10 días / 7 noches – Isla Barbados  

Día 1. España / Isla Barbados. 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Isla Barbados. Noche a bordo.

Día 2. Isla Barbados. 

Llegada a Barbados.Asistencia por parte de nuestro guía en la isla para darle la bienvenida a esta isla tan especial. Traslado al hotel. A la llegada nos hará entrega de toda la información durante su estancia. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento

Día 3. Isla Barbados. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. /*/ VISITA OPCIONAL: Visita a la famosa destilería de Ron del Monte Gay, La destilería del monte Gay, en el distrito norte de Santa Lucía, ha producido un famoso ron durante más de un siglo. Barbados fue el primer país que exportó este fuerte licor, conocido antiguamente como “matademonios”.
El ron es todavía importante en la economía de la isla. Las festividades son celebradas siempre con unos tragos de ron y las tiendas donde se vende este licor son los lugares de reunión preferidos. Alojamiento

Días 4 al 8. Isla Barbados. 

Desayuno en el hotel. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los parques naturales de la isla. Alojamiento.

Día 9. Isla Barbados / España. 

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada donde nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 10. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.