9 días / 6 noches – Cataratas Victoria, Parque Nacional de Hwange, Parque Nacional de Matobo

Día 1. España / Johannesburgo. 

Vuelo regular a Johannesburgo vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2. Johannesburgo / Cataratas Victoria. 

Llegada y conexión con el vuelo de línea regular a Cataratas Victoria. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Kingdom Hotel.

Día 3. Cataratas Victoria.

Desayuno. Visita guiada de las cataratas. Contemplamos una de las maravillas de la naturaleza; el poderoso río Zambeze se desploma en un inmenso salto de agua de más de 1.500 metros de ancho y más de 100 metros de altura creando una enorme nube de agua vaporizada. Un espectáculo que hizo al Doctor Livingstone exclamar que “los angeles cuando vuelan deben contemplar esta encantadora visión”.

Día 4. Cataratas Victoria / Parque Nacional de Hwange.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Hwange. Almuerzo. Safari fotográfico por la tarde en la concesión privada del Lodge. Cena y alojamiento en Hwange Safari Lodge. Nuestro alojamiento goza de una situación privilegiada con vistas a un estanque al que acude a beber una numerosa fauna.

Día 5. Parque Nacional de Hwange.

Pensión completa. Safari fotográfico por la mañana en el Parque Nacional de Hwange. Nos encontramos en el mayor Parque Nacional de Zimbabwe con 14.600 kilómetros cuadrados. Se trata de uno de los Parques Nacionales con mayor densidad de animales del mundo. Podemos encontrar unas 100 especies de mamíferos incluyendo a los “Cinco Grandes” además de una de las mayores poblaciones de elefantes de toda África y especies tan espectaculares como el antílope sable y el licaón. Un auténtico paraíso para los amantes de la fauna!. Por la tarde visitamos el centro de rescate del licaón o perro salvaje africano. Este precioso animal estuvo al borde de la extinción y en Zimbabwe encontramos una de las mayores poblaciones de toda África. Cuando oscurezca disfrutaremos de un safari nocturno en busca de las especies que solo están activas al anochecer.

Día 6. Parque Nacional de Hwange / Parque Nacional de Matobo.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Matobo. Almuerzo. Por la tarde realizamos un trekking por la zona seguido de un cocktail al atardecer. Cena y alojamiento en The Farmhouse.

Día 7. Parque Nacional de Matobo.

Pensión completa. Día dedicado a recorrer este Parque declarado Patrimonio Natural por la UNESCO. Disfrutaremos de safari en 4×4, a pie en busca de rinocerontes y visitaremos la tumba de Cecil Rhodes y las pinturas rupestres de la zona. En Matobo destaca su impresionante paisaje salpicado de grandes bloques de granito. Además de ofrecer una naturaleza espectacular, ha sido un importante centro cultural y espiritual desde la edad de piedra. Los asentamientos bosquimanos de hace más de 2.000 años han dejado una de las colecciones de arte rupestre más importantes de África Austral.

Día 8. Matobo / Bulawayo / Johannesburgo / España. 

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Bulawayo para salir en vuelo de regreso a España vía Johannesburgo y un punto europeo. Noche a bordo.

Día 9. España. 

Llegada a España.

Los precios incluyen:

  • Billete aéreo, clase turista “N” con British Airways
  • Vuelo Bulawayo/Johannesburgo clase turista con South African Airways
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Tour regular con guía en castellano
  • Safaris en vehículos de los alojamientos con guía en castellano
  • Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

Los precios NO incluyen:

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visados
  • Otros servicios no especificados.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.