10 días / 8 noches – Dar es Salaam, Selous, Mikumi / Dar es Salaam, Selous, Mikumi, Ruaha

Día 1. España / Dar es Salaam. 

Vuelo regular a Dar es Salaam vía punto europeo. Llegada, trámites de visado, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Serena Dar es Salaam.

Día 2. Dar es Salaam / Reserva Natural de Selous.

Pensión completa. Salida por carretera en vehículo 4×4 de uso exclusivo con almuerzo picnic en dirección sur hacia la Reserva de Selous. Safari fotográfico en ruta a nuestro Camp. Alojamiento en Rufiji River Camp.

Días 3 y 4. Selous.

Pensión completa. Días dedicados al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. En esta Reserva encontramos muy diversos ecosistemas y destaca el poderoso río Rufiji que lo atraviesa y constituye la arteria que le da vida, especialmente en la estación seca (junio a octubre) cuando los animales se congregan en sus orillas. En Selous podemos encontrar una abundante fauna: cocodrilos, hipopótamos y una gran concentración de elefantes. Es además uno de los mejores lugares de África para contemplar perros salvajes, una de las especies más amenazadas del continente. Alojamiento en Rufiji River Camp.

Día 5. Selous / Mikumi.

Pensión completa. Salida por carretera con safari en ruta y almuerzo picnic hacia el Parque Nacional de Mikumi. Alojamiento en Vuma Hills Camp.

Día 6. Mikumi.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Este extenso Parque Nacional está formado por una gran llanura rodeada de impresionantes montañas y es uno de los Parques con mejores oportunidades para contemplar animales de Tanzania. Alojamiento en Vuma Hills Camp.

Día 7. Mikumi / Ruaha.

Pensión completa. Salida por carretera con almuerzo picnic y safari en ruta hacia el Parque Nacional de Ruaha. Alojamiento en Ruaha River Lodge.

Día 8. Ruaha.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico. Este Parque Nacional ocupa un vasto territorio en el Suroeste de Tanzania y recibe un número muy reducido de visitantes. Pese a tratarse del Parque Nacional más extenso del país es aún uno de los secretos mejor guardados de Tanzania. La abundancia de fauna es espectacular y pocos lugares de África pueden competir con un safari en Ruaha. Aquí conviven especies picas del Este de África con otra del Sur de África como el antilope Kudu. Los avistamientos de depredadores: leones, leopardos, licaones, hienas y guepardos son excelentes y además encontramos la mayor concentración de elefantes del Este de África.

Día 9. Ruaha / Dar es Salaam / España.

Desayuno. Traslado al aeródromo para salir en avioneta a Dar es Salaam. Almuerzo en el Hotel Serena. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 10. España. 

Llegada y fin del viaje.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “V” con Turkish Airlines
  • Traslados en Dar es Salaam
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados
  • Comidas y safaris indicados en el programa
  • Durante el safari vehículo 4×4 de uso privado
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari
  • Guía-conductor de habla inglesa
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • En el safari Ruaha, avioneta de línea regular Ruaha /Dar es Salaam (equipaje máximo permitido 15 kg por persona en maleta blanda)
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.