17 días / 15 Noches – Chicago, St. Louis, Springfield, Oklahoma City, Amarillo, Albuquerque, Santa Fe, Holbrook, Grand Canyon, Williams, Las Vegas, Santa Mónica, Los Ángeles

Día 1. España / Chicago.

Salida en avión a Chicago. Llegada al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2. Chicago.

Ciudad construida a orillas del lago Michigan. Haga un alto en la esquina de Michigan y Adams, punto de partida de la Histórica Ruta 66. Le sugerimos dar un paseo por la orilla del lago para disfrutar de las vistas de la ciudad, como la Torre Willis, el edificio más alto de América del Norte. Alojamiento.

Día 3. Chicago / St Louis (480 Km).

Se comienza siguiendo el camino de Chicago a St. Louis, Missouri de este a oeste, cruzando campos de maíz y praderas interminables. En ruta, haga un alto en la estatua de 19 pies de Paul Bunyan, que sostiene un perro caliente gigante. Una vez en St Louis, la ciudad más grande de la Ruta 66, no se pierda el Gateway Arch, el monumento más alto de los Estados Unidos. Alojamiento.

Día 4. St Louis / Springfield (340 Km).

La ruta continúa por las tierras altas del sur de Ozark Missouri a Sprin- gfield, conocida como la cuna de la ruta Ruta 66. Le sugerimos una parada en Meramec Caverns, un amplio conjunto de cuevas naturales de piedra caliza. Alojamiento.

Día 5. Springfield / Tulsa / Oklahoma City (520 Km). Esta mañana se cruza la esquina sureste de Kansas de camino a la ciudad de Oklahoma, en ruta no deje de ver el Cyrus Avery ruta 66 Memorial Bridge en Tulsa en honor al “Padre de la Ruta 66”. Una vez en Oklahoma City, la capital del estado, es recomendable ver los famosos moteles, gasolineras y edificios de época. Alojamiento.

Día 6. Oklahoma City / Amarillo (420 Km).

Continuación hacia Amarillo,
en las llanuras del Panhandle de Texas. Esta área de fue antaño zona de pastos para los búfalos de las grandes llanuras. Haga un alto en el Museo de la Ruta 66 en Clinton, donde se experimentan seis décadas de historia de la ruta. También es interesante ver la restaurada Phillips 66 gas estación en McLean, y en Groom la torre de agua que se inclina. Una vez en Amarillo, es recomendable parar a comer en el Big Texas Steak Ranch. Alojamiento.

Día 7. Amarillo / Albuquerque (413 Km).

Antes de salir de Amarillo visite el Cadillac Ranch, una muestra de arte que cuenta con una fila de diez coches Cadillac pintados de colores y enterrados en el suelo. Continuación a Albuquerque, Nuevo México, para disfrutar de la “Tierra del Encanto”. Alojamiento.

Día 8. Albuquerque.

La ciudad más grande del Estado se extiende de norte a sur a lo largo de las orillas del Río Grande. Se reco- mienda explorar la Avenida Central del centro de Albuquerque, un tesoro de la Ruta 66. Alojamiento.

Día 9. Albuquerque / Santa Fe / Albuquerque (186 Km).

Para dar un verdadero sentido a
la vieja ruta 66 hay que desviarse
a la capital del estado de Nuevo México, Santa Fe. Fundada sobre las ruinas de un pueblo indio abandonado y llena de historia, Santa Fe es la capital más antigua de los EE.UU, y aunque perdió su lugar en la ruta 66 en 1938, sigue siendo una de

las ciudades más pintorescas. Se reco- mienda visitar una de las famosas galerías de arte, un mercado de arte o un museo lleno de arte tradicional y contemporáneo. Alojamiento.

Día 10. Albuquerque / Holbrook (420 Km)
.

Esta mañana, el estado de Arizona da la bienvenida a los viajeros de la Ruta 66 con una pantalla enorme de puestos comerciales. Enormes tipis de hormigón que
se interponen en el camino hacia el Petrified Forest National Park, el único en el Sistema de Parques Nacionales que contiene una sección de la histórica Ruta 66. Disfrute de la puesta de sol en el desierto de Kachina Point del par- que antes de salir hacia Holbrook. Una vez en Holbrook, parada en el Wigwam Motel cuyo acero y hormigón ofrecen comodidades modernas que han dado la bienvenida a sus huéspedes desde la década de 1950. Alojamiento.

