9 días / 6 noches – Johannesburgo, Livingstone, Victoria Falls, Parque Nacional de Hwange

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johannesburgo vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2. Johannesburgo / Livingstone.

Llegada y conexión con el vuelo de línea regular a Cataratas Victoria. Traslado al hotel. Resto del día libre con una actividad incluida. Alojamiento en Toka Leya Camp.

Días 3 y 4. Livingstone.

Pensión completa incluyendo bebidas excepto marcas premium. Nos encontramos en un entorno incomparable, en el corazón del Parque Nacional de Mosi Oa Tunya, a orillas del poderoso río Zambezi y a solo 12 kilómetros de las impresionantes Cataratas Victoria. Toka Leya es un exclusivo Campamento de solo 12 habitaciones con terraza privada para disfrutar de las impresionantes vistas del río. A menudo pueden contemplarse desde el mismo camp elefantes, cocodrilos e hipopótamos. Cada día tendremos 2 actividades incluidas: safari en 4×4 en el Parque Nacional, paseos naturalistas guiados, visita de las cataratas, visita de la ciudad de Livingstone y su museo, visita de un poblando local, paseo al atardecer por el río Zambeze. Además es posible disfrutar de otras actividades con coste adicional como pesca, vuelos en helicóptero o ultraligero, interacción con elefantes, etc.

Día 5. Livingstone / Victoria Falls / Parque Nacional de Hwange.

Pensión completa incluyendo bebidas excepto marcas Premium. Traslado por carretera a Victoria Falls, en Zimbabwe, para salir en avioneta hacia el Parque Nacional de Hwange. Safari por la tarde. Alojamiento en Li le Makalolo Camp, un pequeño y exclusivo campamento situado en el corazón del Parque Nacional, en una de las mejores zonas del Parque para la contemplación de fauna. El Camp ofrece vistas a una charca a la que acuden a beber infinidad de animales e incluso cuenta con un observatorio oculto junto a la charca para disfrutar de cerca del continuo movimiento de fauna.

Días 6 y 7. Parque Nacional de Hwange.

Pensión completa incluyendo bebidas excepto marcas premium. 2 actividades de safari al día, en vehículo 4×4 abierto o a pie. Nos encontramos en el mayor Parque Nacional de Zimbabwe con 14.600 kilómetros cuadrados. Se trata de uno de los Parques Nacionales con mayor densidad de animales del mundo. Podemos encontrar unas 100 especies de mamíferos incluyendo a los “Cinco Grandes” además de una de las mayores poblaciones de elefantes de toda África y especies tan espectaculares como el antílope sable y el licaón. Un auténtico paraíso para los amantes de la fauna Alojamiento en Li le Makalolo Camp

Día 8. Parque Nacional de Hwange / Victoria Falls / Johannesburgo / España.

Desayuno. Traslado al aeródromo para salir en avioneta a Victoria Falls y conectar con el vuelo regular de regreso a España vía Johannesburgo y un punto europeo. Noche a bordo.

Día 9. España. 

Llegada.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “W” con South African Airways
  • Actividades mencionadas en el itinerario
  • Avioneta Victoria Falls / Hwange/ Victoria Falls
  • Actividades y safaris organizadas por cada alojamiento con guía de habla inglesa y compartidas con más clientes
  • Régimen de pensión completa incluyendo bebidas excepto marcas Premium
  • Lavandería en los alojamientos
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visado
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Política de privacidad