11 días / 9 noches – Calgary, Banff, Lake Louise, Campos de Hielo Columbia, Jasper, Blue River, Vancouver

Día 1. España / Calgary.

Salida en avión a Calgary, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Calgary / Banff.

Desayuno. Visita orientativa del centro de la ciudad. Calgary
es famosa como capital de mundo “cowboy”, cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que narra
la historia de la provincia. Recorrido por la carretera transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff, visitando el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna de esta región: alces, osos pardos y grises. El pueblo de Banff es un oasis alpino de aventura y vistas inspirantes, las Montañas Roco- sas forman un anillo majestuoso alrededor de esta localidad. Por la tarde podrán realizar caminatas, excursiones en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3. Banff / Lake Louise / Banff
.

Desayuno. Hoy comenzamos por el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuación hacía el lugar más famoso del parque, Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esme- ralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4. Banff / Campos de Hielo / Jasper
.

Desayuno. Comenzamos el
día fotografiando la Montaña Castillo. Continuación por la carretera de los glaciares desde donde se ven el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de verano). La carretera nos conducirá al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico (325 km2), con un emocionante paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuación hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 5. Jasper / Blue River / Kamloops.

Media pensión. Salida hacia Lago Maligne viendo en ruta el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Llegada al Lago Maligne, que como dedos de agua penetra en el rugoso escena- rio de las montañas, donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuación hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar el pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, de 3,954 metros. Gradualmente nos adentraremos en un escenario de praderas hasta llegar a Kamloops, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6. Kamloops / Vancouver.

Desayuno. Descenderemos
a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Llegando viviremos una experiencia única al atravesar el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles, y la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Continua- ción al Parque Stanley considerado el más grande del mundo, con sus tótems, bosques, playas, y miradores. Después veremos el ambiente típico de Gastown, donde nació la ciudad, del centro financiero y comercial, y del pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island con su mercado público, galerías
de arte y originales tiendas. Alojamiento.

Día 7. Vancouver.

Desayuno. Día libre. Le sugeri- mos realizar una visita opcional a Victoria, la capital de la Columbia Británica (no incluido en precio), un viaje de una hora y media en el ferry hasta la Isla de Vancouver. Navegaremos en un archipiélago con pequeñas casas de campo, y con suerte podremos ver ballenas grises, orcas y focas. Ya en la isla, parada en los Jardines Butchart. Cotinución al centro de la ciudad, con tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica, y el emblemático Hotel Empress, el edificio más fotografiado en Victoria. Al final de la tarde, regreso a Vancouver vía ferry o avioneta. Alojamiento.

Día 8. Vancouver / Whistler.

Desayuno. Recorrido por carretera de Vancouver a Whistler con excelentes vistas bordeando la costa del fiordo Howe Sound. A un lado se ve el océano Pacífico, y al otro las montañas de la cordillera costera de British Columbia. Pararemos para contemplar
las Cascadas Shannon de 333 metros de caída. Pasamos por el pueblo de Squamish donde se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, de 700 metros de altura. Llegada a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes. Le sugerimos una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional). Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura donde se alcanzan velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. En total
10 trayectos para deslizarse y 8 puentes colgantes, con increí- bles paisajes entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Por la tarde podrá probar el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse sumergiéndose en el agua termal en plena naturaleza, en sus instalaciones a sólo dos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta propia). Alojamiento.

Día 9. Whistler / Vancouver.

Desayuno. Por la mañana, opcionalmente podrá subir a uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos de pico en pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. En total 4.4 kilómetros de recorrido a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons, con vistas espectaculares. Regreso a Vancouver es sobre las 4 de la tarde, opcionalmente se puede realizar en hidroavión (opcional.) Alojamiento.

Día 10. Vancouver / España.

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche
a bordo.

Día 11. España.

Llegada.

Nuestros precios incluyen

  • Billete línea regular, clase turista “K”.
  • 9 Noches de estancia en hoteles previstos o similares
en régimen de alojamiento
y desayuno, y 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops.
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario, excepto las indicadas como opcionales.

A tener en cuenta

  • Las salidas de los lunes tienen una noche menos. No se pernocta en Calgary ni se realiza la visita de la ciudad. Se va directo a Banff . (El vuelo no debe llegar después de las 20 hrs)
  • Cuando el Lago Maligne se encuentre congelado durante las salidas de mayo,la excursión será remplazada por la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley en Blue River.
  • El transporte se realizará con vehículos acorde al número de pasajeros (autobús, minibús o minivan).
  • Guía o chofer/guía de
habla hispana durante todo el recorrido.
  • Servicio de 1 maleta por persona en los hoteles.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.