15 días / 13 noches – Johannesburgo, Mpuamalanga, Area de Kruger, Swazilandia, Zululandia, Durban, Port Elizabeth, Knysna Oudshoorn, Ciudad del Cabo

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johannesburgo vía punto europeo. Llegada, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en Peermont Metcourt (opción A) – Park Inn (Opción B y C).

Día 2. Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger.

Media Pensión. Salida por carretera hacia el Área del Parque Kruger atravesando la espectacular provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como los Bourke ́s Potholes, la ventana de Dios o el Cañón del río Blyde. Llegada al Área de Kruger y alojamiento en Ingwenyana Lodge (Opción A) – Protea Winkler (Opción B) – Jatinga Lodge (Opción C).

Día 3. Área de Kruger.

Media pensión. Safari fotográfico de día completo en vehículo 4×4 descubierto en el Parque Kuger con almuerzo libre. Nos encontramos en uno de los mayores espacios protegidos de África y en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Podremos encontrar los denominados “5 Grandes” por los primeros cazadores europeos que llegaron a esta zona: elefante, león, búfalo, rinoceronte y leopardo así como otras muchas especies de mamíferos y cientos de especies de aves.

Día 4. Área de Kruger / Swazilandia.

Desayuno. Salida por carretera hacia el pequeño reino independiente de Swazilandia con sus bellos paisajes y culturas ancestrales. Alojamiento en Lugogo Sun (Opción A y B) – Royal Swazi Sun (Opción C).

Día 5. Swazilandia / Zululandia.

Media pensión. Continuamos hacia Zululandia, erra de la tribu Zulú, pueblo del mítico rey Shaka que comando un ejército de temibles guerreros que dominaron una amplia zona de Sudáfrica y se enfrentaron a Boers e ingleses. Disfrutaremos de un espectáculo cultural donde aprenderemos las costumbres de esta tribu y contemplaremos bailes tradicionales. Alojamiento en Protea Shakaland (Opción A, B y C).

Día 6. Zululandia / Durban.

Desayuno. Salida atravesando plantaciones de azúcar hasta Durban, a orillas del Océano Indico. Tarde libre. Alojamiento en HIGC South Beach (Opción A) – Southern Sun Elangeni (Opción B y C).

Día 7. Durban.

Desayuno. Día libre para recorrer esta colorida y animada ciudad con una gran influencia hindú.

Día 8. Durban / Port Elizabeth.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Port Elizabeth. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en esta histórica ciudad. Alojamiento en Brooke Hill Suites (Opción A) – The Paxton (Opción B) – Boardwalk Hotel (Opción C).

Día 9. Port Elizabeth / Knysna.

Desayuno. Nos adentramos en la Ruta Jardín y nos dirigimos a Knysna visitando antes el espectacular bosque de Tsitsikama. Alojamiento en The Graywood (Opción A) – Knysna- Quays (opción B) – The Rex Hotel (Opción C).

Día 10. Knysna / Oudtshoorn.

Desayuno. Visita de una granja de avestruces. Almuerzo. Por la tarde visita de las Cuevas Cango con sus espectaculares formaciones de estalactitas. Alojamiento en The Turnberry (Opción A) – Hlangana Lodge (Opción B) – Thorntree Lodge (Opción C).

Día 11. Oudtshoorn / Ciudad del Cabo.

Desayuno. Salida por carretera a Ciudad del Cabo vía el pueblo de Hermanus desde donde si tenemos suerte y dependiendo de la época del año podremos contemplar ballenas. Alojamiento en Cape Diamond (Opción A) – Park Inn (Opción B) – Mandela Rhodes Place (Opción C).

Días 12 y 13. Ciudad del Cabo.

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad recorriendo su centro histórico o el animado Waterfront. Posibilidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza, excursiones a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos, avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos.

Día 14. Ciudad del Cabo / España.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía un punto europeo con noche a bordo.

Día 15. España.

Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “N” con AF/KLM
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y visitas indicadas en el itinerario
  • Transporte en coche, minibus o autobús según el número de participantes con guía de habla en castellano
  • Safari en vehículo 4×4 en kruger con guía de habla en castellano (si hay mas de un coche el guía se irá cambiando durante el safari)
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.