14 días / 12 noches – San José, Puerto Viejo de Limón, Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde, Manuel Antonio

Día 1. Ciudad De Origen / San José.

Salida en vuelo de línea regular destino SAN JOSÉ. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. San José / Puerto Viejo de Limón.

Desayuno. Por la mañana, salida en traslado regular hacia la zona del Caribe Sur. En nuestro recorrido pasaremos por el bosque nuboso de las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo, continuando por las llanuras de plantaciones hasta llegar a la costa, zona ideal para practicar diversas actividades. Llegada a PUERTO VIEJO DE LIMÓN y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Puerto Viejo de Limón.

Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el PN de Cahuita.

Día 4. Puerto Viejo de Limón / Tortuguero.

Por la mañana (desayuno en ruta), nos trasladaremos a Siquirres y continuaremos hasta Caño Blanco para tomar una lancha que, a través de los canales y rodeados de una maravillosa naturaleza, nos llevará hasta el PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero, enclavado en un paradisíaco paisaje. Cena y alojamiento.

Día 5. Tortuguero.

Pensión completa. Visita al interesantísimo Parque Nacional de Tortuguero, que posee un sistema de canales, naturales y artificiales, que sirven como vías navegables para el transporte. Su principal atractivo reside en que es el santuario de las tortugas verdes, gracias a sus costas, que resultan un lugar ideal para el desove de esta especie, así como también el de las tortugas baula y de las carey (la época del desove de las tortugas es aprox. de junio a septiembre).

Día 6. Tortuguero / Volcán Arenal.

Desayuno y salida en bote y autocar hacia la zona de VOLCÁN ARENAL, cuyo origen se remonta a más de dos millones de años. Almuerzo en ruta. Llegada y acomodación en el hotel. Por la tarde podrán disfrutar de un delicioso y saludable baño en las aguas termales de Tabacón, con sus dife­rentes piscinas calentadas directamente por el volcán Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7. Volcán Arenal.

Desayuno y alojamiento. Día libre en la zona del volcán Arenal. Posibilidad de diver­sas excursiones opcionales como tirolinas, paseos a caballo o visita a los puentes colgantes de Arenal.

Día 8. Volcán Arenal / Monteverde.

Desayuno. Salida en bote a través de la Laguna Arenal y traslado terrestre al BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. Acomodación en el hotel. Al atardecer visitaremos la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde para descubrir las maravillas de la selva tropical. Alojamiento.

Día 9. Monteverde.

Desayuno. Día libre para explorar los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde, que se caracteriza por sus espectaculares bosques protegidos, los cuales sirven de hogar de gran biodiversi­dad de flora y fauna. Alojamiento.

Día 10. Monteverde / Manuel Antonio.

Desayuno. Continuación de nuestro recorrido hacia la zona del PARQUE NACIONAL DE MANUEL ANTONIO. Llegada y acomodación en el hotel. Alojamiento.

Días 11 y 12. Manuel Antonio.

Desayuno y alojamiento. Días libres para poder disfrutar de las activida­des que ofrece esta tierra de bosque lluvioso y playas vírgenes, como caminatas, cabalgatas, excursiones en kayak o puentes colgantes. Recomendamos la excursión opcional al Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los más hermosos del país, donde podremos observar a los perezosos, monos y demás fauna de la zona. Posibilidad de sustituir la estancia en Manuel Antonio por otros hoteles de playa en la zona de Guanacaste o Península de Nicoya.

Día 13. Manuel Antonio / Ciudad De Origen.

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de San José para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14. Ciudad De Origen.

Llegada y fin del viaje.

Los traslados detallados en el itinerario son todos en servicio regular, pudiendo viajar con otros pasajeros, los cuales serían recogidos o dejados en diversos puntos del trayecto. Así mismo mencionar que pueden existir transbordos, dependiendo de la ruta.

Se ofrece la posibilidad de realizar el programa en coche de alquiler (Daihatsu Bego Terios 4×4) desde el día 6 del viaje a la salida de Tortuguero y finalizando el último día del viaje en el aeropuerto internacional de San José, (día 13) eliminando los servicios, visitas y entradas a los parques nacionales detallados en el itinerario, excepto Parque Nacional de Tortuguero, que mantiene mismos servicios y visitas especificados en el programa (ver precios opción coche de alquiler). En el mismo no se incluye: seguro de accidentes, depósito y combustible. Alquiler de vehículos: 21 años + licencia de conducir en vigor (1 año) + pasaporte.

HOTELES PREVISTOS (o similares)

Opción Estándar

  • SAN JOSÉ : Sleep Inn ***
  • PUERTO VIEJO: Cariblue ***
  • TORTUGUERO: Laguna Lodge
  • VOLCÁN ARENAL: Casa Luna Hotel & Spa ***
  • MONTEVERDE: Poco a Poco ***
  • MANUEL ANTONIO: Casitas Eclipse***

Opción Superior

  • SAN JOSÉ: Wyndham San José ****
  • PUERTO VIEJO: Shawandha*** sup.
  • TORTUGUERO: Pachira Lodge
  • VOLCÁN ARENAL: Arenal Manoa *** sup.
  • MONTEVERDE: Fonda Vela *** sup.
  • MANUEL ANTONIO Parador ****(hab. garden)

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.