11 días / 9 noches – Los Angeles, Las Vegas, San Francisco

Día 1. Ciudad De Origen / Los Angeles.

Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ANGELES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Los Angeles.

Por la mañana, visita de la ciudad a través del Centro Cívico y recorriendo también Hollywood, Sunset Boulevard y Beverly Hills, donde se encuentran las lujosas mansiones de los magnates de Hollywood. Tarde libre para recorrer la ciudad más grande del estado de California, capital de la industria cinematográfica y uno de los lugares más cosmopolitas del mundo. Alojamiento.

Día 3. Los Angeles (Disneylandia).

Día libre. Posibilidad de participar en una excursión opcional de día completo a DISNEYLANDIA para descubrir el fantástico mundo de Walt Disney. Alojamiento.

Día 4. Los Angeles / Las Vegas.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LAS VEGAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. Las Vegas (Gran Cañón Del Colorado).

Día libre en Las Vegas. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Gran Cañón del Colorado, una de las maravillas de la naturaleza y un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. El Cañón fue creado por el río Colorado, cuyo cauce socavó el terreno durante millones de años. Alojamiento.

Día 6. Las Vegas.

Día libre en Las Vegas, fascinante ciudad en pleno desierto y capital internacional del juego, donde podrá disfrutar de sus casinos y shows que se ofrecen las 24 horas del día. Descubra los mejores espectáculos, los más impactantes hoteles o simplemente relájese con los servicios que le ofrece su hotel. Alojamiento.

Día 7. Las Vegas / San Francisco.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SAN FRANCISCO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. San Francisco.

Por la mañana, visita de San Francisco: Union Square, Chinatown, el puente Golden Gate, el Fisherman’s Wharf, famoso muelle de pescadores con fascinantes vistas sobre la isla de Alcatraz, famosa por su prisión, que entre 1933 y 1963 privó de la libertad a personajes tan famosos como Al Capone, así como sus famosas calles empinadas y sus típicos tranvías. Resto del tiempo libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. Alojamiento.

Día 9. San Francisco.

Día libre en San Francisco, para seguir recorriendo esta fascinante ciudad situada a lo largo de una gran bahía y considerada la más bella de Estados Unidos. Alojamiento.

Día 10. San Francisco / Ciudad De Origen.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

11. Ciudad De Origen.

Llegada y fin del viaje.

NOTAS:

  • Extensión Opcional Mini Yosemite

Día 1. San Francisco – Yosemite. A primera hora de la mañana, salida hacia el PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE. Llegada y visita del valle de Yosemite, El Capitán y otras de las maravillas que este parque ofrece. Alojamiento.

Día 2. Yosemite – San Francisco. Por la mañana continuaremos con la visita de Sequoia Mariposa Gro ve, donde se encuentran las mayores sequoias gigantes. Por la tarde, a través del valle de San Joaquín, llegada a SAN FRANCISCO. Fin de nuestros servicios.

  • Parada En Nueva York. Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos nos consulte.
  • Posibilidad De Noches Adicionales en los Ángeles, Las Vegas Y San Francisco.

Rogamos nos consulten

HOTELES PREVISTOS (o similares):

  • LOS ANGELES: Westin Bonaventure o Millennium Biltmore (1a sup.)
  • LAS VEGAS: Excalibur o Flamingo (1a mod.)
  • SAN FRANCISCO: Serrano (1a sup.) o Handlery Union Square (turista sup.)
  • ÁREA YOSEMITE El Portal, Oakhurst Best Western Plus Yosemite o Mariposa Best Western Plus Yosemite Way (turista)

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.