15 días / 12 noches – Santiago de Chile, Viña del Mar y Valparaíso, Puerto Natales, Torres del Paine, Crucero Skorpios III, El Calafate, Buenos Aires e Iguazú

Día 1. España / Santiago.

Salida en avión a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. Santiago.

Llegada y traslado al hotel. Visita de Santiago recorriendo las principales calles del barrio cívico de la ciudad, Palacio de La Moneda y la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Ascenso al Cerro Santa Lucía y continuación al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes, hasta llegar al bohemio barrio de Bellavista.

Día 3. Santiago.

Desayuno. Excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso. Visita de Viña del Mar, apreciando sus bellos parques y playas. Continuación al pintoresco pueblo de Valparaíso donde sus callejuelas, escaleras y ascensores fueron construidos a finales del siglo XIX. Regreso a Santiago.

Día 4. Santiago / Punta Arenas / Puerto Natales.

Media pensión. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Punta Arenas. Llegada, recepción y traslado a Puerto Natales por el equipo del crucero Skorpios. Cena y alojamiento.

Día 5. Puerto Natales / Torres del Paine / Skorpios III.

Pensión completa Desayuno. Visita al Parque Nacional Torres del Paine, con almuerzo incluido. Regreso a Puerto Natales para embarcar. Asignación de cabinas y cóctel de bienvenida. A las 16.00 zarpe e inicio de la navegación por los canales patagónicos de Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Union, Collingwood y Sarmiento. Cena y alojamiento a bordo.

Día 6. Skorpios III.

Pensión completa Desayuno. Vista panorámica desde el barco del Glaciar Amalia. Continuación hacia el Glaciar El Brujo, donde si las condiciones lo permiten descenderemos para tener una vista más cercana. Almuerzo. Llegada al Fiordo Calvo para realizar una excursión en una embarcación especial para navegar entre los hielos, visitando los Glacires Alipio y Capitán Constantino. Cena a bordo y salida hacia el Fiordo de las Montañas. Alojamiento a bordo.

Día 7. Skorpios III.

Pensión completa. Desayuno. Visita al Fiordo de las Montañas donde podrán observar 5 glaciares. Continuación al Glaciar Bernal, realizando una breve caminata por la vegetación hasta llegar al glaciar Herman para recorrer esta bahía y apreciar su bahía y apreciar sus témpanos de colores. Zarpe al Fiordo de las Montañas y cruce de Angostura Kirke. Fiesta de despedida y cena del capitán. Llegada a Puerto Natales y alojamiento a bordo.

Día 8. Skorpios III / Puerto Natales / El Calafate.

Desayuno. Desembarco temprano y traslado a la estación de autobuses para salir en bus regular hasta El Calafate. Llegada y traslado al hotel.

Día 9. El Calafate.

Desayuno. Excursión de día completo al Perito Moreno, el más famoso y espectacular glaciar andino situado en el Parque Nacional de los Glaciares. A la llegada nos dirigiremos hasta las pasarelas del mirador, dispuestas en tres niveles, desde las que tendremos una visión completa del Campo de Hielo Sur donde se origina, hasta la panorámica total de su frente. A continuación realizaremos la navegación Safari Náutico.

Día 10. El Calafate / Buenos Aires.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

Día 11. Buenos Aires.

Desayuno. Visita panorámica de Buenos Aires; incluyendo la Plaza de Mayo, la “Casa Rosada”, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Continuación por la Avenida de Mayo, el bohemio barrio de San Telmo y La Boca con su famosa calle Caminito. Visita del moderno barrio de Puerto Madero a orillas del Río de la Plata y el barrio residencial de Palermo, terminando en la Recoleta donde destaca su cementerio.

Día 12. Buenos Aires / Iguazú.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel.

Día 13. Iguazú.

Desayuno. Visita a las Cataratas de Iguazú del lado argentino. Recorreremos el Balcón de la Garganta del Diablo, el Sendero Superior y el Sendero Inferior desde donde podrá realizar opcionalmente la navegación Gran Aventura.

Día 14. Iguazú / España.

Desayuno. Visita a las Cataratas de Iguazú del lado brasileño. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15. España.

Llegada.

Nuestro precio incluye

  • Billete línea regular, en clase turista “O”, con la compañía LATAM
  • Vuelos internos en clase turista.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 noche previa al crucero con alojamiento en Hotel Remota o en el Crucero Skorpios, a reconfirmar en el momento del pago.
  • Crucero Skorpios III de 3 noches en cabina doble de acuerdo a la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Traslados y excursiones indicadas en servicio regular.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Tasas del crucero (28$ por persona).

Crucero Skorpios III

  • Requiere prepago del 20% a la hora de solicitar la reserva, y pago completo hasta 60 días antes de la salida. No se confirmarán aquellas solicitudes sin prepago previo.
  • El crucero se reserva el derecho de alterar el itinerario debido a condiciones técnicas, de seguridad o climáticas.
  • Propinas no incluidas.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.