14 días / 11 noches – Tanah Lot, Lovina, Candidasa, Ubud, Nusa Dua

Día 1. Madrid o Barcelona / Indonesia (Bali). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Bali, con Emirates una de las mejores compañías aéreas del mundo, vía Dubái y Jakarta. Cena y noche a bordo.

Día 2. (Bali) Tanah Lot. 

Llegada al aeropuerto internacional de Denpasar capital de Bali, a última hora de la tarde. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado al hotel que se encuentra situado frente a uno de los templos más representativos de Bali, Tanah Lot, que más allá de su representación sacra, su arquitectura y el lugar donde se encuentra crean una atmósfera única. Entrega de su habitación. Cena fría por ser nuestros clientes y Alojamiento.
*A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 30EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.

Día 3. Tanah Lot / Lovina. 

Desayuno en el hotel. Una vista panorámica de Thana Lot y a la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el famoso bosque de los monos y su templo Alas Kedaton, (no lleven comida encima u objetos que les puedan arrebatar los monos, como gafas, pequeños objetos, etc. Si prefiere no visitar este Templo tan solo dígaselo al guía, no hay problema por no visitarlo). Tras esta visita saldremos a conocer el maravilloso templo jardín de Taman Ayun en Mengwi, su belleza es una de las más representadas de Bali. Seguiremos camino hacía la región montañosa de Bedugul, hasta llegar al lago Beratan. Por la tarde llegaremos a Singaraja, antigua capital de la isla y cuyo puerto ha sido la llave para el desarrollo comercial de Bali. Llegada a Lovina, y traslado al hotel. Entrega de su habitación. Alojamiento.

Día 4. Lovina / Candidasa. 

A primera hora de la mañana, salida en barco tradicional llamado Jukung, para intentar ver los Delfines que se encuentran en estas aguas. Regreso al hotel para disfrutar del desayuno. Saldremos del hotel en dirección al templo Beji y visitarlo, tras la misma visitaremos las cataratas de Sekumpul en Sawan, y seguir hacía el volcán sagrado de la isla Kintamani, situado a 1.700 mts de altura, donde tendrán una bonita vista del lago Batur. Por la tarde, continuaremos hacía Candidasa, realizando una visita muy especial al Templo Madre, Besakih que sin duda es uno de los más representativos de la historia de Bali. Llegada al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 5. Candidasa / Ubud. 

Desayuno en el hotel. Esta mañana antes de salir hacia el encantador pueblo de Ubud, realizaremos un paseo por los Campos de Arroz de los alrededores de Candidasa de al menos 1hr y ½ en que tendremos la oportunidad de visitar un mercado tradicional, cruzaremos un pequeño río, y a través de los campos de arroz que nos darán innumerables oportunidades de fotografiarlos, hasta llegar al termino de Tenganan. Saldremos hacía Ubud, cuna de familias reales de la isla y núcleo de artistas y bohemios de la isla. Antes de llegar visitaremos una casa Tradicional Balinesa. Llegada a Ubud y traslado al hotel, alojamiento. /*/ CENA especial en BeBek, por ser clientes nuestros. Este restaurante es famoso por su cuidada gastronomía local donde han sabido mantener las tradiciones.

Día 6. Ubud. 

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán de una experiencia única Rafting por el interior de Bali. Saldremos del hotel en dirección al río Ayung, en donde nos encontraremos con nuestros instructores y monitores que nos darán las normas a seguir para realizar el descenso con seguridad. En una barca especial y con nuestro monitor que llevará en todo momento la misma, empezaremos el descenso por los rápidos y el curso del río. Esta actividad es muy relajada y divertida, ya que se pasan por lugares que de otra forma no se podrían ver. Al finalizar el Rafting, tendremos oportunidad de bañarnos en la piscina y disfrutar del Almuerzo con unas vistas inigualables. Regreso al hotel y resto de la tarde libre para descansar y relajarse. Alojamiento.

Día 7. Ubud. 

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a su aire de este fascinante pueblo y sus encantadores ciudadanos. Pasear por sus callejuelas, visitar sus innumerables galerías de arte así como los mercadillos callejeros, les hará ver la cara más tradicional de Ubud. O simplemente disfrutar de las instalaciones de su hotel y relajarse en ellas, es una opción muy interesante. Nuestro guíes les ayudará en lo que necesiten. Alojamiento.

Día 8. Ubud / Playa Nusa Dua. 

Desayuno en el hotel. Media mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse con sus fascinantes paisajes del interior de la isla y los campos de arroz. A medio día traslado al hotel de playa en la zona de Nusa Dua, una de las mejores playas de Bali. Traslado de aprox 1hr. Llegada a Nusa Dua. /*/ MASAGE de 1HRS: Antes de llegar a su hotel, disfrutarán de un masaje de 1 hrs en privado en el mejor Spa de la isla The THETA Spa, por ser clientes de Deluxe Travel. Tras este relajante y renovador tratamiento, traslado a su hotel. Alojamiento..

Días 9 al 12. Nusa Dua. 

Desayuno en el hotel. Días libres para relajarse y disfrutar de la playa así como de las instalaciones del hotel. Nuestro guía les ofrecerá múltiples oportunidades de realizar visitas y actividades. Alojamiento

Día 13. Nusa Dua / Madrid o Barcelona. 

Desayuno en el hotel. Día entero a su deposición, para realizar compras de última hora así como disfrutar de las instalaciones del hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a Barcelona vía Jakarta y Dubái con una de las mejores compañías aéreas del mundo, Emirates. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo. *A la salida de Indonesia hay que pagar tasas locales.

Día 14. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a última de la mañana.

HOTELES SELECCIONADOS

  • Tanah Lot: Hotel Pan Pacific 5* (Garden View room)
  • Lovina: Hotel Aneka 4* (Cottage)
  • Candidasa: Hotel Rama Candidasa 4* (Deluxe garden)
  • Ubud: Hotel Boutique Kamandalu 4* (Villa Privada)
  • Estos hoteles o similares, se confirmarán en la reserva.
  • Nusa Dua: Hotel Grand Bali Nusa Dua 4* (Deluxe Room)

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista de Emirates Airways desde Valencia, en clase de reserva “U”.
  • Vuelos interno Jakarta / Bali / Jakarta, en clase turista de Garuda Airlines.
  • Asistencia a la llegada de habla hispana en privado.
  • Chofer – Guía local durante los días del circuito de habla hispana en privado.
  • Excursiones en Español según aparece mencionado en el itinerario en privado.
  • Desayuno diario en los hoteles.
  • Almuerzos y Cenas según aparecen mencionadas en el itinerario.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
  • Seguro de viaje alta cobertura con anulación de hasta 1.000€.
  • Por favor infórmese de las garantías del seguro así como de posible ampliaciones para su ayuda.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.