10 días / 8 noches – Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver, Sunshine Coast

Día 1. Ciudad De Origen / Calgary / Banff. 

Salida en vuelo de línea regular con destino CALGARY. Llegada y traslado* al PN de BANFF, a través de la carretera transcanadiense. Llegada y alojamiento.

Día 2. Banff (Lake Louise).

Desayuno. Durante este día visitaremos los lagos más famosos de Canadá: el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 3. Banff / Jasper (Campos De Hielo).

Desayuno. Por la mañana, salida por la carretera de los glaciares hacia el Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Continuación hasta los Campos de Hielo de Columbia donde realizaremos un paseo en el Ice Explorer (incluido) por el Glaciar Athabasca. Finalizaremos la visita con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante (280 m de altura) llamada Glacier Skywalk, con espectaculares vistas de las Rocosas. Recorrido hasta JASPER. Alojamiento.

Día 4. Jasper / Kamloops (Blue River).

Desayuno. Salida hacia el Cañón Maligne, el Lago Medicine y Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Posibilidad de disfrutar (opcionalmente) de un crucero a Spirit Island. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3.954 metros) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Continuación hacia Blue River donde realizaremos una travesía (1 hora de duración) por Grizzly Bear Valley, a bordo de pequeñas embarcaciones, a través de las aguas turquesas en el corazón del único bosque ecuatorial interior del mundo. Llegada a KAMLOOPS. Alojamiento.

Día 5. Kamloops / Vancouver.

Desayuno. Salida a través de amplios valles y praderas hacia Vancouver. En ruta, admiraremos el Río Fraser. Llegada a VANCOUVER, considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutarán de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge. Posteriormente, visita a esta hermosa ciudad: el Parque Stanley, con sus totems, bosques, playas y miradores, el histórico barrio de Gastown, donde nació la ciudad, el pintoresco Barrio Chino y Granville Island, donde podremos disfrutar de su mercado, galerías de arte y originales tiendas. Alojamiento.

Día 6. Vancouver.

Desayuno. Por la mañana, podrán disfrutar de un paseo en zodiac (una hora y media, en inglés) que les permitirá ver Vancouver desde otra perspectiva. La visita empieza desde el hotel Westin Bayshore (desplazamiento por cuenta del cliente), pasando por el espectacular Skyline, centro de convenciones, y la famosa terminal de cruceros a Alaska, Canada Place. Bordeando el norte de Vancouver, atravesaremos el puente Lions Gate, con unas espectaculares vistas de Stanley Park y las playas de English Bay. Continuaremos hacia las playas de Jericho, Spanish Beach, Kitsilano y atravesaremos False Creek hasta el ScienceWorld, desde donde regresaremos al punto de origen. Alojamiento.

Día 7. Vancouver / Sunshine Coast.

Desayuno. Por la mañana, traslado a la terminal flotante de hidroaviones de Vancouver para realizar un emocionante vuelo en hidroavión hacia SECHELT SUNSHINE COAST. Llegada y traslado al Rockwater Secret Cove Resort, magnífico enclave situado entre la majestuosidad del bosque lluvioso y el Océano Pacífico. El resort cuenta con preciosas Cabañas de madera a orillas del océano y a través de un corredor de madera construido entre los árboles se llega a las lujosas Tiendas (Tenthouse Suites cosultar suplemento). Resto de la tarde libre para disfrutar de las actividades del resort. Pueden escoger entre las variadas actividades al aire libre, tales como: piscina exterior, caminatas o paseos en bicicleta para descubrir la belleza del Sunshine Coast. Tanto sus playas como sus bosques de cedros a lo largo de la costa resultarán perfectos para un día al aire libre. Alojamiento.

Día 8. Sunshine Coast / Vancouver.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando del resort. Posibilidad de realizar diversas actividades opcionales desde el resort. Por la tarde traslado a Sechelt para salir en hidroavión hacia VANCOUVER. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Vancouver / Ciudad De Origen.

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

10. Ciudad De Origen.

Llegada y fin del viaje.

Salidas

Mayo: 4, 18 / Junio: 1, 8, 15, 22, 29 / Julio: 6, 13, 20, 27 / Agosto: 3, 10, 17, 24, 31 / Septiembre: 7, 14, 28 / Octubre: 5

HOTELES PREVISTOS (o similares)

  • BANFF Banff Aspen Lodge (turista sup.) J
  • ASPER Marmot Lodge (turista sup.)
  • KAMLOOPS The Plaza Hotel (turista sup.)
  • VANCOUVER Georgian Court (1a)
  • SUNSHINE Rockwater Secret Cover (1a)
  • COAST (habitación standard)

Detalles Especiales En Los Hoteles

  • Banff: Botella de vino canadiense y habitación con sala pequeña.
  • Jasper: Botella de champagne pequeña, chocolates y cama tamaño king.
  • Kamloops: Fresas bañadas en chocolate y una bo- tella de vino espumoso.
  • Vancouver: Chocolates y cama tamaño king.
  • NOTA: El tipo de habitación en los hoteles se asignará según disponibilidad.

NOTAS

  • Posibilidad De Noches Adicionales En Calgary Y Vancouver. Rogamos nos consulten.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.