9 días / 7 noches – Nueva York, Toronto, Niágara, Washington, Filadelfia

Día 1. Ciudad De Origen / Nueva York.

Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Nueva York.

Por la mañana, visita* del Alto y Bajo Manhattan. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

*Posibilidad de cambiar esta visita por el Tour de Contrastes o por el Tour Nocturno. Rogamos nos consulten (hasta 23 Marzo).

Día 3. Nueva York / Niágara.

Por la mañana, recorrido a través de New Jersey y Pennsylvania. Por la tarde, llegada a NIÁGARA. Realizaremos un bonito crucero en el barco Maid of the Mist hasta llegar al pie de las cataratas (en los meses de invierno, en lugar del crucero se realiza la visita por los Scenic Tunnels). El crucero puede realizarse este día o al día siguiente. Alojamiento.

Día 4. Niágara (Toronto).

Desayuno. Por la mañana, salida hacia TORONTO y visita panorámica. Posteriormente, regreso a NIÁGARA para visitar “Table Rock”, el área del reloj floral y el carro aéreo español. También pasaremos por Niagara on the Lake, antiguo pueblo victoriano . Alojamiento.

Día 5. Niágara / Washington D.C..

Desayuno. A primera hora, salida hacia WASHINGTON D.C., pasando por los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland, atrave­sando los montes Apalaches. Llegada a la capital federal de los Estados Unidos. Alojamiento.

Día 6. Washington D.C..

Desayuno. Por la mañana, visita de esta importante metrópolis, situada a orillas del río Potomac y donde destacamos el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (exterior), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para descubrir sus atractivos turísticos y culturales. Alojamiento.

Día 7. Washington / Nueva York (Filadelfia).

Desayuno. Salida hacia Filadelfia, donde se firmó la Declaración de la Independencia y se aprobó la Constitución de los Estados Unidos. Breve visita de la ciudad. Destacamos: el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el bulevar Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuación hasta NUEVA YORK, la ciudad más grande de los Estados Unidos de América. En ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de relaciones internacionales. Alojamiento.

Día 8. Nueva York / Ciudad De Origen.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad De Origen.

Llegada y fin del viaje.

Salidas

Enero: 19 / Febrero: 23 / Marzo: 16, 23 / Abril: 6, 20 / Mayo: 4, 11, 18, 25 / Junio: 1, 8, 15, 22, 29 / Julio: 6, 13, 20, 27 / Agosto: 3, 10, 17, 24, 31 / Septiembre: 7, 14, 21, 28 / Octubre: 5, 12, 19, 26 / Noviembre: 2, 9, 16 / Diciembre: 7, 21

HOTELES PREVISTOS (o similares):

  • NUEVA YORK: Skyline (turista)
  • NIÁGARA: Sheraton at the Falls o Comfort Inn The Pointe (turista sup.)
  • ÁREA DE WASHINGTON: Marriott Wardman Park (1a) o Renaissance Arlington Capital View (turista)

NOTAS

  • Posibilidad de realizar la estancia en Nueva York en los hoteles Pennsylvania, Sheraton New York, Roosevelt y Holiday Inn Express Midtown West, desde donde se inicia el tour. Rogamos nos consulten suplementos.
  • Posibilidad de ampliar en número de noches en Nueva York. Rogamos consulten suplementos.

Solicita presupuesto

Política de privacidad