9 días / 7 noches – Arusha, Lago Manyara, Serengeti, Cráter de Ngorongoro, Tarangire

Día 1. España / Arusha. 

Vuelo regular a Kilimanjaro (Arusha) vía punto europeo. Llegada, tramites de visado, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en el Arusha Hotel.

Día 2. Arusha / Lago Manyara.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional del Lago Manyara. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento en Lake Manyara Serena Lodge (Opciones A y B). Este pequeño Parque Nacional es una verdadera joya natural donde encontramos un tupido bosque de acacias y caobas, praderas y el lago semialcalino. Aquí abundan los babuinos, búfalos, cebras, grandes elefantes, más de 400 especies de aves y si somos afortunados podremos contemplar a los famosos leones trepadores de Manyara encaramados a las ramas de los árboles.

Día 3. Lago Manyara / Serengeti.

Pensión completa. Salida hacia el Parque Nacional de Serenge. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento en Serenge Sopa (Opción A) – Serenge Serena (Opción B).

Día 4. Serengeti.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Este extenso Parque Nacional alberga todas las principales especies de la fauna Africana y es uno de los lugares del mundo con una mayor concentración de vida salvaje. Alojamiento.

Día 5. Serengeti / Cráter de Ngorongoro.

Pensión completa.
Salida por carretera hacia el Crater de Ngo- rongoro visitando en ruta la Garganta de OlDuvai, yaci- miento arqueológico donde se han encontrado restos de los primeros homínidos y es uno de los lugares donde se sitúa la “cuna de la humanidad”. Alojamiento en Ngorongoro Sopa (opción A) – Ngorongoro Serena (opción B).

Día 6. Cráter de Ngorongoro.

Pensión completa. Safari fotográfico en el interior del Cráter. Esta caldera antiguamente formaba parte de un volcán más alto que el Kilimanjaro y que colapsó hace millones de años. Hoy es un paraíso para los amantes de la naturaleza con una población estable de unos 25.000 mamíferos y gran variedad de ecosistemas.

Día 7. Cráter de Ngorongoro / Tarangire.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotográfico por la tarde. Este Parque es atravesado por el río Tarangire que constituye la única fuente de agua permanente de la zona por lo que en la estación seca atrae a una fauna muy abundante. Tarangire ofrece además un paisaje muy especial dominado por los impresionantes baobabs. Alojamiento en Tarangire Sopa (Opciones A y B) – Tarangire Safari Lodge (Opción B).

Día 8. Tarangire / Arusha / España.

Desayuno. Regreso por carretera a Arusha. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 9. España.

Llegada y fin del viaje.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “R” con KLM/Air france
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y safaris indicados en el programa
  • Durante el safari vehículo 4×4 con ocupación máxima de 7 personas y ventanilla garantizada
  • Agua mineral en los vehículos durante el safari
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Guía de habla hispana (1 cada 3 vehículos) o chófer de habla hispana
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Seguro de evacuación aérea por causas medicas durante el safari
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.