14 días / 12 noches – Panama City, Kuna Yala, Gamboa, Bocas Del Toro

Día 1. Ciudad De Origen / Panama City.

Salida en vuelo con destino PANAMÁ CITY. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Panamá City (Esclusas De Miraflores).

Desayuno. Visita del casco antiguo de la ciudad, zona que conserva la arquitectura de estilo colonial, francés y español. Continuaremos hacia las Esclusas de Miraflores. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Panamá City / Kuna Yala.

De madrugada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino KUNA YALA (San Blas). Llegada y traslado en barca a motor hasta nuestra isla. Desayuno. Visita a una comunidad autóctona Kuna. Resto del día libre para conocer la cultura de los indígenas. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 4. Kuna Yala.

Pensión completa. Día libre para disfrutar del sol caribeño. Alojamiento.

Día 5. Kuna Yala / Gamboa.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir destino Panamá City. Llegada y traslado por carretera hasta GAMBOA. Excursión a la Isla de los Monos, una área tropical dentro del Lago Gatún. Un teleférico nos llevará por las copas de los árboles, hasta el punto más alto del lugar, donde tendremos una maravillosa vista del Canal de Panamá, del Río Chagres y del Lago Gatún. Alojamiento.

Día 6. Gamboa (Ruta Del Oro).

Por la mañana, tomaremos el primer tren transístmico, que en un reco­rrido de una hora, nos llevará a la ciudad de Portobelo, Patrimonio Mundial y Ciudad Monumental de Amé­rica. Fue, durante los siglos XVI y XVII, el puerto más rico de la ruta entre España y América. Almuerzo. Re­greso por carretera a Gamboa. Alojamiento.

Día 7. Gamboa / Bocas Del Toro.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Isla Colón en BOCAS DEL TORO, ubicada en el caribe panameño. Cubierta en su mayor parte por selva y bosques vírgenes, puede describirse como una tierra de contrastes. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 8. Bocas Del Toro.

Desayuno. Excursión de día completo en bote a Cayo Coral. Visitaremos la Bahía de los Delfines, donde existe una población estable de delfines, manglares y los lugares más hermosos de este gran parque marino. A media tarde regreso a Isla Colón. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 9. Bocas Del Toro.

Desayuno. Excursión de día completo a Isla Pájaros, santuario de aves, donde encontraremos pelícanos, gaviotas, gaviotines y fragatas, Playa de las Estrellas y a Boca de Drago, con sus hermosas playas con arrecifes coralinos. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 10. Bocas Del Toro.

Desayuno y alojamiento o media pensión. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión facultativa al Parque Nacional Isla Bastimentos, Cayo Zapatilla y Punta Vieja, conocido por sus aguas cristalinas y por sus arenas de color blanco. Rodeado por corales multicolores, es el lugar perfecto para realizar snorkeling. Ver suplemento.

Día 11. Bocas Del Toro / Panamá City.

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino PANAMÁ CITY. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12. Panamá City (Comunidad IndíGena Emberá).

Desayuno. Excursión al Parque Nacional Cha- gres, donde embarcaremos en pequeñas canoas por el lago Alajuela hasta el río Chagres, que nos condu­cirán hasta la comunidad indígena emberá, donde aprenderemos sobre su cultura y tradiciones. Almuerzo ligero en la comunidad. Regreso a Panamá City. Alojamiento.

Día 13. Panamá City / Ciudad De Origen.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de re­greso. Noche a bordo.

Día 14. Ciudad De Origen.

Llegada y fin del viaje.

HOTELES PREVISTOS (o similares)

  • PANAMÁ CITY (a elección): Crowne Plaza****  o Intercontinental Miramar*****
  • GAMBOA: Gamboa Rainforest Resort
  • KUNA YALA: Akwadup
  • BOCAS DEL TORO (a elección): Playa Tortuga***** (A.D.) o Punta Caracol Acqua Lodge (M.P.)

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.