15 días / 12 noches – Nueva York, Filadelfia, Washington, Cataratas de Niágara, Toronto, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston

Día 1. España / Nueva York.

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. New York / Filadelfia / Washington Desayuno.

Salida hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Washington.

Desayuno. Salida para la visita que nos llevara hasta: el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 4. Washington / Cataratas de Niágara.

Desayuno. Salida hacia Niágara (Canadá). La ruta recorre los Estados de Pennsylvania y New York, cruzando los Montes Apalaches. Llegada a al atardecer. Alojamiento.

Día 5. Cataratas de Niágara / Toronto.

Desayuno. Por la mañana, paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Seguidamente visita de: “Table Rock”, el área del reloj floral, y el carro aéreo español. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a “Niagara on the Lake”, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Salida hacia Toronto recorriendo la ruta que acompaña el Lago Ontario. Llegada y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 6. Toronto / Mil Islas / Ottawa.

Desayuno. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos el crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el Rio San Lorenzo, en esta región el paisaje es realmente excepcional. Continuación del viaje hacia Ottawa. Alojamiento.

Día 7. Ottawa / Parque Omega / Quebec.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el barrio de las embajadas, el cambio de guardia que realiza la Real Policía Montada de Canadá (sólo en julio y agosto). Por la tarde, salida al Parque Omega, donde tendrá la oportunidad de ver de cerca la fauna local Salida a Quebec, llegando a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 8. Quebec/ Montreal.

Desayuno. Quebec es la ciudad más antigua de Canadá y la única ciudad amurallada al norte de México. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: la Universidad de Laval, la Ciudadela y otros puntos de interés. Por la tarde, salida hacia Montreal. Alojamiento.

Día 9. Montreal. Desayuno.

Montreal es la capital cultural y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de la ciudad, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, y el Oratorio de San Jose. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10. Montreal / Boston.

Desayuno. Hoy regresamos a los Estados Unidos saliendo hacia Boston, la ciudad donde nació la “aristocracia” americana que disfruta de gran prosperidad con multitud de universidades, así como un importante centro para la medicina, la tecnología y la biotecnología, con uno de los niveles de vida mayores del mundo. Llegada por la tarde. Alojamiento.

Día 11. Boston / Nueva York.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Universidad de Harvard, la Plaza Copley que tiene en frente la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial), y el Mercado Quincy. Por la tarde, regreso a Nueva York. Alojamiento.

Día 12. Nueva York.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuación a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la Quinta Avenida donde veremos los museos Metropolitan, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center, haciendo una breve parada en plaza Madison para disfrutar de una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, lo que queda de la “pequeña Italia”, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. En este punto podrá optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan, o continuar con el traslado de regreso a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13. Nueva York.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14. España.

Llegada.

A tener en cuenta:

  • El transporte se realizará con vehículos acorde al número de pasajeros (minibuses o autobuses).
  • Servicio de 1 maleta por persona en los hoteles.
  • Posibilidad de ampliar noches en Nueva York antes o después del circuito o elegir otro hotel diferente del publicado en nuestro programa (con ajuste del precio).

Nuestros precios incluyen:

  • Billete en línea regular, clase turista “K”
  • 12 noches en los hoteles previstos o similares, incluye 9 desayunos de tipo americano.
  • Guía multilingüe de habla castellana y portuguesa.
  • Traslados y visitas indicadas en el programa.
  • Tasas aéreas y carburantes.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.