16 días / 14 noches – Calgary, Banff, Lake Louise, Campos de Hielo Columbia, Jasper, Maligne Lake, Vancouver, Pasaje Interior, Ketchikan, Juneau, Skagway, Glacier Bay, Anchorage

Día 1. España / Calgary.

Salida en avión a Calgary, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Calgary / Banff.

Desayuno. Visita orientativa del centro de la ciudad. Calgary
es famosa como capital de mundo “cowboy”, cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que narra
la historia de la provincia. Recorrido por la carretera Transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff, visitando el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna de esta región: alces, osos pardos y grises. El pueblo de Banff es un oasis alpino de aventura y vistas inspirantes, las Montañas Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de esta localidad. Por la tarde podrán realizar caminatas, excursiones en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3. Banff / Lake Louise / Banff.

Desayuno. Hoy comenzamos por el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuación hacía el lugar más famoso del parque, Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esme- ralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4. Banff / Campos de Hielo / Jasper.

Desayuno. Comenzamos el
día fotografiando la Montaña Castillo. Continuación por la carretera de los glaciares desde donde se ven el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de verano). La carretera nos conducirá al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico (325 km2), con un emocionante paseo en el Ice Explorer. Continuación hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 5. Jasper / Maligne Lake / Kamloops.

Media pensión. Salida hacia Lago Maligne viendo en ruta el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Llegada al Lago Maligne, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas, donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island*. Continuación hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar el pico más alto de las Rocosas Canadien- ses, el Monte Robson, de 3,954 metros. Gradualmente nos adentraremos en un escenario de praderas hasta llegar a Kamloops, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena en el rancho. Alojamiento.

Día 6. Kamloops / Vancouver. 

Desayuno. Descenderemos
a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Llegando viviremos una experiencia única al atravesar el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles, y la caminata paralela a la pared del cañón, el Cliffwalk. Continuación al Parque Stanley considerado el más grande del mundo, con
sus tótems, bosques, playas, y miradores. Después veremos el ambiente típico de Gastown, donde nació la ciudad, del centro financiero y comercial, y del pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island con su mercado público, galerías
de arte y originales tiendas. Alojamiento.

Día 7. Vancouver.

Desayuno. Le sugerimos que realice una excursión opcional a Victoria, la capital de la Columbia Británica desde 1871, donde se conserva el ambiente inglés de la época victoriana. Sus edificios de piedra bordean las estrechas calles de la ciudad. Esta excursión opcional comienza con un cómodo viaje de una hora y media en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte avistaremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por
su variedad de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas, El hotel Fairmont Empress, frente a la bahía (el edificio más fotografiado en Victoria), y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

Día 8 Vancouver / Crucero Alaska

Media pensión. Desayuno. Por la tarde traslado al muelle para embarcar en el crucero a Alaska. Alojamiento a bordo del crucero Oosterdam de la compañía Holland America. Cena y alojamiento a bordo.

Día 9. Crucero Alaska / Pasaje Interior.

Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en las que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares que coronan los picos de las cordilleras, y pueblos llenos de historia. Alojamiento.

Día 10. Crucero Alaska / Ketchikan.

Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 7:00 am, en donde tendrá todo
el día para pasear por este
lugar encantador, tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobrevolar los fiordos y observar sus colinas con rocas de granito de centenares de metros de altura, con sus espectaculares cascadas sobre el mar. Salida de Ketchikan a las 3:00 pm. Alojamiento.

Día 11. Crucero Alaska / Juneau.

Pensión completa. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a las 9:00 am. Juneau está localizado alos pies de
las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en un kayac, o vea las ballenas desde una barca. También puede tomar el tranvía que sube al Monte Roberts para observar las magníficas vistas del lugar. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido a bordo del crucero. Alojamiento.

Día 12. Crucero Alaska / Skagway.

Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en
la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass. Tómese su tiempo para explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el museo “Trail of 98”, y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde podemos encontrar un paseo con los antiguos edificios restaurados hechos de tablones de madera. Salimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento.

Día 13. Crucero Alaska / Glaciar Bay.

Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla Natural de la Humanidad
por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero. Alojamiento.

Día 14. Crucero Alaska/ Día de Navegación.

Día de navegación disfrutando de los maravillosos escenarios naturales. Alojamiento.

Día 15. Crucero Alaska / Seward – Anchorage. Desayuno.

Llegada a Seward a las 6:00 am. Traslado al aeropuerto por parte de la naviera (en inglés). Salida en el vuelo con dirección a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 16. España.

Llegada.

EL CRUCERO NOORDAM
El Noordam contiene las últimas tecnologías industriales y del medio ambiente tales como el uso de una central generadora de energía eléctrica-diesel para una óptima eficiencia energética y un sistema de propulsión Azipod® que maximiza la maniobrabilidad. A bordo del Noordam descubrirá cuadros con calidad de museo, como una pintura al óleo de la ciudad de Utrecht realizada en 1842, o arte contemporáneo como la serie de fotografías de los grandes de la música Dizzy Gillespie y BB King. Uno de los muebles más valiosos a bordo del barco es un extraordinario cofre con incrustaciones, flanqueado por columnas barrocas de madera tallada del siglo 17. Fabricado en Alemania en 1885, este cofre tiene incrustaciones de ébano y piedras preciosas. Disfrute un tour autoguiado por IPod® apreciando la colección de arte completa del Noordam. El Noordam ejemplifica el estilo clásico de los viajes por el océano, junto a servicios contemporáneos y renovaciones modernas. El elegante Noordam le ofrecerá un ambiente confortable, espacioso y relajante para navegar por Alaska.

A tener en cuenta
• No incluye propinas a bordo (aprox. 13,50 USD por persona y noche, a pagar directamente en destino).
• Se requiere un depósito del 25% del total de la reserva en el momento de la confirmación de la misma.
• Debido a las condiciones
de cancelación del crucero. Recomendamos contratar un seguro de cancelación “especial cruceros”.

Nuestros precios incluyen
• Billete en línea regular, clase turista “K”
• 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno, 1 cena y 7 noches de crucero en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
• Guía de habla castellana en el circuito y crucero y servicios a bordo del crucero de habla inglesa.
• Traslados y visitas indicadas en el programa.
• Tasas aéreas y carburante.
• Tasas de embarque.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.