9 días / 7 noches – Bogotá, Pereira – Valle de Cocora, Cartagena de Indias

Día 1. España / Bogotá.

Salida en avión a Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Bogotá.

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Comenzando por su centro histórico en la Plaza de Bolívar y las calles cercanas. Pasaremos frente al Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país, la Casa de los Comuneros la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República, y la Iglesia Museo de Santa Clara. Visita del Museo del Oro, que alberga 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. También veremos la Casa Museo Quinta de Bolívar, hogar del Libertador Simón Bolívar. Nuestra excursión continúa desde los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros del santuario donde se venera la imagen del Señor de los Milagros, con la mejor panorámica de Bogotá. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Bogotá / Pereira

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de Pereira. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. Pereira.

Desayuno. Excursión de día completo por una región de cafetales declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos dirigimos hacia el Valle de Cocora donde nos recibirán con un cóctel de bienvenida, canelazo (bebida alcohólica caliente que se consume en zonas montañosas de Colombia, ecuador, Perú y el norte de Argentina. Nos dirigiremos al bosque de la niebla donde podremos apreciar la biodiversidad del lugar. Almuerzo en el restaurante Bosques del Cocora. De regreso, en el cruce del Río Quindío, tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alto del mundo, y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, seguido de la siembra de plántulas de palma para la eternidad. Tendremos la oportunidad de visitar los criaderos de trucha. Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada traslado al pueblo típico de Salento, donde haremos un recorrido visitando la Plaza de Bolívar con sus coloridos y típicos balcones; los talleres artesanales y el mirador de Cocora. Opcionalmente podrá tomar un paseo a caballo (no incluido en precio). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5. Pereira / Cartagena de Indias
.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cartagena de Indias, una de las ciudades más bellas de América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se transportará al pasado al recorrer sus estrechas callejuelas enmarcadas por casonas coloniales, claustros y templos, y al visitar sus murallas, fuertes y castillos podrá revivir la historia pasada de luchas entre los piratas y corsarios. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Cartagena de Indias.

Desayuno y visita de los principales monumentos de la ciudad colonial y de su casco antiguo, como el Castillo de San Felipe y el Cerro de la Popa que es
el punto más alto de la ciudad desde donde se disfruta de la mejor vista. Se incluye una visita panorámica con paseo a pie del sector amurallado y de los barrios de Bocagrande, Castillo Grande y Manga. Alojamiento.

Día 7. Cartagena.

Desayuno y día libre para seguir disfrutando de esta acoge- dora ciudad colonial. Podremos pasear por sus coloridas calles. Alojamiento

Día 8. Cartagena de Indias / España.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida al aeropuerto. Para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 9. España.

Llegada.

EXTENSIÓN ISLA MUCURA

Día 8. Cartagena de Indias / Isla Mucura.


Pensión completa. Desayuno. Traslado al muelle para tomar una lancha hacia Isla Mucura (unas 2 horas de recorrido). Llegada y traslado al hotel Punta Faro, el único hotel en la isla. Alojamiento.

Día 9. Isla Mucura.

Pensión completa. Día libre para disfrutar de esta isla y sus playas. Ubicada en el archipiélago de San Bernardo que forma parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario. El hotel ofrece un gran número actividades náuticas. Alojamiento.

Día 10. Isla Mucura / Cartagena de Indias / España.

Desayuno y traslado al muelle para tomar la lancha de regreso a Cartagena de Indias. Llegada al muelle y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 11. España.

Llegada.

EXTENSIÓN ISLA DE SAN ANDRÉS

Día 8. Cartagena / San Andrés

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a San Andrés. Llegada y traslado al hotel.

Días 9 y 10. San Andrés.

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta isla y sus playas. La Isla de San Andrés es la más grande del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km2. Alojamiento.

Día 11. San Andrés / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 12. España.

Llegada.

Nuestros precios incluyen

  • Billete línea regular, clase turista “O”.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de aloja- miento y desayuno y 1 almuerzo.
  • Excursiones mencionadas en servicio regular.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • En Bogotá los museos cierran los lunes, y los domingos no se incluye la subida al Cerro Monserrate.
  • En la Isla de San Andrés no está incluida la tasa de entrada: 20 USD/persona.
  • Posibilidad de salir otros días de la semana. Consultar.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.