10 días / 7 nocehs – Johannesburgo, Reserva de Madikwe, Ciudad del Cabo

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johanesburgo vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2. Johannesburgo. 

Llegada, recepción por parte de nuestro representante y traslado por carretera a Ukutula Lion Park con guía de habla hispana. Este Centro ha sido creado para proteger la fauna africana y en especial a los depredadores. Realizarán una visita guiada de los recintos donde se mantienen a los felinos. La visita se completa con la inigualable experiencia de interactuar con cachorros de león… Tanto los niños como los mayores disfrutarán de un momento único en la vida. Regreso a Johannesburgo y traslado al hotel. Resto del día libre. Aloja- miento en el hotel Garden Court Sandton City.

Día 3. Johannesburgo / Reserva de Madikwe.

Pensión completa. Traslado por carretera a la Reserva de Madikwe. Por la tarde safari fotográfico en vehículo 4×4 abierto. La Reserva de Madikwe es el destino ideal para disfrutar de un espectacular safari fotográfico con niños. A su abundante fauna se une el hecho de que esta zona está libre de malaria lo que elimina cualquier preocupación sobre profilaxis para los niños. Alojamiento en Madikwe River Lodge, un precioso alojamiento totalmente rodeado por una valla electrificada y con una piscina para refrescarse en las horas más calurosas del día.

Día 4. Reserva de Madikwe.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. La espectacular Reserva de Madikwe ofrece en sus 750 kilómetros cuadrados una gran variedad de ecosistemas y fauna al encontrarse en una zona de transición entre la aridez del desierto del Kalahari y las zonas húmedas y verdes del sur y este del país. Entre otros muchos animales podremos contemplar a los denominados “5 Grandes” por los primeros cazadores europeos que llegaron a esta zona: elefante, león, búfalo, rinoceronte y leopardo así como 60 especies de mamíferos y cientos de especies de aves.

Día 5. Reserva de Madikwe / Johannesburgo / Ciudad del Cabo.

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel Southern Sun Waterfront a solo unos minutos caminando del colorido Waterfront.

Días 6 y 7. Ciudad del Cabo.

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad recorriendo su centro histórico o el animado Waterfront. Opcionalmente pueden disfrutar de una excursión especialmente diseñada para familias con niños que incluye visita a la colonia de pingüinos de Simon ́s Town, una granja de avestruces donde recibirán una charla sobre el ciclo de vida de estas impresionantes aves y tendrán la oportunidad de darles de comer. Por la tarde tendrán tiempo de dar un paseo por el Watefront antes de salir en un barco pirata para recorrer la bahía durante 1 hora mientras ofrecen un espectáculo para los niños. La excursión se completa con una visita al Acuario.

Día 8. Ciudad del Cabo / España.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía un punto europeo con noche a bordo.

Día 9. España. 

Llegada

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “N” con AF/KLM
  • Traslados en Johannesburgo y Ciudad del Cabo en privado con guía de habla en castellano
  • Traslado a Madikwe en privado con guia de habla inglesa
  • Safaris en Madikwe en vehículo 4×4 abierto con guía de habla inglesa en regular
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo
  • Pensión completa en Madikwe
  • Asistencia telefónica en castellano durante toda la estancia
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.