14 días / 11 noches – Santiago De Chile, San Pedro De Atacama, Puerto Varas, Puerto Natales

Día 1. Ciudad De Origen / Santiago De Chile.

Salida en vuelo de LAN con destino SANTIAGO DE CHILE. Noche a bordo.

Día 2. Santiago De Chile.

Llegada por la mañana y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la capital chilena. Alojamiento.

Día 3. Santiago De Chile / San Pedro De Atacama (Valle De La Luna).

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Calama. Llegada y traslado a SAN PEDRO DE ATACAMA, pasando por la Cordillera de Domeyko y de la Sal. Por la tarde, visita de la Cordillera de la Sal, el Valle de Marte y el Valle de La Luna, llamado así por su semejanza con el paisaje lunar. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 4. San Pedro De Atacama (Salar Atacama / Toconao / Lagunas AltipláNicas).

Desayuno. Durante este día visita- remos los pueblos de Toconao, Socaire y la Laguna de Chaxa, ubicada en el Salar de Atacama, hábitat de flamencos rosados. Almuerzo pic-nic. Continuaremos hacia las lagunas altiplánicas de Miscanti y Meñique, situadas a 4.500 metros de altitud, rodeadas de imponentes volcanes originados producto del levantamiento de los Andes. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 5. San Pedro De Atacama (GéIsers Del Tatio).

De madrugada, salida hacia los Géiser del Tatio. Desayuno en los géisers y caminata guiada por el campo geotermal para observar las fumarolas que se presentan imponentes al amanecer. Tiempo libre con posibilidad de bañarse en una piscina natural de aguas termales. Regreso a San Pedro de Atacama con una espectacular vista de los volcanes Tocorpuri y Sairécabur. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6. San Pedro De Atacama / Puerto Varas.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Calama para salir en vuelo con destino Santiago de Chile. Llegada y conexión con vuelo destino Puerto Montt. Llegada y traslado por carretera hacia PUERTO VARAS. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

Día 7. Puerto Varas (Frutillar / Petrohué).

Desayuno y visita de la ciudad, recorriendo sus calles y subiendo Cerro Phillippi con su espléndido mirador, para disfrutar de una vista panorámica del Lago Llanquihue y del Volcán Osorno. Salida para visitar Puerto Montt y Caleta de Angelmó. Recorrido hacia el sur para visitar Frutillar y Petrohué y los Saltos del Río Petrohué. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8. Puerto Varas (Isla De Chiloé).

Desayuno y salida hacia Pargua, donde embarcaremos en un trasbordador que nos llevará a Chacao. Visita de los pueblos de Quemchi y Aucar. Continuación hacia Colo y visita de una de las iglesias más tradicionales de la isla. Recorrido hasta Castro, con sus palafitos de llamativos colores. Recorreremos la Plaza de Armas y la iglesia católica del año 1906, visitaremos el mirador de Gamboa y pasaremos por el mercado de artesanía. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

Día 9. Puerto Varas / Puerto Natales.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Puerto Montt para tomar el vuelo con destino Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de autobuses para salir en autobús de línea regular hacia PUERTO NATALES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Puerto Natales (Balmaceda / Serrano).

Desayuno y embarque para realizar un recorrido a través del fiordo Última Esperanza. Llegada al milenario Glaciar Balmaceda donde es fácil ver colonias de cormoranes y lobos marinos. Desembarque y caminata por el bosque nativo hacia los pies del Glaciar Serrano. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 11. Puerto Natales (Torres Del Paine).

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo, para visitar el Parque Nacional Torres del Paine. Salida y en ruta, visita de la Cueva del Milodón. Llegada al Parque Nacional Torres del Paine. Descubriremos el Salto Grande del Río Paine, el Lago Pehoé y el Lago y Glaciar Grey. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 12. Puerto Natales / Santiago De Chile.

Desayuno y traslado a la terminal de autobuses para tomar un autobús de línea regular hacia el aeropuerto de Punta Arenas. Conexión con el vuelo destino SANTIAGO DE CHILE. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13. Santiago De Chile / Ciudad De Origen.

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14. Ciudad De Origen.

Llegada y fin del viaje.

HOTELES PREVISTOS (O Similares)

Opción Turista

  • SANTIAGO: Eurotel Providencia ***sup.
  • SAN PEDRO
  • DE ATACAMA: Casa Don Tomás ***
  • PUERTO VARAS: Cabañas de Lago ****
  • PUERTO NATALES: Weskar ***

Opción Primera

  • SANTIAGO: Atton El Bosque ****
  • SAN PEDRO
  • DE ATACAMA: Terrantai *** sup.
  • PUERTO VARAS: Gran Colonos del Sur **** (sup.)
  • PUERTO NATALESCosta Australis ****

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.