10 días / 7 noches – Isla Saint Barth

Día 1. España / Isla Saint Barth. 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Isla Saint Barth. Noche a bordo.

Día 2. Isla Saint Barth. 

Llegada a Saint Barth. Asistencia por parte de nuestro guía en la isla para darle la bienvenida a esta isla tan especial. Traslado al hotel. A la llegada nos hará entrega de toda la información durante su estancia. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento

Día 3. Isla Saint Barth. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. /*/ VISITA OPCIONAL: Visita por la capital de la Isla, Gustavia. Visitaremos sus monumentos más importantes como su iglesia anglicana o la Plaza de la Retrocesión. También recorreremos sus calles llenas de tiendas con las mejores marcas donde podrán comprar todo tipo de recuerdos y productos locales. Visitaremos la plaza del ayuntamiento y sus impresionantes fortalezas. Alojamiento

Días 4 al 8. Isla Saint Barth. 

Desayuno en el hotel. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los parques naturales de la isla. Alojamiento.

Día 9. Isla Saint Barth / España. 

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada donde nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 10. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.