16 días / 14 noches – México D.F, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristóbal De Las Casas, Palenque, Mérida, Cancún o Riviera Maya

Día 1. Ciudad De Origen / México D.F..

Salida en vuelo con destino MÉXICO D.F. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. México D.F..

Desayuno-americano. Por la mañana visitaremos el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humani­ dad con su Zócalo y Catedral. A continuación visitaremos el Museo de Antropología que alberga una de las principales colecciones etnográficas de todo México. Tarde libre. Alojamiento

Día 3. México D.F..

Desayuno-americano y alojamiento. Día libre.

Día 4. México D.F. / Oaxaca (Puebla).

Desayuno-americano. Por a mañana salida hacia Puebla, uno de los puntos más importantes de la arquitectura colonial mexicana. Visita de esta población, Patrimonio Cultural de la Humanidad, incluyendo la Plaza de Armas, la Catedral, la Capilla del Rosario y la Casa de las Muñecas. Almuerzo. Continuación hasta OAXACA. Alojamiento..

Día 5. Oaxaca (Monte Albán).

Desayuno-americano. Por la mañana, visita del Monte Albán, la antigua capital Zapoteca. Regreso a Oaxaca y visita de la ciudad, incluyendo el Templo Santo Domingo de Guzmán, la Catedral y el Zócalo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6. Oaxaca / Tehuantepec.

Desayuno-americano. Visita de Santa María el Tule con su famoso árbol mi­lenario, Tlacochauaya, con su conjunto religioso dominico del s. XVI, Teotitlán del Valle, con sus tapetes de lana y sus tintes naturales y Mitla, en otro tiempo famosa por sus finos trabajos en piedra. Tiempo libre. Conti­nuación hacia TEHUANTEPEC. Cena y alojamiento.

Día 7. Tehuantepec / San Cristóbal De Las Casas.

Desayuno-americano. Salida hacia el Estado de Chia­pas, donde navegaremos a bordo de lanchas el imponente Cañón del Sumidero. Posteriormente, paseo por el zócalo de Chiapa de Corzo y continuación hasta SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Alojamiento.

Día 8. San Cristóbal De Las Casas.

Desayuno-americano y alojamiento. Visita al mercado indígena y las comunidades étnicas de San Juan Chamula y Zinacantán. Resto del día libre.

Día 9. San Cristóbal / Palenque.

Desayuno-americano y salida hacia las Cascadas de Agua Azul, un ver­dadero espectáculo colorista y natural. Visita de la cascada Misolhá (posibilidad de bañarse) y continuación hasta PALENQUE, la eterna ciudad blanca de los mayas. Alojamiento.

Día 10. Palenque / Campeche.

Desayuno-americano y visita de Palenque. Almuerzo. Continuación hasta CAMPECHE, ciudad colonial fortificada y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica. Alojamiento.

Día 11. Campeche / Mérida (Uxmal).

Desayuno-americano. Salida para visitar Uxmal, donde descubriremos la época de esplendor de la arquitectura maya. Almuerzo. Continuación hasta MÉRIDA. Visita panorámica. Alojamiento.

Día 12. Mérida / Cancún o Riviera Maya (Chichen Itza).

Desayuno-americano y salida hacia Chichen tza, histórico santuario, muestra de la arquitectura maya y tolteca. Visita. Tiempo libre para poder disfrutar de un baño en un típico cenote. Continuaremos hasta CANCÚN o RIVIERA MAYA (hoteles todo incluido). Alojamiento o cena y alojamiento.

Día 13 Y 14. Cancún o Riviera Maya.

Días libres en CANCÚN (desayuno-buffet y alojamiento) o en la RIVIERA MAYA (todo incluido).

Día 15. Cancún o Riviera Maya / Ciudad De Origen.

Desayuno-buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

16. Ciudad De Origen.

Llegada y fin de viaje

HOTELES PREVISTOS (o similares):

  • MÉXICO D.F. (a elección): Regente *** o Casa Blanca o Royal Zona Rosa **** o Galería Plaza **** sup.
  • OAXACA: Misión de los Ángeles****
  • TEHUANTEPEC: Calli ***
  • SAN CRISTÓBAL: Diego de Mazariegos ****
  • PALENQUE: Ciudad Real o Misión ****
  • CAMPECHE: Del Mar ****
  • MÉRIDA CANCÚN
(a elección) Holiday Inn ****
Flamingo ***
Westin Resort & Spa *****
(vista laguna) 
Westin Resort & Spa *****
(vista mar)
  • RIVIERA MAYA Todo incluido (a elección) Barceló Maya Beach Resorts **** sup. Barceló Maya Palace *****

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.