10 días / 8 noches – Johannesburgo, Mpumalanga, Area de Kruger, Pretoria, Ciudad de Cabo, Cataratas Victoria, Isla Mauricio

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johannesburgo vía punto europeo. Llegada, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en Peermont Metcourt (Opción A) – Park Inn (Opción B y C).

Día 2. Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger.

Media Pensión. Salida por carretera hacia el Área del Parque Kruger atravesando la espectacular provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como los Bourke ́s Potholes, la ventana de Dios o el Cañón del río Blyde. Llegada al Área de Kruger y alojamiento en Ingwenyana Lodge (Opción A) – Protea Winkler (Opción B) – Janga Lodge (Opción C).

Día 3. Área de Kruger.

Media pensión. Safari fotográfico de día completo en vehículo 4×4 descubierto en el Parque Kuger con almuerzo libre y cena y alojamiento en el lodge elegido. Nos encontramos en uno de los mayores espacios protegidos de África y en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Podremos encontrar los denominados “5 Gran- des” por los primeros cazadores europeos que llegaron a esta zona: elefante, león, búfalo, rinoceronte y leopardo así como otras muchas especies de mamíferos y cientos de especies de aves.

Día 4. Área de Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo.

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo con visita panorámica en ruta de la Ciudad de Pretoria, una de las ciudades más históricas y monumentales del país. En Johannesburgo embarcaremos en el vuelo de línea regular a Ciudad del Cabo. Llegada y tras- lado al Hotel. Alojamiento en Cape Diamond (Opción A) – Park Inn (Opción B) – Mandela Rhodes Place (Opción C).

Días 5 y 6. Ciudad del Cabo.

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad recorriendo su centro histórico o el animado Waterfront. Posibilidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza, excursiones a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos, avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos.

Día 7. Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Cataratas Victoria.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para salir en vuelo a Cataratas Victoria vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel The Kingdom.

Día 8. Cataratas Victoria.

Desayuno. Visita con guía en castellano de las impresionantes Cataratas Victoria. El caudaloso río Zambeze se precipita en un abismo de más de 100 metros creando una espectacular nube de agua vaporizada que los nativos llamaban Mosi Oa Tunya “el humo que truena”.

Día 9. Cataratas Victoria / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 10. España. 

Llegada.

Opción CHOBE

Día 8. Cataratas Victoria. Desayuno. Visita con guía en castellano de las impresionantes Cataratas Victoria. El caudaloso río Zambeze se precipita en un abismo de más de 100 metros creando una espectacular nube de agua vaporizada que los nativos llamaban Mosi Oa Tunya “el humo que truena”. Por la tarde crucero por el río Zambeze para disfrutar de la espectacular puesta de sol.

Día 9. Cataratas / Parque Nacional de Chobe / Cataratas. Media pensión. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Chobe en Botswana. Día dedicado al safari incluyendo safari en 4×4 abierto y en barca por el río. Almuerzo incluido. Este Parque Nacional ofrece una vegetación muy variada combinando sabana, arbustos y bosques en los que podemos encontrar todas las grandes especies de la fauna africana: elefantes, leones, hipopótamos, leopardos… Regreso por la tarde a Cataratas Victoria.

Día 10. Cataratas Victoria / Johannesburgo / España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 11. España. Llegada.

Extensión MAURICIO

Día 1. Cataratas Victoria / Johannesburgo. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Johannesburgo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Park Inn.

Día 2. Johannesburgo / Mauricio. Desayuno. Salida en vuelo a Mauricio. Traslado al hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido en el hotel Le Mauricia.

Días 3 al 5. Mauricio. Todo Incluido. Días libres para disfrutar de la playa.

Día 6. Mauricio / España. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 7. España. Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo clase turista con AF/KLM
  • Billete aéreo clase turista con Comair a Cataratas
  • Billete aéreo clase turista con Air Mauricio a Mauricio
  • Tour regular con guía en castellano
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas inidcadas en el programa
  • Safaris fotográficos en vehículo 4×4 abierto en Kruger y Chobe con guía en castellano (si hay mas de un vehículo el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido)
  • Transporte en coche, minibús o autobús según el número de participantes
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.