8 días / 6 noches – Johannesburgo, Mpumalanga, Area de Kruger o Reserva Privada, Pretoria, Ciudad del Cabo

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johannesburgo vía punto europeo. Llegada, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en Peermont Metcourt (Opción A) – Park Inn (Opción B y C).

Día 2. Johannesburgo / Mpumalanga / Area de Kruger.

Media Pensión. Salida por carretera hacia el Area del Parque Kruger atravesando la espectacular provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como los Bourke ́s Potholes, la ventana de Dios o el Cañón del río Blyde. Llegada al Area de Kruger y alojamiento en Ingwenyana Lodge (Opción A) – Protea Winkler (Opción B) – Jatinga Lodge (Opción C).

Día 3. Area de Kruger.

Media pensión. Hoy disfrutaremos de un safari fotográfico de día completo en vehículo 4×4 descubierto en el Parque Kuger con almuerzo libre. Nos encontramos en uno de los mayores espacios protegidos de África y en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Podremos encontrar los denominados “5 Grandes” por los primeros cazadores europeos que llegaron a esta zona: elefante, león, búfalo, rinoceronte y leopardo así como otras muchas especies de mamíferos y cientos de especies de aves.

Día 4. Area de Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo.

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo con visita panorámica en ruta de la ciudad de Pretoria, una de las ciudades más históricas y monumentales del país. En Johannesburgo embarcaremos en el vuelo de línea regular a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en Cape Diamond (Opción A) – Park Inn (Opción B) – Mandela Rhodes Place (Opción C).

Días 5 y 6. Ciudad del Cabo.

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad recorriendo su centro histórico o el animado Waterfront. Posibilidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza, excursiones a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos, avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos.

Día 7. Ciudad del Cabo / España.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía un punto europeo con noche a bordo.

Día 8. España.

Llegada.

Opción RESERVA PRIVADA EN KRUGER

Día 1. Como programa base.Alojamiento en Park Inn.

Día 2. Johannesburgo / Mpumalanga / Reserva Pri-vada en el Area de Kruger.

Media Pensión. Salida por carretera hacia el Area del Parque Kruger atravesando la espectacular provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como los Bourke ́s Potholes, la ventana de Dios o el Cañón del río Blyde. Llegada a nuestra Reserva Privada y alojamiento en Moditlo River Lodge / Elandela Game Lodge / Kapama River Lodge.

Día 3. Reserva Privada.

Pensión completa. Safari fotográfico al amanecer. Regreso al Lodge para desayunar y disfrutar del maravilloso entorno. A primera hora de la tarde salida para disfrutar de un nuevo Safari fotográfico. La estancia en una Reserva Privada ofrece no solo un alojamiento integrado en plena naturaleza africana sino un concepto de safari diferente al del Parque Nacional. Aquí nuestro vehículo 4×4 abierto puede circular fuera de las pistas en busca de los animales y el conocimiento de la zona de la Reserva por parte de nuestro Ranger y Rastreador garantiza una experiencia de safari realmente inolvidable. La abundancia de fauna es espectacular y las sensaciones inigualables.

Día 4. Area de Kruger / Johannesburgo / Ciudad del Cabo. 

Safari fotográfico al amanecer. Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo con almuerzo picnic. En Johannesburgo embarcaremos en el vuelo de línea regular a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en Park Inn. Opcionalmente podemos volar en avión de línea regular desde Hoedspruit (a escasos kilómetros de nuestra reserva) a Ciudad del Cabo con llegada a primera hora de la tarde.

Días 5 al 8. Como programa base.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “N” con AF/KLM
  • Traslados en Johannesburgo y Ciudad del Cabo en regular con guía de habla en castellano
  • Estancia en los hoteles/ lodges mencionados o similares
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo
  • Media pensión en el Area de Kruger
  • En opción Reserva Privada media pensión la primera noche, pensión completa la segunda y almuerzo picnic el día de salida de la Reserva
  • Safaris fotográficos en vehículo 4×4 abierto con guía de habla en castellano (si hay más de un vehículo el guía irá cambiando de coche durante el recorrido)
  • Transporte en coche, minibús o autobús según el número de participantes
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.