Día 11. Holbrook / P.N. Grand Canyon / Williams (290 Km). 

Continuación a Meteor City, una verdadera estación de comercio cuya cúpula distintiva se puede ver a lo lejos de este tramo de la Ruta 66. Pase por Flagstaff y Williams de camino al Parque Nacional Grand Canyon, una maravilla natural que simplemente hay que ver para creer. Haga un alto en uno de los numerosos miradores, camine parte del Rim Trail, o a lo largo de la Ruta del Ermitaño. Visite Photo Hot Spot, o suba a la cima de una atalaya para conseguir unas vistas panorámicas que se extienden a más de 100 millas los días despejados. Alojamiento.

Día 12. Williams / Las Vegas (480 Km).

Dejamos la ciudad de Williams y el Grand Canyon atrás para seguir camino a Seligman, la primera parada en dirección oeste en el tramo ininterrumpido más largo de la ruta 66. Continuación a través de Kingman, en cuya vieja ruta 66 los cafés y moteles aún florecen, siguiendo hacia la presa Hoover, considerada el mayor proyecto de las obras públicas en la historia de los EE.UU. Continuación hacia Las Vegas, una ciudad que no necesita presentación. Alojamiento.

Día 13. Las Vegas.

Disfrute de un día completo al estilo Las Vegas. Camine por el famoso Strip repleto de mega-resorts y parpadeantes luces de neón, apues- te en uno de los muchos casinos, vaya a cenar a un restaurante de fama mundial, compre entradas para el último espectáculo que hay que ver, visite las boutiques de diseño…. Alojamiento.

Día 14. Las Vegas / Santa Mónica / Los Ángeles (470 Km). 

Esta mañana, cruzará el desierto de Mojave hacia Calico Ghost Town, una auténtica explota- ción minera de California origi- nal del “Viejo Oeste”. Regrese a la ruta 66 en Barstow, donde se puede ver una colección de fotografías históricas y artefactos relacionados con la Ruta 66, y las comunidades del desierto de Mojave están en exhibición en el Route 66 Mother Road Museum. Continúe a través de Pasadena, Los Angeles, West Hollywood y Beverly Hills a Santa Mónica para un verdadero final hollywoodiense de su viaje a través del país. Aparque, y recorra a pie las últimas manzanas para ver la señal del “Fin del Camino” en el muelle de Santa Mónica. Esta señal marca oficialmente el extremo occidental de la histórica Ruta 66. Alojamiento.

Día 15. Los Ángeles.

Día libres para realizar actividades opcionales. Alojamiento,

Día 16. Los Ángeles / España.

Devolución del coche de alquiler en el Aeropuerto Inter- nacional de Los Ángeles antes de tomar el vuelo de salida a España. Noche a bordo.

Día 17. España.

Llegada.

Nuestros precios incluyen

  • Billete línea regular, clase turista “Q”.
  • 15 noches en los hoteles previstos o similares.
  • Coche de alquiler intermedio tipo Opel Versa o similar con kilometraje ilimitado, CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones), EP O LIS (Protección Extendida), VLF, (Cargo por Recuperación o Resarcimiento de Licencia para
el Vehículo), conductor adicional y primer depósito de gasolina.
  • A la llegada al primer hotel se le entregará una documentación sobre la ruta, con información detallada del día a día, un mapa de carreteras y mapas de las ciudades por las que pasa su itinerario.
  • Tasas y carburante.

A tener en cuenta

  • No incluye gasolina, peajes, parkings, GPS, sillas de niños, entradas a parques o atracciones durante el recorrido ni cualquier cargo no mencionado en el apartado “ Nuestros precios incluyen”
  • A pagar en destino cargo de drop off (cargo por devolver el vehículo en un estado diferente al de recogida) de unos 610 USD aprox.
  • En fechas de temporada alta o de eventos especiales el alojamiento pue- de cambiarse a poblaciones cercanas.
  • Posibilidad de cambiar el tipo de coche. Consultar precios y condiciones.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.