12 días / 9 noches – Denpasar, Ubud, Belinbing, Candidasa, Nusa Dua o Tanjung Benoa

Día 1. España / Denpasar (Bali). 

Salida en avión a Denpasar, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Denpasar (Bali) / Ubud. 

Llegada. Traslado al hotel de Ubud. Resto del día libre. Ubud es el corazón de la isla de Bali: arte pictórico, danzas tradicionales, y celebraciones religiosas en sus templos, en un marco de arrozales de gran belleza y un exuberante paisaje tropical, un gran escaparate de la original cultura balinesa. Alojamiento.

Día 3. Ubud. 

Desayuno. Hoy visitaremos el Templo del Manantial Sagrado del pueblo de Sebatu, uno de los lugares de mayor encanto de la isla donde es habitual encontrarse con peregrinos que realizan los baños rituales. Continuación con paradas en los singulares pueblos artesanos de Celuk y Mas, especializados en el trabajo de la orfebrería y la madera respectivamente. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Ubud / Belimbing. 

Desayuno. Día muy completo que nos permitirá descubrir algunos de los rincones más  interesantes de la isla. En ruta hacia Belimbing haremos un alto en el Templo Real de Mengwi, contemplando los fascinantes paisajes de arrozales dispuestos en terrazas. Este templo, conocido como Taman Ayun es grandioso con sus altas estructuras, está en medio de un bello jardín rodeado de un enorme foso. Continuación hacia Bedugul, donde se erige el Templo de Ulun Danu, situado sobre el Lago Bratan, el cual se asienta sobre un antiguo volcán a 1.200 metros sobre el nivel del mar. El templo está dedicado a la diosa del agua Dewi Danu y es un lugar de peregrinación para los campesinos por la importancia del lago en la irrigación de los cultivos de la zona. Por la tarde, salida hacia Pupuan, visitando su templo budista antes de llegar a Belimbing. Alojamiento.

Día 5. Belimbing / Candidasa.

Media Pensión. Hoy realizaremos un cómodo trekking recorriendo los  alrededores de Belimbing, pasando entre los arrozales y las plantaciones de cultivos tropicales. Salida hacia Candidasa, visitando en ruta Singaraja y Kintamani, pueblo de montaña situado a 1.400 metros sobre el nivel del mar, donde si las condiciones climáticas son buenas, tendremos una extraordinaria panorámica del Monte Batur con su lago sagrado. El paisaje de esta región es de los más famosos de Bali por tratarse de un entorno sagrado. Almuerzo en un restaurante cerca del Volcán Batur. Por la tarde visita del Templo Madre de Besakih, situado a los pies del Volcán Agung, el más alto de la isla con 3.140 metros, está considerado el complejo religioso más importante de Bali. El conjunto es fantástico con sus templos, patios, pabellones y santuarios dedicados a las diferentes deidades del panteón hindú. Si tenemos la suerte de coincidir con la puesta de sol en este entorno la experiencia es excepcional. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 6. Candidasa / Nusa Dua o Tanjung Benoa.

Media Pensión. Visita del Palacio de Justicia de Klungkung y el pueblo de Tenganan. Salida por carretera hacia el hotel de playa. Llegada al hotel. Cena en la Playa de Jimbaran. Alojamiento.

Días 7 al 10. Nusa Dua o Tanjung Benoa. 

Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento. Nusa Dua y Tanjung Benoa están situadas en la península de Bukit en el sur de Bali. En ambas opciones se ofrece  tranquilidad y complejos hoteleros con servicios de calidad. La península no está lejos del aeropuerto y a una distancia razonable en taxi de otros lugares turísticos como la animada zona de Kuta que en los años 70 se puso de moda entre los hippies y los surferos, y sigue siendo la zona más “fiestera” de la isla, muy frecuentada por los turistas de larga estancia y bajo presupuesto, por lo que se ha convertido en un lugar muy comercial y ruidoso. Otra zona de interés es Seminyak, aunque linda con Kuta es mucho más selecta y exclusiva con tiendas de famosos creadores balineses, y una gran oferta de bares y restaurantes de calidad internacional, algunos de los cuales marcan tendencias en cuanto al diseño.

Para los amantes del golf en la misma zona de Nusa Dua está uno de los mejores campos de la isla, el Nusa Dua Golf and County Club. Además, le sugerimos visitar el templo de Tanah Lot (opcionalmente). Su ubicación despierta interés ya que está construido sobre una roca en medio del mar que al subir la marea suele quedar cubierta gran parte de su estructura, siendo uno de los lugares “mágicos” de Bali. Su puesta de sol es famosa lo que hace que un gran número de visitantes acudan para hacerse fotos.

Día 11. Denpasar / España. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 12. España. 

Llegada.

Hoteles previstos:

  • Ubud: 2 noches en Pertiwi Resort & Spa / The Mansion Resor Hotel & Spa (Primera Sup.)
  • Belimbing: 1 noche en Cempaka Belinbing Villas / Kebun Villas & Resort (Turista)
  • Candidasa: 1 noche en Nirwana Resort & Spa / Rama Candidasa Resort & Spa1 (Turista Sup.)
  • Playa de Benoa: 5 noches en Ramada Resort Benoa (Primera)

Nuestros precios Incluyen:

  • Billete en línea regular, clase turista “R”, tarifa de Novios, con la compañía KLM desde Madrid, Barcelona y Billbao.
  • 9 Noches en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 1 almuerzo y 1 cena.
  • Asistencia de guías de habla castellana.
  • Transporte en vehículos con Aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.