16 días / 14 noches – Nueva York, Chicago, Riviera Maya

Dia 1. Madrid a Nueva York. 

Salida en vuelo regular de American Airlines desde Madrid a primera hora de la mañana, llegada a Nueva York y tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, a la salida les estará esperando nuestro representante en la ciudad, que les dará la bienvenida y el traslado al Hotel. De camino les dará detalles de los próximos días y que quedará con ustedes para la realización de la Visita Panorámica de la Ciudad “Alto y Bajo Manhhattan” para el día 2. (Excursión regalo por ser clientes de BodaClick). Alojamiento en Hotel Bentley New York 4*.

Día 2 al 5. Nueva York.

Noches en habitación doble. Solo Alojamiento en Hotel Bentley New York 4*. Espectaculares vistas al Upper East Side Manhattan. La práctica totalidad de las 197 habitaciones del moderno hotel Bentley ofrecen vistas irrepetibles del skyline de New York. Todas están equipadas con televisores LCD, estaciones para iPod, y conexión wireless a internet (con coste adicional). Situado en la planta 21, The Rooftop Restaurant permite disfrutar de una selecta cocina italiana a la carta con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Este hotel se encuentra en Upper East Side, en pleno centro de Nueva York, cerca de Barney’s, Dahesh Museum y Rockefeller Center. También está cerca de lugares de interés, como Chrysler Building y Saint Patrick’s Cathedral.

Día 6. Nueva York / Chicago. 

A la hora indicada nuestro chofer les estará esperando para trasladarles al aeropuerto y tomar su vuelo a la fascinante ciudad de Chicago, y sus maravillosos monumentos arquitectónicos. Labores de facturación y embarque. Llegada a la ciudad del “Viento” como es conocida Chicago. Recogida de su equipaje y a la salida nuestro representante en la ciudad, les estará esperando para darles la bienvenida y trasladarles a su hotel. Alojamiento en Hotel Days Inn Chicago 3*.

Día 7 al 9. Chicago.

Estancia de 4 Noches en habitación doble. Con Desayuno Diario en Hotel Inn Chicago 3*. El Hotel Days Inn Chicago, se encuentra situado en la zona del famoso Lilcon Park, una de las mejores zonas de ocio de la ciudad. Sus amplias habitaciones y extras del hotel, lo haces idílico para estancias cortas en descubrir la ciudad. Es un hotel sencillo pero lleno de comodidades y fácilmente accesible a toda la zona centro de Chicago.

Día 10. Chicago / Cancún.

Traslado por parte de nuestro representante al aeropuerto para tomar su vuelo a Cancún. Labores de facturación y embarque. Llegada al aeropuerto internacional de Cancún, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la zona les estará esperando para darles la bienvenida a esta fascinante zona de México y una de las más hermosas playas del Caribe. Llegada a su hotel, y resto del día para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. Alojamiento en Hotel Grand Riviera Princess 5*.

Día 11 al 14. Cancún.

Noches en habitación doble. Régimen de TODO Incluido en Hotel Grand Riviera Princess 5*. Este lujoso complejo situado en primera línea de playa se encuentra en la bonita Riviera Maya de México, muy cerca de Playa del Carmen. Ofrece fantásticas habitaciones, un servicio inmejorable y una maravillosa ubicación. El Grand Riviera Princess está a pocos pasos de las playas de aguas cristalinas del Caribe. Cuenta con una oferta muy variada de actividades acuáticas. Durante su estancia también podrá visitar las ruinas mayas. Toda la familia disfrutará de las vacaciones en el Riviera Princess. Cuenta con un club para jóvenes, un spa con servicios completos, programa diurno y nocturno de actividades y varios restaurantes gourmet.
Durante estos días nuestros guías les ofrecerán toda la información que necesiten así como múltiples posibilidades de actividades y visitas.

Día 15. Cancún / Madrid.

A la hora indicada nuestro chófer les estará esperando para el traslado del Hotel al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Madrid vía Miami. noche a bordo.

Día 16. Madrid. 

Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelos Transcontinentales en clase turista de American Airlines desde Madrid.
  • Vuelos internos Nueva York / Chicago / Cancún en turista.
  • Traslados de entrada y salida aeropuerto / hotel / aeropuerto en todos los destinos.
  • Asistencia en Español durante su estancia por nuestros representantes.
  • Régimen de todo incluido en Riviera Maya.
  • Alojamiento en habitación doble en hotel seleccionado.
  • Seguro de viajes de alta cobertura incluyendo 1.000€ de anulación.
  • Por favor, infórmese de las coberturas por si le interesa ampliar o son acordes con sus necesidades.

Solicita presupuesto

Política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.