace unos 200.000 años y la extraordinaria sequedad del ambiente los ha petrificado. Continuamos hacia Swakopmund, una pequeña ciudad vacacional a orillas del Atlántico. Alojamiento en Pebble Stone Guest House.

Día 7. Swakopmund / WalvisBay / Desierto del Namibia. Media pensión. En Walvis nos embarcamos en un crucero para contemplar delfines y leones marinos mientras degustamos vino espumoso y las excelentes ostras de la zona. Continuación hacia el Desierto del Namib. Alojamiento en Agama Camp.

Día 8. Desierto del Namib. Pensión completa. Visitamos las famosas dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de mas de 300 metros de altura y que van cambiando de color según avanza el día ofreciéndonos tonos amarillos, anaranjados y rojizos. Visita del Cañón de Sessriem. Alojamiento en Agama Camp.

Día 9. Desierto del Namib / Windhoek / España. Desayuno. Regreso por carretera a Windhoek y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía Johannesburgo y un punto europeo. Noche a bordo.

Día 10. España. Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “N” con AirFrance/KLM
  • Vuelos entre Johannesburgo y Windhoek con South African Airways, clase turista “T”
  • Circuito en Tour regular con guía de habla en castellano · Traslados en Windhoek en castellano o inglés sujeto a disponibilidad de guías
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y visitas indicadas en el itinerario
  • Transporte en coche, minibús o autobús según el número de participantes
  • Asistencia telefónica durante toda la estancia
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.