9 días / 7 noches – Guatemala, Chichicastenango, Lago Atitlán, Santiago Atitlán, Tikal, Área de Petén, La Antigua

Día 1. España / Guatemala.

Salida en vuelo hacia Guatemala. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Guatemala / Chichicastenango / Lago Atitlán.

Desayuno. Salida hacia Chichicastenango donde tendremos tiempo libre para comprar artesanía en uno de los mercados indígenas más famosos de toda Latinoamérica. Los trajes típicos de sus habitantes dan un colorido extraordinario al lugar. Por la tarde, continuación hacia el Lago Atitlán, considerado uno de los más bellos del mundo, al estar rodeado de volcanes. En torno al lago hay doce pueblos indígenas. Alojamiento.

Día 3. Lago Atitlán / Santiago / Guatemala.


Desayuno. Salida en lancha para visitar el pueblo Tzutuhill de Santiago Atitlán. Tras la excursión, regreso a la ciudad de Guatemala. Alojamiento.

Día 4. Guatemala / Tikal / Área de Petén.

Media pensión). Temprano por la mañana, salida en vuelo doméstico hacia Flores. Llegada y visita del complejo arqueológico de Tikal, sin duda el mejor exponente de la cultura maya clásica. En Tikal se encuentran construcciones que datan del 400 a.C. Su apogeo fue en el período post clásico hacia 600/900 d.C. La visita incluye el Complejo Q, el Templo IV, el Mundo Perdido, el Templo V, la Acrópolis norte y central, y la Gran Plaza. La selva que envuelve el conjunto hace la visita aún más interesante, con posibilidad de contemplar diversidad de fauna; aves, monos aulladores, iguanas… Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Resto de tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Área de Petén / La Antigua
.

Desayuno. Mañana libre. Recomendamos realizar alguna excursión opcional como Yaxha o Ixpanpajul. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Flores para tomar el vuelo a la ciudad de Guatemala. Llegada y traslado a la ciudad de La Antigua. Alojamiento.

Día 6. La Antigua.

Desayuno. Hoy dedicaremos medio día a la visita de esta acogedora ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada hacia al oeste de Guatemala, a tan sólo 45 minutos de la capital, reúne un conjunto de conventos, iglesias, ermitas, museos y ruinas de gran relevancia. Pasearemos por sus calles empedradas donde veremos, entre otras, la Iglesia de La Merced y San Francisco, y la Catedral. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7. La Antigua.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad, realizar compras, o hacer alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 8. La Antigua / Guatemala / España
.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de la ciudad de Guatemala para salir en vuelo a Madrid. Noche a bordo.

Día 9. España.

Llegada.

EXTENSIÓN BELICE

(Valida para las salidas de los sábados)

Día 1. Área de Petén / Cayo San Pedro
.

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Flores para tomar el vuelo a Belice Ciudad, y conectar con el vuelo hacia el caribe beliceño. Llegada a Cayo San Pedro, isla que destaca por sus playas paradisiacas playas, y su ambiente musical afrocaribeño. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 2 y 3. Cayo San Pedro.

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta isla tropical, llena de color y ambiente. Podremos disfrutar de sus playas y arrecifes de coral entre los menos poco explorados del mundo. Alojamiento.

Día 4. Cayo San Pedro / Belice / España
.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con retorno a Belice Ciudad para conectar con vuelo de regreso a España. Llegada.

Nuestros precios incluyen

  • Billete en línea regular, clase turista “N”, con la compañía Iberia desde Madrid.
  • 7 noches en los hoteles previstos en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados y visitas indicadas en el itinerario.
  • Tasas aéreas y carburante*

A tener en cuenta

  • El itinerario indicado corresponde a las salidas de los sábados. Consultar itinerario de otros días de salida.
  • El equipaje permitido por persona en los vuelos domésticos es de 9 kg.
  • Las tasas de aeropuerto de los vuelos domésticos tiene pago directo en destino de 3 USD por persona y trayecto.
  • Posibilidad de salir otros días de la semana. Rogamos consulten suplemento.
  • Para realizar la extensión a Belice las salidas deben de ser los sábados. Se pernocta una noche menos en Guatemala, y el orden del itinerario varia ligeramente, Consultar itinerario exacto.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.