21 días / 18 noches – Singapur, Tanah Lot, Lovina, Candidasa, Ubud, Makassar, Toraja, Lombok

Día 1. España / Singapur. 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Singapur, vía Ámsterdam. Cena y noche a bordo.

Día 2. Singapur. 

Desayuno a bordo. Llegada a la ciudad corazón financiero de Asía. Tramites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida a la ciudad el Merlión. Esta fascinante ciudad, ha sabido utilizar su enclave privilegiado, hasta llegar a los que es hoy en día, un referente mundial de calidad de vida. Traslado al hotel, realizando una panorámica de la ciudad. Nuestro guía les dará la información que necesiten así como los detalles de los próximos días. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.

Día 3. Singapur. 

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, saldremos a conocer la ciudad y sus principales monumentos. El Merlión símbolo de esta ciudad estado, la famosa y bulliciosa Orchid Road, el barrio Chino y un largo etc… hasta que llegáremos al famoso Hotel Raffels, referente a nivel mundial por su lujo y cuidado al detalle. Disfrutaremos de un almuerzo buffet en su increíble Billars & Bar Restaurant, lugar donde se invento el famoso Singapur Sun. Este restaurante disfrutaremos de un almuerzo de los mejores de la ciudad. Por la tarde tiempo para realizar compras o disfrutar de su paseo marítimo. Alojamiento.

Día 4. Singapur / Bali (Tanah Lot). 

Desayuno en el hotel. Mañana libre para poder realizar compras de última hora o relajarse en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, y vuelo a Bali. Llegada al aeropuerto internacional de Denpasar capital de Bali. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado al hotel que se encuentra situado frente a uno de los templos más representativos de Bali, Tanah Lot, que más allá de su representación sacra, su arquitectura y el lugar donde se encuentra crean una atmósfera única. Entrega de su habitación. Alojamiento.
*A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 19EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.

Día 5. Tanah Lot / Lovina. 

Desayuno en el hotel. Una vista panorámica de Thana Lot y a la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el famoso bosque de los monos y su templo Alas Kedaton, (no lleven comida encima u objetos que les puedan arrebatar los monos, como gafas, pequeños objetos, etc. Si prefiere no visitar este Templo tan solo dígaselo al guía, no hay problema por no visitarlo). Tras esta visita saldremos a conocer el maravilloso templo jardín de Taman Ayun en Mengwi, su belleza es una de las más representadas de Bali. Seguiremos camino hacía la región montañosa de Bedugul, hasta llegar al lago Beratan. Por la tarde llegaremos a Singaraja, antigua capital de la isla y cuyo puerto ha sido la llave para el desarrollo comercial de Bali. Llegada a Lovina, y traslado al hotel. Entrega de su habitación. Alojamiento.

Día 6. Lovina / Candidasa. 

A primera hora de la mañana, salida en barco tradicional llamado Jukung, para intentar ver los Delfines que se encuentran en estas aguas. Regreso al hotel para disfrutar del desayuno. Saldremos del hotel en dirección al templo Beji y visitarlo, tras la misma visitaremos las cataratas de Sekumpul en Sawan, y seguir hacía el volcán sagrado de la isla Kintamani, situado a 1.700 mts de altura, donde tendrán una bonita vista del lago Batur. Por la tarde, continuaremos hacía Candidasa, realizando una visita muy especial al Templo Madre, Besakih que sin duda es uno de los más representativos de la historia de Bali. Llegada al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 7. Candidasa / Ubud. 

Desayuno en el hotel. Esta mañana antes de salir hacia el encantador pueblo de Ubud, realizaremos un paseo por los alrededores de Candidasa de al menos 1 hr y ½ en que tendremos la oportunidad de visitar un mercado tradicional, cruzaremos un pequeño río, y a través de los campos de arroz que nos darán innumerables oportunidades de fotografiarlos, hasta llegar al término de Tenganan. Saldremos hacía Ubud, cuna de familias reales de la isla y núcleo de artistas y bohemios de la isla. Antes de llegar visitaremos una casa Tradicional Balinesa. Llegada a Ubud y traslado al hotel, alojamiento. /*/ CENA OPCIONAL especial en BeBek, por ser clientes nuestros. Este restaurante es famoso por su cuidada gastronomía local donde han sabido mantener las tradiciones.

Día 8. Ubud. 

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán de una experiencia única Rafting por el interior de Bali. Saldremos del hotel en dirección al río Ayung, en donde nos encontraremos con nuestros instructores y monitores que nos darán las normas a seguir para realizar el descenso con seguridad. En una barca especial y con nuestro monitor que llevará en todo momento la misma, empezaremos el descenso por los rápidos y el curso del río. Esta actividad es muy relajada y divertida, ya que se pasan por lugares que de otra forma no se podrían ver. Al finalizar el Rafting, tendremos oportunidad de bañarnos en la piscina y disfrutar del Almuerzo con unas vistas inigualables. Regreso al hotel y resto de la tarde libre para descansar y relajarse. Alojamiento.

Día 9. Ubud / Makassar/Toraja. 

