7 días / 5 noches – Vancouver, Vicctoria, Whistler

Día 1. España / Vancouver. 

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

Día 2. Vancouver, tour de la ciudad.

La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos totems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos, reflejando la arquitectura contemporánea. Alojamiento.

Día 3. Norte de Vancouver. 

Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón. Los tótems indios que dan entrada al parque son característicos de las tribus locales. Los árboles del área del Capilano – pinos Douglas y Hemlock – así como los cedros rojos, son centenarios y rebasan los 70 metros de altura. ¿Quién no ha oído hablar del salmón canadiense? En el Río Capilano existe un criadero de salmones (incluido), donde se podrá apreciar una muestra de las distintas variedades de salmón de la región y una detallada explicación de su curiosa trayectoria desde que nacen hasta que regresan a su lugar de origen para desovar. Lo más impresionante nos espera cuando tomamos el teleférico (incluido) a la cima de Grouse Mountain. Si lo desea podrá disfrutar de las pistas de esquí y regresar por su cuenta al hotel. Alojamient.

Día 4. Vancouver / Vicctoria / Vancouver. 

El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Bienvenido a los Butchart Gardens, una maravillosa exhibición floral de cincuenta y cinco acres, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares desde caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.

Día 5. Vancouver / Whistler / Vancouver.

Ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay. En el área de Squamish veremos las Cataratas Shannon (333 metros de alto) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más grande de América. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, volar en helicóptero sobre los Glaciares, o realizar una excursión en trineo de perros. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 6. Vancouver. 

Este día será libre para disfrutar de Vancouver. Sugerimos visitar la Galería de Arte, el Acuario o el Museo de Antropología. Alojamiento.

Día 7. Vancouver / España. 

Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.