11 días / 9 noches – Entebbe, Kampala, Fort Portal, Kibale, P.N. Queen Elisabeth, Bwindi, P.N. Murchison Falls, Ishasha

Día 1. España / Entebbe / Kampala. 

Vuelo regular a Entebbe vía punto europeo. Llegada y traslado a nuestro hotel en Kampala, a orillas del Lago Victoria. Alojamiento en Lake Victoria Serena Resort.

Día 2. Kampala / Parque Nacional de Murchison Falls.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de las Cataratas Murchinson. Visita en ruta del Santuario de rinocerontes Ziwa donde se reintroduce el rinoceronte blanco extinguido hace años. Alojamiento en Paraa Safari Lodge.

Día 3. Parque Nacional de Murchison Falls.

Pensión completa. Safari fotográfico al amanecer en la ribera norte del río Nilo durante el que podremos encontrar leones, elefantes, búfalos y numerosos antilopes. Por la tarde remontaremos el Nilo a bordo de un crucero mientras contemplamos hipopótamos y cocodrilos hasta la base de las Cataratas que caen desde una altura de 40 metros. Caminata guiada hasta la parte alta de las cataratas desde donde tendremos una vista privilegiada de uno de los caudales de agua más poderosos de la erra. Regreso al Lodge.

Día 4. Murchinson Falls / Fort Portal / Kibale.

Pensión completa. Salida por carretera cruzando el hermoso paisaje del brazo occidental del Valle del Ri en las proximidades del Lago Alberto. Almuerzo picnic en ruta. Alojamiento en el hotel Mountains of the Moon.

Día 5. Kibale / Parque Nacional de Queen Elisabeth.

Pensión completa. Dedicamos la mañana a caminar por el Parque Nacional del Bosque de Kibale con una gran concentración de primates de 13 especies diferentes. Nuestro objetivo será encontrar chimpancés. En este bosque, el mayor de su tipo en el África subsahariana, residen más de 1.400 ejemplares y observarlos en su hábitat natural es una experiencia inigualable. Por la tarde continuamos a Queen Elisabeth. Safari al atardecer. Alojamiento en Kyambura Lodge.

Día 6. Parque Nacional de Queen Elisabeth.

Pensión completa. Safari al amanecer en la zona de Kasenyi en busca de leones, búfalos y elefantes. Resto de la mañana libre para disfrutar de la vistas. Por la tarde crucero-safari por el canal de Kazinga que conecta los lagos Edward y George y cuenta con una de las mayores concentraciones de hipopótamos del mundo.

Día 7. Parque Nacional de Queen Elisabeth / Ishasha.

Pensión completa. Por la mañana temprano haremos otro safari en la zona de Kasenyi. Salida hacia la parte sur del Parque. Por la tarde, safari esta zona en busca de elefantes y búfalos y, si tenemos suerte, de los famosos leones trepadores. Alojamiento en Wilderness Camp.

Día 8. Parque Nacional de Queen Elisabeth / Parque Nacional Bwindi.

Pensión completa. Safari por la mañana en las planicies del lago Eduardo donde encontramos una gran variedad de aves incluyendo la extraña cigüeña “pico de zapato”. Por la tarde salida hacia el Parque de Bwindi. Alojamiento en Mahogany Springs Lodge / Gorilla Safari Lodge.

Día 9. Parque Nacional de Bwindi.

Pensión completa. Tras una charla informa va, emprendemos el momento culminante de nuestro viaje: la marcha a través del bosque impenetrable de Bwindi en busca de los últimos gorilas de montaña que quedan en el mundo. Regreso al lodge.

Día 10. Bwindi / Entebbe / España.

Desayuno y almuerzo. Regreso por carretera a Entebbe y traslado al Aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía un punto europeo. Noche a bordo.

Día 11. España. 

Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “N” con KLM
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Pensión completa excepto en Kampala
  • Programa en minibús 4×4 con guía de habla inglesa con servicios privados
  • Agua mineral en los vehículos durante el safari
  • Entradas a los Parques Nacionales y permisos para gorilas y chimpancés
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.