9 días / 7 noches – Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco, Monterey, Carmel, Los Ángeles

Día 1. España / Las Vegas.

Salida en avión a Las Vegas, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Las Vegas.

Desayuno. Día libre para realizar activida- des opcionales. Esta ciudad fue construida en el corazón del desierto de Nevada, y
es también llamada la “La Ciudad de los Neones”, pues nunca duerme, sus numerosos casinos hacen que ostente el título de capital mundial del juego. Centros comerciales, grandes hoteles y clubes nocturnos perfilan el paisaje de una ciudad que al caer la noche sigue brillando con miles de luces. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad.. Alojamiento.

Día 3. Las Vegas / Fresno.

Desayuno. Salida hacia Fresno cruzando el desierto de Mojave, hasta llegar a California donde gradualmente irá cambiando el paisaje de árido a fértil. Llegada a Fresno en el valle de San Joaquín a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 4. Fresno / Yosemite / San Francisco.

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite donde podremos apreciar la naturaleza en todo su esplendor, especialmente sus formaciones graníticas, sus cascadas, valles profundos y praderas. Continuación atravesando el fértil valle de San Joaquín hasta San Francisco, la joya urbana de la costa
de California, situada en una de las bahías más bellas del mundo. Llegada y alojamiento.

Día 5. San Francisco.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Chinatown, Centro Cívico, Fisherman’s Wharf y demás puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. San Francisco / Monterey / Carmel / Santa María
.

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Monterey. Llegada y visita panorámica. Monterey se conserva como un lugar único en la historia de California, algo palpable
en las construcciones de adobe y en las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde España en 1770 consagró a Monterey como capital militar y eclesiástica de la Alta California. Vía la ruta “17 Mile Drive” llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor y director de cine, fue alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona cuya principal actividad es la pesca. Continuación hacia Santa María. Llegada y alojamiento.

Día 7. Santa Maria / Los Ángeles

Desayuno. Por la mañana temprano, salida hacia Los Ángeles pasando por Santa Bárbara, célebre por su misión española. Llegada por la tarde y alojamiento.

Día 8. Los Ángeles / España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 9. España

Llegada.

Nuestros precios incluyen

  • Billete en línea regular, clase turista “K”,
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía multilingüe, de habla castellana y portuguesa.
  • Traslados y visitas indicadas en el programa.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • El transporte se realizará con vehículos acorde al número de pasajeros (minibuses o autobuses).
  • Servicio de 1 maleta por persona en los hoteles.
  • Posibilidad de realizar una extensión a Nueva York o playas del Caribe. Consultar precio.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.