9 días / 7 noches – Nueva York, Miami, Crucero Bahamas, Nassau, Great Stirrup Cay

Día 1. España / Nueva York.

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Si existe una ciudad hospitalaria y divertida, esa es Nueva York, la “puerta del sueño americano”. Centro comercial sin parangón, es un paraíso de las compras con sus célebres avenidas y barrios donde se encuentran las tiendas y marcas más famosas del planeta. La zona más cosmopolita es Manhattan, más conocida como la “Gran Manzana” es el referente cultural del mundo. Su población nos sorprenderá con su simplicidad cordial, trato espontáneo y hospitalidad. En definitiva, Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida que no se puede contar, sino que hay que vivirlo.

Día 2. Nueva York.

Por la mañana visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan. Recorreremos las zonas más representativas: Columbus Circle, Central Park, Lincoln Center, el Dakota Building, el Jardín Strawberry Fields en central Park, la famosa 5a Avenida, el Rockefeller Center, el Empire State Building, la zona universitaria de Greenwich Village, la Pequeña Italia, el Barrio Chino, el barrio de Soho, el centro financiero de WallStreet, terminando en Battery Park con sus edificios lujosos con vistas al mar. Alojamiento.

Día 3. Nueva York.

Día libre para disfrutar de las infinitas atracciones que ofrece esta ciudad: museos, compras, espectáculos en Broadway. Le sugerimos contratar la visita de “Contrastes” que incluyen los barrios de El Bronx, Queens y el condado de Brooklyn especialmente la zona de Williamsburg muy densamente poblada por judíos ortodoxos. Otra opción muy recomendada es contratar el tour Nueva York de Noche, que experimentar de primera mano la vitalidad inagotable de la noche neoyorquina e incluye el mirador de Long Island City en Queens, el mirador de Dumbo en Brooklyn, Meat Packing Distric, y el mirador de Boulevard East en el Estado de New Jersey. La excursión termina en Time Square e incluye entrada al “Top on the Rock”. De esta forma podremos completar la visión de esta ciudad que nos brinda tantos panoramas diferentes. Alojamiento.

Día 4. Nueva York / Miami.

Tiempo libre hasta la hora e salida al aeropuerto para salir rumbo a Miami. Llegada. Alojamiento. Situada al sur de Florida, Miami es un mundo aparte en Estados Unidos donde se disfruta de un clima cálido durante todo el año (media de 24°). Su principal atractivo son sus largas playas de arena blanca bañadas de un agua azul con tonalidades increíbles aunque la ciudad es una experiencia en sí debido a su mezcla de culturas y costumbres, siendo el ocio su principal industria y atractivo.

Día 5. Miami / Crucero Bahamas.

Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al puerto de Miami. Para esta mañana le recomendamos que opcionalmente realice una visita guiada de unas 3 horas por la ciudad que incluye el distrito Art Déco de South Beach, Coconut Grove, barrio residencial de Coral Gables (parando en el famoso Hotel Biltmore), la Pequeña Habana, el Downtown y el distrito financiero, con sus modernos rascacielos. El crucero zarpa a las 17.00 hrs (presentación con un mínimo de 3 horas antes de la salida). Cena a bordo. Noche de navegación.

Día 6. Crucero Bahamas / Nassau.

Todo incluido. Llegada a Nassau a las ocho de la mañana. La capital de las Bahamas, situada en la isla de la Providencia es una ciudad que resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez, gracias a una mezcla única del lujo y el glamour del siglo XXI con el encanto colonial del viejo mundo británico, a lo que hay que añadir su carácter tropical. La herencia británica es considerable en la forma de hablar, y en las costumbres, siendo curioso ver conducir por la izquierda en esta parte del mundo. Adentrándose en el corazón histórico de Nassau descubrirá un animado núcleo comercial en un marco de arquitectura georgiana, con oficinas y tiendas de madera con tonos pastel, y sobre todo, la famosa Bay Street, la calle más popular y comercial que atraviesa el centro de la ciudad, y donde se encuentran las tiendas de las marcas más exclusivas. Además de las tiendas de lujo en Bay Street está el “Mercado de la Paja” (Straw Market), donde se ofrece artesanía local. Regreso al barco a las seis de la tarde. Noche a bordo.

Día 7. Crucero Bahamas / Great Stirrup Cay.

Todo incluido. Desayuno. Salida hacia la isla privada de Norwegian Great Stirrup Cay. Llegada sobre las ocho de la mañana. Día libre para relajarse en sus playas o realizar alguna actividad opcional como un paseo en moto acuática (no incluida en precio). Great Stirrup Cay es una pequeña isla privada con playas de arena blanca y aguas de color turquesa, donde pasará un día muy agradable. Regreso al barco a las cinco de la tarde. Noche a bordo.

Día 8. Crucero Bahamas/ Miami / España.

Llegada al puerto de Miami sobre las siete de la mañana. Desayuno y trámites de desembarco e inmigración. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9. España.

Llegada.

Nuestros precios incluyen:

  • Billete en línea regular, clase turista “Q”.
  • 3 noches en Nueva York en régimen de sólo alojamiento.
  • Excursión del Alto y Bajo Manhattan en tour regular.
  • 1 noche en Miami en régimen de solo alojamiento.
  • Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto y traslados del hotel de Miami al Puerto y del puerto de Miami al aeropuerto.
  • 3 noches de crucero en el barco “Norwegian Sky” en camarote categoría “OB“exterior con ventana, en régimen de Todo Incluido en los restaurantes asignados.
  • Tasas de embarque, aéreas y carburantes.

A tener en cuenta:

  • Durante el crucero no están incluidas las propinas (14 USD aprox. por persona/día), cargo por utilización de restaurantes especiales, algunas bebidas, el uso del Spa y de sus tratamientos, y algunas actividades opcionales.
  • A bordo del crucero el idioma oficial es el inglés, aunque podrá contar con personal de habla castellana.
  • Disponemos de más opciones de hoteles en Nueva York y Miami, así como de diferentes tipos de camarotes durante el crucero.

• Los precios del crucero pueden variar sin previo aviso.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.