Desayuno en el hotel. Media mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse con sus fascinantes paisajes del interior de la isla y los campos de arroz. A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo que les llevara hasta la isla de Sulawesi. Llegada al aeropuerto de Makassar, capital de la isla de Sulawesi, una vez en alli, conoceremos a nuestro guía local de habla hispana que nos acompañara durante todo el viaje. Saldremos por la carretera “transulawesi” hacia la región de los Toraja. Durant e este viaje conoceremos los pueblos típicos Bugis que habitan todo el sur de la isla, conocidos por su habilidad en la construcción de barcos “phinisi” y por sus casas levantadas sobre pilares. Pararemos para comer en la playa de Kupa donde disfrutaremos de un magnífico paisaje tropical. Antes de llegar a Tana Toraja pararemos de nuevo para tomar un refresco en el mirador de la “Erotic mountain “. Una hora y media más de coche nos llevara hasta nuestro hotel en Rantepao – Tana Toraja – . Cena y Alojamiento.

Día 10 y 11. Toraja. 

Desayuno en el hotel. Durante estos dos días visitaremos la región de Tana Toraja, sus pueblos tradicionales, con las casas en forma de casco de barco – Kete y Palawa -, las centenarias tumbas en la piedra de Lemo, Londa o Kambira. Tambien visitaremos sus coloridos mercados y en caso de coincidir con una ceremonia tradicional también asistiremos a ella. Visitaremos la zona de montaña de Batutumonga y podremos realizar un pequeño trekking de dos horas a través de pequeños asentamientos donde veremos cómo viven los Toraja de las montañas y disfrutaremos de la privilegiada naturaleza de esta región. Cena y Alojamiento en Rantepao.

Día 12. Toraja / Makassar / Lombok. 

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada para el traslado a Makassar e ir al aeropuerto para el vuelo a Bali. Llegada y traslado a la estación para tomar el ferry dirección Lombok. Llegada y traslado por nuestro representante al hotel. Resto del día libre para que puedan descansar del viaje. Alojamiento.

Día 13. Lombok. 

Desayuno en el hotel. A la hora prevista el guía les estará esperando para la excursión de día entero al sur de la isla Visitando el pueblo de Banyumulek dedicado a la poteria y ceramica, pueblo de Sukarara dedicado al tejido amano y el pueblo tradicional Sasak. Por la tarde nos dirigiremos a la playa de Tanjung Aan para relajarnos, nadar o tomar el sol. Alojamiento.

Día 14. Lombok. 

Desayuno en el hotel. Día completamente libre para relajarse y disfrutar de las paradisiaca y casi desiertas playas que ofrece esta pequeña isla. Alojamiento.

Día 15. Lombok. 

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada para el traslado a la estación para tomar el ferry destino Bali. Llegada a bali, nuestro representante les estará esperando para el traslado al hotel de playa en la zona de Kerobokan, una de las mejores playas de Bali. Traslado de aprox 1hr. Llegada a Kerobokan. /*/Por ser Luna de Miel: nuestro guía les llevara hasta el mejor Spa de la isla, The Theta Spa, en donde les estarán esperando para darles un masaje en privado de 1 hora, y poder disfrutar de las maravillosa técnica balinesa. Tras el mismo traslado al hotel, entrega de su habitación con una Copa de bienvenida. Alojamiento.

Días 16 al 19. Zona playa. 

Desayuno en el hotel. Días libres para relajarse y disfrutar de la playa así como de las instalaciones del hotel. Le recomendamos que con ayuda de nuestro guía, organicen una cena en la misma arena de la playa de Kerobokan en lo que sería un “chiringuito” a base de mariscos y pescados, la experiencia es muy agradable. Alojamiento.

Día 20. Zona playa / España. 

Desayuno en el hotel. Día entero a su disposición, para realizar compras de última hora así como disfrutar de las instalaciones del hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo.

Día 21. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a Ámsterdam y conexión con el vuelo a Madrid. Llegada a última hora de la tarde.

Hoteles Seleccionados

  • Singapur: Hotel Beryaja 4*
  • Tanh Lot: Hotel Pan Pacific
  • Lovina: Hotel Aneka Lovina
  • Candidasa: Hotel Rama Candidasa 4* (Deluxe garden)
  • Ubud: Hotel Boutique Kamandalu 5*
  • Toraja: HOTEL HERITAGE TORAJA 4*
  • Kerobokan: Balisani suites
  • Lombok: Novotel coral

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista desde Madrid.
  • Vuelo interno con Air Asia
  • Asistencia a la llegada de habla hispana en privado.
  • Chofer / Guía local durante los días del circuito de habla hispana en privado.
  • Excursiones en Español según aparece mencionado en el itinerario.
  • Desayuno diario en los hoteles.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • PENSION COMPLETA (NO incluye las bebidas) en Salawesi
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
  • Destalles en destino por ser Luna de Miel.
  • Seguro de viaje alta cobertura que incluye hasta 10.000€ de gastos médicos.
  • *Por favor, infórmese de las coberturas para asegurase que se adecuan a sus necesidades

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.