14 Días / 11 noches – Buenos Aires, Ushuaia, Crucero Stella Australis, Puerto Natales, Torres del Paine y El Calafate

Día 1. España / Buenos Aires.

Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires.

Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica de Buenos Aires; incluyendo la Plaza de Mayo, la “Casa Rosada”, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Continuación por la Avenida de Mayo, el bohemio barrio de San Telmo y La Boca con su famosa calle Caminito. Visita del moderno barrio de Puerto Madero a orillas del Río de la Plata y el barrio residencial de Palermo, terminando en la Recoleta donde destaca su cementerio.

Día 3. Buenos Aires.

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4. Buenos Aires / Ushuaia.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel.

Día 5. Ushuaia / Crucero Australis.

Media pensión. Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra de Fuego, un paseo a través del bosque andino-patagónico que ofrece múltiples vistas panorámicas del Canal Beagle. El recorrido entre turberas y diques de castores conduce al Río Lapataia y la Laguna Verde hasta llegar a Bahía Lapataia. Desde allí regresamos a Ushuaia realizando una parada para admirar el Lago Roca. Traslado al puerto y embarque en el Crucero con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle, se recorre la Patagonia y Tierra del Fuego.

Día 6. Cabo de Hornos / Bahía Wulaia.

Pensión completa. Desayuno. Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para descender, si las condiciones climatológicas lo permiten, en Cabo de Hornos, un promontorio casi vertical de 425 metros de altura y conocido como el fin del mundo que fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarque en Bahía Wulaia, uno de los asentamientos de pueblos originarios más grande de la región.

Día 7. Seno de Agostini y Glaciar Águila.

Pensión completa. Desayuno. Por la mañana navegaremos por los canales Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar finalmente en el seno De Agostini para apreciar los glaciares que descienden desde el corazón de la cordillera Darwin. Por la tarde continuación al Glaciar Águila, donde desembarcaremos en botes neumáticos para realizar una caminata suave.

Día 8 Isla Magdalena / Punta Arenas / Puerto Natales.

Media pensión. Desayuno. A primera hora, desembarcaremos en Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. En Abril esta excursión se remplaza por un desembarco en isla Marta donde es posible avistar lobos marinos. Llegada a Punta Arenas y desembarco. Traslado a la estación de autobuses para salir en bus regular hasta Puerto Natales. Llegada y traslado al hotel.

Día 9 Puerto Natales / Torres del Paine / Puerto Natales.

Media pensión Desayuno. Excursión al Parque Nacional Torres del Paine, que cuenta con una superficie de 160.00 hectáreas. El impresionante macizo andino está rodeado de glaciares, saltos de agua, lagos y lagunas, los que junto a una variada flora y fauna hacen de este lugar uno de los más conocidos en el mundo por su belleza natural. Almuerzo boxlunch en ruta. De regreso a Puerto Natales visitaremos la Cueva del Milodón, lugar donde se encontraron restos de este animal herbívoro que habitó allí hace 12.000 años.

Día 10. Puerto Natales / El Calafate.

Desayuno. Traslado a la estación de autobuses y salida en bus regular a El Calafate. Llegada y traslado al hotel.

Día 11. El Calafate.

Desayuno. Excursión de día completo al Perito Moreno, el más famoso y espectacular glaciar andino situado en el Parque Nacional de los Glaciares. A la llegada nos dirigiremos hasta las pasarelas del mirador, dispuestas en tres niveles, desde las que tendremos una visión completa del Campo de Hielo Sur donde se origina, hasta la panorámica total de su frente. A continuación realizaremos la navegación Safari Náutico.

Día 12. El Calafate / Buenos Aires.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

Día 13. Buenos Aires / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.. Noche a bordo.

Día 14. España.

Llegada.

Nuestro precio incluye

  • Billete línea regular, clase turista “V” con la compañía Aerolíneas Argentinas.
  • Vuelos internos en clase turista.
  • Traslados y excursiones indicadas en servicio regular.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares, en habitación estándar.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Crucero Stella Australis de 3 noches en cabina doble de acuerdo a la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Tasas del crucero (50$ por persona)

Cruceros Australis

  • Requiere prepago de 400 € por persona y pago total 90 días antes de la salida. No se confirmarán aquellas solicitudes sin prepago previo.
  • El crucero se reserva el derecho a alterar, cambiar u omitir parte del itinerario sin previo aviso por el bienestar y seguridad de los pasajeros o la preservación del medio ambiente. Por la misma razón el zarpe o llegada de las naves está sujeto a eventuales cambios. Propinas no incluidas.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.