14 días / 13 noches – Calgary, Bannf, Lake Louis, Campos de Hielo, Jasper, Sun Peaks, Vancouver, Crucero Alaska, Tracy Arm – Juneau, Skagway, Glacier Bay, Ketchikan, Pasaje Interior

Día 1. España / Calgary. 

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Calgary / Bannf. 

Esta mañana nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue.

Día 3. Bannf / Lake Louis / Bannf. 

Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. A medio día ascenderemos en la góndola de Lake Louise (incluido), para disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece de las majestuosas Montañas Rocosas, desde donde a menudo se observan osos grizzly y ciervos. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

Día 4. Bannf / Campos de Hielo / Jasper. 

Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hacia Jasper, donde podrán realizar rafting (opcional) en el Río Athabasca. La duración de esta excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado.

Día 5. Jasper / Sun Peaks. 

Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Continuaremos nuestro camino hacia Sun Peaks. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson. Llegada a Sun Peaks.

Día 6. Sun Peaks / Vancouver. 

Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo!. Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 7. Vancouver / Crucero Alaska.

Mañana libre para disfrutar de Vancouver. Por la tarde traslado al muelle para abordar su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo del crucero Zuiderdam de la compañía Holland America.

Día 8. Crucero Alaska/Pasaje Interior. 

Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura.

Día 9. Crucero Alaska/Tracy Arm / Juneau. 

Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Dejamos el abundante bosque lluvioso para adentrarnos a un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas y icebergs con todo tipo de formas maravillosas. Veremos los Glaciares Twin Sawyer, tallando icebergs en el agua del color del jade. Generalmente se pueden observar kittiwakes, cabras de montaña y focas. En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en un kayac, o vea las ballenas desde una barca. También puede tomar el tranvía que sube al Monte Roberts para observar las magníficas vistas del lugar. Nos despedimos de Janueau por la noche para continuar nuestro recorrido a bordo del crucero.

Día 10. Crucero Alaska/Skagway. 

Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass. Tómese su tiempo para explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde podemos encontrar un paseo con los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 p.m..

Día 11. Crucero Alaska/Glacier Bay. 

Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero.

Día 12. Crucero Alaska/Ketchikan. 

Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito de centenares de metros de altura, con sus espectaculares cascadas sobre el mar, todo desde el aire. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm.

Día 13. Crucero Alaska/Pasaje Interior. 

Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece.

Día 14. Crucero Alaska / Vancouver / España. 

Llegada a Vancouver a las 7:00 am. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Nota: para pasajeros con vuelos por la tarde, se puede contratar un servicio de recogida del crucero con almacenamiento de equipaje y traslado a zona de compras, con posterior traslado al aeropuerto.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.