15 días / 13 noches – Nueva York, Cataratas de Niágara, Toronto, Washington D.C., Los Ángeles, Phoenix/Scottsdale, Grand Canyon, Monumento Valley, Bryce Canyon, Las Vegas

Día 1. España / Nueva York.

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Nueva York.

Media pensión. Visita de Manhattan recorrien- do los puntos de mayor interés turístico. Realizaremos un cru- cero por su bahía que incluye almuerzo a bordo, disfrutando de unas estupendas vistas de los rascacielos de Manhattan, de la Estatua de la Libertad y de la isla Ellis. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Nueva York / Cataratas del Niágara. 

Media pensión). Por la mañana, salida en autobús de lujo para iniciar el recorrido a través de las montañas Pocono, atravesando el estado de Pensilvania. Almuerzo en ruta. Llegada a
las Cataratas del Niágara por la noche. Alojamiento.

Día 4. Cataratas del Niágara / Toronto / Cataratas del Niágara.

Media pensión. Salida para visitar la ciudad de Toronto (Canadá). Regreso a Niágara para realizar la visita de las cataratas a bordo de un crucero que nos llevará al corazón de las cataratas. También veremos las cataratas del lado estadounidense antes de volver al hotel. Cena en la Torre “Skylon” con vista a las cataratas iluminadas. Alojamiento.

Día 5. Cataratas del Niágara / Washington, D.C.
. 

Media pensión. 
Viajaremos a través del estado de Nueva York con almuerzo en ruta en un restaurante pintoresco. Continuación de la ruta a través de Pennsylvania, y si el tiempo lo permite, pasaremos por la región de los Amish, donde los descendientes de emigrantes de origen alemán mantienen su estilo de vida peculiar que tan poco ha cambiado desde el siglo XVII. Llegada por la noche a Washington D.C., la capital federal de los Estados Unidos. Alojamiento. A finales del siglo XVIII Washington fue una de las primeras ciudades del mundo concebida de forma planificada. El proyec- to era muy ambicioso y tardó en hacerse realidad llegando a convertirse en la capital federal de los Estados Unidos y centro de poder, con edificios emblemáticos como el Capitolio y la Casa Blanca, amplios parques y zonas residenciales.

Día 6. Washington D.C. 

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad que incluye los monumentos de Washington y Lincoln, el Cementerio de Arlington y el Capitolio. Tarde libre para visitar los Museos Smithsonian o el Museo de Aeronáutica. Por la noche, cena en Washington, D.C. Alojamiento.

Día 7. Washington D.C / Los Ángeles
. 

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Los Ángeles, la ciudad del famoso Hollywood. A su llegada, recepción en el aeropuerto con asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8. Los Ángeles.

Desayuno. Visita de la ciudad, pasaremos por Hollywood, Beverly Hills y otros puntos de interés. Almuerzo en restaurante Tarde libre para ir de compras o realizar una excursión opcional a los Estudios Universal. Alojamiento.

Día 9. Los Ángeles / Phoenix / Scottsdale. 

Media pensión. Nos adentramos en la región de Arizona camino del desierto de Mojave disfrutando del paisaje de Arizona y cruzando el río Colorado. Llegada a Phoenix y Scottsdale al atardecer. Cena en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 10. Phoenix / Scottsdale / Grand Canyon. 

Media pensión. Salida atravesando el jardín del desierto de Arizona, pasando por la pintoresca población de Sedona y el cañón de Oak Creek, un área conocida por sus paisajes espectaculares, los cuales han servido como escenario a un sinfín de películas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, llegada al Grand Canyon, una de las siete maravillas naturales del mundo, donde tendremos la oportunidad de caminar y asistir a un atardecer esplendoroso. Alojamiento.

Día 11. Grand Canyon/ Monument Valley / Page / Lake Powell / Área de Kanab. 

Media pensión. 
Hoy saldremos hacia el Desierto Pintado y Monument Valley, la tierra de los indios Navajos. El valle nos ofrecerá unos paisajes inolvidables con sus planicies, colinas y rocas de aguja. Continuaremos hacia Page y Lake Powell, uno de
los pantanos artificiales más grandes del mundo. Por la tarde-noche cruzaremos el río Colorado antes de llegar a Kanab en el estado de Utah. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 12. Área de Kanab / Bryce Canyon / Zion / Las Vegas. 

Media pensión. 
Temprano por la mañana,
visita del espectacular Parque Nacional de Bryce Canyon, una sinfonía de colores y formas que nos dejará sin aliento. Seguiremos hacia el Parque Nacional de Zion, célebre por sus formaciones graníticas. Almuerzo. Continuación hacia la capital mundial del juego, Las Vegas. Alojamiento. La ciudad de Las Vegas se levantó en medio del Desierto de Nevada, conocida como la “Ciudad de las Luces de Neón”, fundada en medio del desierto. Llena de animación y también conocida como la “ciudad que nunca duerme” donde sus numerosos casinos y espectáculos funcionan de día y de noche.

Día 13. Las Vegas / Los Ángeles
.

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de Las Vegas, ir de compras o visitar cualquiera de las muchas atracciones. Continuación hacia Los Ángeles. Alojamiento.

Día 14. Los Ángeles / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta propia con
el servicio de transporte del hotel (Shuttle Bus), para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Dia 15. España.

Llegada.

Nuestros precios incluyen

  • Billete en línea regular, clase turista “K”.
  • 13 noches en los hoteles previstos o similares, incluye 13 desayunos, 6 almuerzos y 4 cenas.
  • Guía de habla castellana.
  • Tasas y carburante.

A tener en cuenta

  • El transporte se realizará con vehículos acorde al número
de pasajeros (minibuses o autobuses).
  • Servicio de 1 maleta por persona en los hoteles.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.